Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Reviews

Reseña: MUA Brush Cleansing Balm

April 20, 2017, 0 Comments
MUA Brush Cleansing Balm Review

¡Hola amigas!
Tengo que volver a la costumbre de escribir en el blog…anyways!

Si alguna vez te has preguntado, ¿cómo limpiar mis brochas de maquillaje? Hoy les comparto la respuesta!

Les quiero compartir una reseña y demo del MUA (Makeup Academy) Brush Cleansing Balm. Esto es un jabón / producto para limpiar las brochas de maquillaje. El mismo lo conseguí en la farmacia de CVS aquí en Puerto Rico.

Detalles del producto:
MUA Brush Cleaning Balm
¿Dónde comprarlo? CVS
¿Cuánto cuesta? $12.00

Aquí les comparto el video con mi opinión y demo de como usarlo:

Me puse a buscar más información acerca de este producto y estoy sospechando que la marca MUA (Makeup Academy) que se consigue en las tiendas de CVS no es la misma marca MUA de Inglaterra. En la página oficial de MUA UK, no encontré nada acerca de este producto en particular, sin embargo encontré más información en otra página la cual te redirige siempre a CVS. Si alguna de ustedes conoce o sabes más acerca de lo que estoy hablando, dejen su comentario.

El producto de por sí es super conveniente ya que te permite usar sólo el producto que necesitas, y no haces tanto reguero ya que está todo en su propio envase.

Para que sepan un poco de mi…yo antes usaba shampoo de bebe, pero era bien tedioso limpiar las brochas. Echaba un poco de jabón en la mano, restregaba la brocha, añadía más jabón y así sucesivamente…sentía que gastaba producto de más, y terminaba con los dedos arrugaditos! jajaja Y la verdad, con el shampoo de bebe no lograba limpiar bien mis esponjas de maquillaje (como la Beauty Blender o la de Real Techniques). Luego comencé a usar un jabón de barra y definitivamente me gustaba mucho más- excepto que no me dejaba las brochas muy suaves- limpias, pero no muy suaves. Pero era un éxito en especial para limpiar mis esponjitas de maquillaje.

Así que este producto me da lo que siento que me hacía falta… un envase conveniente donde esta el jabón (ya no más dedos arrugados) y no sólo me limpia las brochas, las deja suave. En verdad me tiene enamorada! En el poco tiempo que lo tengo he notado que limpio mis brochas más a menudo (por lo menos las que uso todos los días), esto por lo conveniente que es.

Les confieso, ya aproveché y compré otro más! jejeje Esta semana los productos MUA están en oferta a 40% de descuento. Así que en vez de pagar $12, te sale en $7.20. Si lo ven en CVS, definitivamente recomendado!

Cuéntenme, ¿qué les pareció? ¿Lo han probado antes? Si lo compran, me dejan saber cual es su experiencia.

¡Hasta la próxima!

signature jennie

You Might Also Want To Read

Korean Makeup: Etude House Precious Mineral Cushion

August 6, 2014
elf ariel collection

Review: Ariel elf limited edition + Giveaway (closed)

July 23, 2014
Good vs Evil Elf Look Book

Disney Good vs Evil collection in Puerto Rico (lots of photos)

October 17, 2014


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: