Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Travel

De vacaciones en familia

April 12, 2015, 0 Comments

Hola amigas, amigos y familia! Hoy les quiero compartir algo muy especial para mi. Me he tardado mucho en escribir de esto, pero es que quería terminar de editar el videito de las vacaciones para poder entonces compartirlo con ustedes. Si me siguen en mi canal de YouTube puede ser que ya vieron el video, pero por si no, aquí se los dejo.

A principios de marzo tuve la oportunidad de irme de vacaciones por una semanita con mi familia. La culpable de estas vacaciones fue mi bella hermana que me obligó a ir de vacaciones con ella (ok, no me obligó, pero me sonsaco y convenció de ir). Ya ella lo tenía planificado desde hace tiempo, pero nos siguió hablando del viaje al punto de convencernos. Así que todo cayó de manera perfecta para poder ir todos, mi mamá, papi, mi hermana, sobrina, mi cuñado y claro yo. Les digo, estás vacaciones eran una necesidad. Yo había querido darme un viaje estas pasadas navidades, pero estaba con tanto trabajo entre la universidad y la agencia que no se pudo dar. La verdad es que el nivel de estrés estaba alto, así que la idea de escaparse por una semana y relajarse era perfecta.

Tomamos un vuelo de San Juan a Fort Lauderdale el mismo día que salía el barco. Nos fuimos en el Oasis of the Seas de Royal Caribbean. Fue mi primera vez con esta linea de crucero y la primera vez en el barco. Oh my God! Ese barco está brutal!! De verdad que no se siente como si estuvieras en un crucero. Me gustó mucho el concepto de espacios abiertos que tienen y las diferentes “vecindades” que tienen cada uno con su concepto. Estaba el Boardwalk el cual tenía un carrusel hermoso (cada vez que íbamos mi sobrina se montaba par de veces. A ella le encantó!), un lugar de Hot Dogs, mantecado, una piscina donde hacían shows y competencias, al igual que varios restaurantes. Esta “vecindad” te daba ese sentimiento como si estuvieras en un muelle con estilo de carnaval. Era bien colorido. Otra de las vecindad era Central Park. Esta vecindad definitivamente fue mi preferida. Era tan relajante. Parecía como si estuvieras en un parque en el centro de una ciudad rodeado de apartamentos. En lo personal, me recordaba un poco al “downtown” en Richmond, VA donde estudiaba en la universidad. Aquí me escapé en varias ocaciones para relajarme y leer un rato o escribir. Me gustaba porque tenía muchas plantas alrededor y hasta estaba ambientado con sonido de animales (pajaritos, grillos, etc.). Me encantó. Luego estaba el “Royal Promenade” que es donde estaban todas las tiendas, más restaurantes y donde hacían las paradas principales. En esta vecindad tenían un Starbucks. Sí mi gente. UN STARBUCKS! jajaja Sí, me tome varios café durante mi estadía. 😉 Habían otras más, pero en estas tres fue donde pasé mayor cantidad de tiempo.

barco boardwalk1 boardwalk2 boardwalk3 centralpark1 centralpark2

Hablemos de los shows…
Me encantaron. De verdad que estuvimos casi todas las noches en un show. No había oportunidad de aburrirse, siempre había algo sucediendo. De los que vimos, mis shows favoritos fueron el de Frozen in Time (uno sobre hielo), Come Fly with Me (uno de acrobacia, y música) y el show de comedia de la última noche. También vimos la obra de Broadway, Cats. Este show lleva años en Broadway, y es muy aclamado, así que estaba sumamente curiosa de ver el espectáculo. Si les soy sincera, no me encantó. Simplemente no entendí muy bien la historia. Pero sí les tengo que decir que me encantó los vestuarios, el maquillaje y la música. Hubieron otros shows muy buenos, de agua, drama, música, de todo un poco. De verdad que se botan en montar excelentes espectáculos, eso no se puede negar.

show1 show2 show3 show4

Las excursiones…
Claro, parte de la ventaja de hacer cruceros es los lugares que visitas. En este caso, el más que quería ver era Mexico. Paramos en una isla privada en Haiti y en Jamaica. No sé si es que ya estoy mal acostumbrada porque vivo en una isla en el Caribe, pero visitar Haiti y Jamaica era mas de lo mismo que veo en mi islita de Puerto Rico. Eso no le quita que sí la playa en Haiti estaba hermosa y pasé un tiempo rico en la playa (yo de por sí soy bien playera- me encanta la playa). Así que Haiti y Jamaica fueron más bien lugares para relajarnos (el propósito principal del viaje, relax).

haiti1 haiti2
jamaica jamaica2 jamaica3

Ahora, Mexico es otra historia. Creo que pudiera escribir un post completo solo de Mexico. Aquí sí que fue una aventura. Para hacer la historia larga corta, visitamos unas ruinas Maya en Tulum y un cenote hermoso dentro de como unas cuevas. Fue hermoso. Por poco el barco nos deja, pero eso se los contaré en otro post con detalles de Mexico. 😉

mexico mexicoo2 cenote2 cenote

En fin, estás vacaciones fue un tiempo bien rico en familia. Me encantó poder relajarme y visitar varios hermosos lugares. Pero el tiempo de calidad compartido con mi familia no tiene precio. Gracias Jackie por sonsacarme y convencerme para ir con ustedes, y a mami y papi que se montaron también conmigo. No hubiera sido lo mismo sin ustedes.

Hablemos en los comentarios… cuál ha sido una de tus vacaciones preferidas? Cuéntame, que lugar te gustaría viajar?

Gracias por leer este post que terminó siendo mucho más largo de lo que anticipaba. Espero que hayan disfrutado de nuestra experiencia y los motive a irse ustedes de vacaciones. Ahorren poco a poco, y verán que sí se pueden dar el viaje a donde quieran. Les prometo escribir un post más detallado de nuestra aventura en Mexico. Hasta la próxima! 🙂

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

De camino al trabajo: Maquillaje & Charla

June 16, 2015

Miércoles de resumen: Easter

April 8, 2015

Evento de Sephora VIB Rouge

August 10, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: