Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup The Palette Challenge Videos

El Reto de las Paletas: Vice 4 de Urban Decay

February 7, 2016, 0 Comments
Vice 4 de Urban Decay

Hola amigas! Llevo un poco más de dos semanas tratando de compartir este post y video con ustedes pero ya ustedes saben, life happens. Anyways…hoy finalmente les comparto el Reto de las Paletas que lo comienzo nuevamente este año, y comenzamos con la paleta Vice 4 de Urban Decay. Les había preguntado si querían ver la Vice 4 o la de Anastasia primero, y la mayoría escogió la Vice 4, así que lo prometido es deuda y aquí les traigo varios looks usando esta paleta de sombras Vice 4 de Urban Decay.

En un post les pregunté si preferían videos largos o cortos, y para mi sorpresa tuve una combinación de ambas. Muchas me dijeron que le gusta los largos, otras que los cortos, y muchas que ambos! jajaja ¿Qué hago entonces con esto? Pues solo por este video les subí dos versiones, una versión corta donde solo enseño el proceso de crear el look, y una versión larga tipo prepárate conmigo y bochinchamos que diga, hablamos un rato. jejeje Escojan ustedes cual de los dos quieren ver.

Versión corta:

Versión larga:

Holiday Palettes 2015: Urban Decay Vice 4

Holiday Palettes 2015: Urban Decay Vice 4

La paleta Vice 4 de Urban Decay ya no está disponible en Ulta ni Sephora, pero en el momento de escribir este post sí está disponible de la página de Urban Decay, la pueden encontrar aquí. Ahora mismo la paleta está en oferta por $39.00, su precio regular es de $60.00. Si es una paleta que deseas obtener, ahora es el momento de comprarla ya que es una paleta de edición limitada y una vez se agote ya no la encontraras. La paleta tiene una variedad de colores hermosos. En lo personal mis colores favoritos en esta paleta son Flame, Underhand, 1985 y Fast Ball. Ahora, no es la paleta perfecta…una de las cosas que no me gustó mucho es que la mayoría de colores tienen una textura media rough porque tienen como escarcha/brillo. Eso significa que tienen bastante fall out, ósea, que se caen muchas partículas en el rostro a la hora de hacer tu maquillaje. No es algo que me moleste mucho, pero sé que hay personas que esto les puede molestar. Un truquito que puedo compartir con ustedes es no aplicar estas sombras con una brocha, aplican mejor con el dedo. El dedo te ayuda a recoger y aplicar mejor las sombras con brillo, con las brochas se pierde el brillo de las sombras. Anyways…aquí les dejo 5 looks que creé usando esta paleta.

Look 1

Estes es el look que creé en el video. Usé las sombras Discreet, Bitter, Flame, 1985, Delete.
Vice 4 de Urban Decay

Look 2

Para este look el color principal que usé es el Crowbar. Este color como que engaña. En la foto parece dorado, pero en realidad es como un verde oliva/militar que tiene escarcha o brillo dorado. Usé Crowbar en todo el párpado móvil. En la cuenca del ojo usé una mezcla de Frame, Bitter y Delete. Luego en el lagrimar usé Grip y debajo de las pestañas inferiores usé el color Deadbeat.

Vice 4 de Urban Decay

Look 3

Muchas de ustedes me pidieron que usara el color Arctic, así que ese es el protagonista de este look. Usé Arctic en todo el párpado móvil, y un poco de Grasshopper en la “v” exterior. En la cuenca usé una mezcla de Discreet y Deadbeat. En el lagrimar usé Beatdown, que en las fotos parece más azul, pero realmente es como un púrpura muy lindo. Debajo de las pestaña inferiores repetí los colores del párpado móvil- un poco de Beatdown, luego Arctic y luego Grasshopper. Este look es un poco colorido, no para todos, pero sí algo divertido. En el próximo look les hago una versión no tan colorida con el mismo protagonista.

Vice 4 de Urban Decay

Look 4

Este look es un poco parecido al anterior en el sentido que el protagonista sigue siendo Arctic. En este caso apliqué Arctic en todo el párpado móvil. A este look le doy una tonalidad un poco más cálida al mezclar los colores Framed, Bitter y Deadbeat en la cuenca. En el lagrimar usé el color Robbery. Luego en debajo de las pestañas inferiores volví a usar el color Deadbeat. Este look es un poco menos colorido que el anterior, pero aún así algo muy divertido.

Vice 4 de Urban Decay

Look 5

Sé que a muchas les gusta las tonalidades púrpuras/violetas así que les quise crear este último look. En este caso el color protagonista es el Underhand, que realmente es una tonalidad más tirando a vino.Underhand lo usé en todo el párpado móvil y lo mezcle un poco en la “v” exterior con el color Pandemonium. En la cuenca del ojo usé una mezcla de Discreet y Bitter. En el lagrimar usé el color Harlot. Luego debajo de las pestañas inferiores volví a aplicar el color Underhand.

Vice 4 de Urban Decay

Bueno amigas, qué les pareció? Tienen esta paleta de sombras? Cuál fue su look favorito? Cuéntenme en los comentarios, me encantaría saber. Espero este año continuar con este Reto de las Paletas. Si tienen alguna paleta en particular que les gustaría que usara, me dejan saber en los comentarios. Si quieren tener una idea de las paletas de sombras que tengo pueden ver el video que hice de TAG: Confesiones de una adicta a las paletas & La paleta Perfecta y el Tag: Hablemos de Paletas. Y si quieren ver los retos que he hecho hasta el momento aquí les dejo ese playlist: El Reto de Las Paletas de Sombras. Eso es todo por este post, gracias por leer. Hasta la próxima!

Vice 4 de Urban Decay

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Wonder Woman en Walgreens

Wonder Woman en Walgreens

March 28, 2016

Lets save some money! Cover Girl & Walgreens edition

June 6, 2014

¿Pizza de dieta? Como hacer pizza en casa cuando a dieta.

July 13, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: