Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Fashion

Mi experiencia en Torrid Puerto Rico

May 2, 2016, 2 Comments
Torrid Puerto Rico

Hace unas semana tuve la oportunidad de ir por primera vez a la tienda de Torrid en el mall de Plaza las Américas en San Juan. A pesar de haber escuchado antes de la tienda, nunca le había prestado mucha atención y mucho menos había ido fisicamente a la tienda. ¿Por qué? Honestamente ni sé, simplemente no había sucedido.

Tenía que hacer una diligencias cerca de Plaza las Américas y me dije “misma, vas para la tienda y te vas a medir algunas cosas a ver que te parece.” Y eso hice. Literalmente fui a Plaza las Américas exclusivamente a Torrid, a más ningún lado (aunque la tentación de pasar por Sephora fue grande, no caí en tentación!! jajaja 😂). Mi primera impresión cuando entre a la tienda fue que me gustó el estilo. Me gusta como tienen los displays y la ropa. Las empleadas fueron muy nice, amables y muy pendientes a ayudarte y darte la mano con cualquier cosa.

Como nunca había ido, decidí medirme una variedad de cosas para tener una mejor idea de como corren los tamaños, si son muy grandes, pequeños, o la talla exacta. Para mi sorpresa corren cercano a la talla real. Lo que son t-shirts (o las camisetas) tienden a correr una talla más grande – aunque creo que esto tiene que ver con el estilo de la camisa, y como te gusta tener las camisas, si sueltas, o más ajustadas al cuerpo. Los trajes sí son más a la talla exacta. Aquí les comparto algunas de las cosas que me medí ese día:

Torrid Puerto Rico - Camisa de primavera

Costo: $38.50 | Size: 3

Torrid Puerto Rico - Camisa de primavera

Me encantó esta camisa! Se ajusta en los lugares correctos y acentua esas curvas. 🙂

Torrid Puerto Rico - Flamingo Dress

Costo: $54.50 | Size: 2

Torrid Puerto Rico - Skull & Flower Dress

Costo: $68.50 (en clearance por $47.98) | Size: 22

Torrid Puerto Rico - Skull & Flower Dress

Me encantó el detalle de las tiras cruzando al frente del traje.

Torrid Puerto Rico - Greek goddess Dress

Costo: $74.50 | Size: 3

La verdad? Me enamoré de todo. La ropa entalla en los lugares correctos, las telas/patrones son sumamente divertidos, con mucha personalidad y estilo. Pero, de primera intención me dio un pequeño shock con el precio, son un poco más caro de lo que estoy acostumbrada a pagar. Los trajes tienen un costo de $55 en adelante, las camisas desde los $38 en adelante y así sucesivamente. De nuevo, no es que sea SÚPER caro, PERO estoy acostumbrada a pagar hasta $17 por una camisa, y tal vez $30 por un traje sencillo. Pero, luego de hablar con mami (que es costurera y sabe de costos de telas, y el trabajo de cocer, etc.) ella me dio un poco de perspectiva en cuanto al precio, y me dijo “no seas maceta nena!!” jajajaja Así que la verdad, los precios no están mal. Y, también, luego de hablar con muchas de ustedes en el post que compartí originalmente en Facebook, muchas me dejaron saber que la ropa era de muy buena calidad y que velara las ofertas. Y honestamente, si es de calidad, no me molesta pagar más.

Este es el ost original que compartí:

Pues no compré nada en esa primera visita, pero llegué a casa y rápido entré a la página de Torrid y me enamoré aún más de toda la ropa. Amigas, si ustedes me siguen de mucho tiempo saben que soy una geek. Me encanta las cosas de Super Héroes, Disney, etc. Y Torrid online tiene una colección grande de ropa de”Pop Culture.” Muchas cosas de Disney, Star Wars, Super Héroes, Dr. Who, etc. I was in heaven!! 😍😍 Me hice una listita de cosas que verdaderamente quería y estaba decidida a ahorrar un dinero para comprar par de cosas.

Pues adivinen qué? No me pude resistir y ordenar unos trajes por internet (todavía estoy esperando que me lleguen) y regresé de nuevo esta semana a la tienda en busca de unos zapatos que había visto en la primera visita que hice a la tienda y me tenían enamorada (los de melón). Antes de ir a la tienda les escribí por Facebook para preguntar si tenían los zapatos en mi talla. No solo los tenían, sino que estaban en oferta. Oh yeah!!! Y a qué no saben que sucedió?? Cuando llego a la tienda me dicen que los zapatos que están en clearance estaban en una oferta, compra 1 y te llevas 2 gratis. Sí leyeron correctamente- compra 1 y te llevas DOS GRATIS! WHAT???? Oh yeah!! Marie, una de las muchachas, empleada de la tienda fue y me consiguió otros zapatos que estaban en clearance para verlos y así encontrar los 2 pares de zapatos que me llevaría GRATIS.

Esto fue lo que terminé comprando:

Torrid Puerto Rico - Watermelon shoes

La razón principal que regresé a la tienda- en busca de estos zapatos.

Torrid Puerto Rico - Black booties

Estos fueron un amor a primera vista!

Torrid Puerto Rico - Chic cowgirl

Súper diferente a todo lo que tengo, pero definitivamente divertido.

Amigas, los tres pares de zapatos por sólo unos $50 (con el tax!). Y están bellos! Súper diferentes a los zapatos que tengo (de verdad no tengo nada similar en mi closet). Ya los estrené durante la semana y me han encantado. Menos de $17 por cada par, no está mal para nada! Marie y Giovanna – las dos empleadas que estaban esa noche fueron súper nice. Me ayudaron mucho a conseguir los zapatos en la talla correcta y simplemente fueron una chuleria. Fue tan grata la experiencia, muy agradable todo. Creo que tengo que admitirlo…me estoy convirtiendo en una chica Torrid. Así que poco a poco el estilo dentro de mi closet va a ir cambiando, para bien! 😉

A mis amigas en Puerto Rico, si no han ido a la tienda de verdad las motivo a ir, ver la ropa, los especiales y conseguir cositas lindas! Ya tengo un nuevo spot! No se sorprendan si me ven hablando mucho de Torrid- siento que me han dado un sentido de estilo y moda. No saben lo agradable que se siente finalmente ir a una tienda y conseguir muchas cosas lindas en tu talla. Si quieren conectar con la tienda de Torrid Puerto Rico, pasen por su Facebook – ellas siempre contestan y te ayudaran con cualquier duda que tengas.

Eso es todo amigas. Esta fue mi experiencia en Torrid Puerto Rico. Cuando llegue la orden que hice por internet les comparto otro post, y más que seguro un video compartiendo esas compras. Hablemos en los comentarios, han ido a la tienda de Torrid? Háblenme de su experiencia. Gracias por leer! Hasta la próxima.

 

Con amor, Jennie

 

P.S. No, no me pagan por escribir esto. Fue un descubrimiento propio que simplemente he querido compartir con ustedes. Aunque no me molestaría para nada trabajar alguna colaboración con Torrid algún día 😉 jejeje Un abrazo amiguitas!

You Might Also Want To Read

Spring Blues & Greens

May 14, 2013

Celebrando con Giorgio Armani

September 19, 2015

Compra de prendas económicas (plus size)

August 18, 2015


2 Comments

  • Reply Johanna Ponce May 2, 2016 at 12:36 pm

    Todo lo que te mediste te quedo super lindo! Las piezas van con tu personalidad. El traje de calaveras te quedo super, si te lo compras te puedo dar unos tips para que le saques provecho. Estoy a tus ordenes! Y no dudes nunca en gastar para ti! Te lo mereces! 💕👍😘

    • Reply Jennie May 2, 2016 at 1:12 pm

      Gracias bella!! No compré ninguno de los trajes que me medí- me quedé con las ganas de comprar la camisa. Si supieras, no soy muy fan de las calaveras- por eso no compré el traje. Si hubiera sido con otra tela definitivamente lo hubiera comprado! Y tienes razón, uno debe aprender a gastar en uno de vez en cuando. Gracias por tu cariño siempre Johanna!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: