Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Fashion Reviews

Espejuelos a buenos precios! Reseña de Zenni Optical

March 31, 2015, 0 Comments

Hola amigas!! Espero se encuentren súper bien. Hoy les quiero compartir una reseña de la compañía Zenni Optical. Comienzo diciéndoles que no estoy afiliada a la compañía, no recibo comisiones ni nada por el estilo. Simplemente es una compañía que he usado por años y la he compartido con mi familia y amistades y creo que le pueden sacar provecho.

Quiénes de ustedes han ido a hacerse el examen de la vista y ven todos los diferentes modelos de espejuelos que el precio no baja de $50.00 (por ser “nice”)? Y los más “baratos” realmente no son tan lindos, o no son su estilo? Recuerdo la primera vez que tuve que comprar mis espejuelos gasté más de $100 entre el marco del espejuelo y el lente. En ese momento fue una compra bien sacrificada ya que mi sueldo en el momento no era el mejor. Más adelante una gran amiga me recomendó la página de Zenni Optical. La primera vez que compré estaba bastante cautelosa ya que no sabía que tal sería la calidad, pero por el precio no tenía mucho que perder. Ha sido lo mejor que he descubierto y no he vuelto a comprar espejuelos en otro lugar.

La página tiene una gran variedad de estilos para todos los gustos. Sus espejuelos comienzan desde $6.95. La página es sumamente fácil de utilizar. Les advierto que pueden pasar horas viendo todos los estilos y “probándolos” en su modelo virtual. Aquí les dejo un video de los estilos que tengo y como usar la página. Espero que les sea de ayuda!







glasses

Qué tal amigas? Está nítida la página, verdad? Y lo mejor de todo es que hacen envíos internacionales! Así que esto es para todas. Ahora, si quieres ahorrar aún más, yo uso la página de Ebates (es gratis crear una cuenta) en la cual recibes “cash back” de tus compras por internet. La página es un éxito. En el caso de Zenni Optical, Ebates te da un 4% de vuelta en lo que compres. Simplemente entra a Ebates, crea tu cuenta, haz búsqueda de Zenni Optical, das un click y haces tus compras normal. Está bien chévere. 😉

Hablemos en los comentarios… cuál fue tu estilo preferido? Gracias por leer y mirar amigas, hasta la próxima!

Con amor, Jennie

 

P.S. ¿Quieres más opciones de comprar espejuelos por internet? Lee mi más reciente reseña de espejuelos donde les comparto en detalle como hacer su order de espejuelos por internet. RESEÑA FIRMOO.

Firmoo Modelo #DBSN65113

You Might Also Want To Read

Review: Wet n Wild Fall Palettes (Naked 3 dupe?)

November 16, 2014
Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

Reseña Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

February 4, 2017

Ipsy glam bag- July 2013

August 8, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: