Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

Rutina de Maquillaje fácil y rápido para el trabajo

January 25, 2018, 0 Comments
Rutina de Maquillaje fácil y rápido para el trabajo

¡Hola amigas! Luego de haber hecho el reto de los 5 minutos de maquillaje, varias de ustedes me pidieron que les compartiera una rutina de maquillaje fácil y rápida. Seamos honestas, la mayoría de nosotras no tenemos mucho tiempo en las mañanas para prepararnos. Y si son como yo que prefieren dormir un rato más, definitivamente necesitamos una rutina rápida y sencilla.

Así que en el día de hoy les comparto mi rutina de maquillaje para ir al trabajo. Por lo general en esta rutina tardo entre unos 10 a 15 minutos, no más. Aquí les comparto mi rutina rápida y fácil:

Enlaces que tienen un * representan un enlace afiliado.

Pasos:
1. Primer
Este paso es opcional – aveces me pongo, aveces no. Dependiendo de tu necesidad y el tiempo que tengas disponible es un paso que puedes saltar o incluir.

2. Base
Personalmente prefiero usar una base de cobertura ligera a mediana. En ocasiones substituyo la base por una BB Cream. Aquí depende de tu necesidad y/o gusto. En estos momentos mis bases del día a día son la L’oreal True Match* en el color N4 y la Maybelline FitMe! Matte and Poreless* en el color 220.

3. Concealer
Si les soy honesta no siempre uso concealer. De nuevo esto es un paso que será de acuerdo a tu necesidad y preferencia. En mi caso, lo aplico en ocasiones. Si no descansé muy bien la noche anterior y tengo un poco de ojeras, o siento que me veo muy cansada entonces aplico concealer. También, si estoy en esos días del mes y las hormonas están haciendo de las suyas en mi rostro, entonces aplico concealer. Pero casi siempre me puedo salir con la mía y sólo usar base.

4. Polvo
Debido a que tengo la piel grasa esto es un paso que no puede faltar en mi rutina. Necesito sellar mi base para que me dure durante todo el día de trabajo. Actualmente estoy usando el polvo suelto de Maybelline FitMe!* en el color 20.

5. Rubor
Otro paso que no falta en mi rutina para devolver un poco de color a mi rostro. Me gusta usar colores corales. Actualmente mi rubor del día a día es el TooFaced Papa Don’t Peach Blush*. El color es hermoso y huele bien rico.

6. Cejas
Definitivamente algo que no debe faltar en tu rutina. Las cejas ayudan a crear el marco de tu rostro. Esto es un paso que dependiendo de tu necesidad y tu preferencia puede que pases más tiempo en este paso. Para mi, algo que me ayuda a que este paso sea bastante rápido es usar un lápiz de cejas. Siento que me ayuda a rellenar y definir mis cejas de manera rápida. Actualmente estoy usando el Maybelline Brow Precise Micro Eyebrow Pencil* (que fue parte de mis favoritos). También estoy probando el nuevo Maybelline Total Temptation Eyebrow Definer Pencil* – hasta el momento me gusta. ¡Esperen una reseña pronto!

7. Sombra
Si les soy honesta, aveces brinco este paso. La verdad es que depende del mood y cuanto tiempo tenga. Por lo general cuando sí me pongo sombra, casi siempre uso un solo color ya que lo más tiempo que toma es el difuminar los colores. Casi siempre (por no decir siempre) uso mis dedos para aplicar y difuminar la sombra el mismo tiempo (como pueden ver en el video). Sombras que uso para el trabajo en el día a día son las sombras de Colourpop y en ocasiones alguna paleta de sombras. Me gusta usar colores corales, y marrones/cremas con un poco de brillo (¡no glitter!).

8. Rímel
Aunque no me ponga sombra, definitivamente no puede faltar el rímel. Para mi es uno de los productos que más me gusta y que nunca falta en mi rutina (aún cuando no me pongo cualquier otro maquillaje, casi siempre tengo aunque sea rímel puesto). Simplemente siento que el rímel abre mis ojos y no me hace ver tan dormida – algo clave al ir al trabajo! jejeje No soy muy picky con el rímel, siempre y cuando mis pestañas se vean negras y voluminosas, estamos bien. Actualmente uso una de estas tres: L’oreal Baby Roll Mascara*, Maybelline The Colossal Big Shot* y la L’oreal Lash Paradise*.

9. Bronzer
Otro paso que es opcional. Aveces lo hago, aveces no. Por lo general cuando lo hago es para hacer un poco de contorno al rostro, pero algo bastante ligero. Actualmente estoy usando el Physicians Formula Butter Bronzer* (que huele DIVINO!!!!)

10. Labial
Por lo general me gusta mantenerlo sencillo para ir al trabajo y por ende uso colores neutrales. Aunque aveces ando media wild y me pongo algún color llamativo. Para el día a día me gustan los Colourpop Lippie Stix , los NYX Lip Lingerie* y los de theBalm Meet Matte Hughes* (una de mis formulas de labiales líquidos favorita)

Eso es todo en mi rutina de maquillaje fácil y rápida para el trabajo. Esto puede ser diferente a la tuya, y eso esta bien. Lo importante es identificar qué es lo que tu prefieres, y que es lo que te hace sentir como que estas haciendo el esfuerzo sin realmente hacerlo. Toma ideas de mi rutina y modifícala para hacer tu propia rutina.

Ahora bien, cuéntame, cuáles son algunos de los productos que no pueden faltar en tu rutina? Y tengo curiosidad, ¿cuánto tiempo tardas para prepararte en las mañanas? ¿Eres como yo, que prefieres dormir? ¡Me encantaría saber!

Bueno, eso es todo por el post de hoy. ¡Hasta la próxima!
signature jennie

¡Manténte informado con lo que está ocurriendo en Beauty Geek!
Subscríbete al blog:

You Might Also Want To Read

Ipsy glam bag- May 2013

May 18, 2013
Urban Decay Jilted vs Wet n Wild Fergie's Fuchsianista

Dupe alert! Urban Decay’s Jilted Vs. Wet n Wild Fuchsianista

April 19, 2014

Descuento en maquillaje de Maybelline (solo Puerto Rico)

March 28, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: