Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Reviews Swatches

Reseña: Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes

May 5, 2015, 16 Comments

Hola amigas! Hoy les quiero compartir una reseña de la máscara Moodstruck 3D Fiber Lashes de Younique. La muy linda Miosotis me envío esta máscara para que la pudiera probar y compartir con ustedes mi opinión acerca de la misma. A pesar de que me enviaron el producto para probar, les prometo que todas las opiniones son mias propias, 100% honesta.

Si les soy sincera, llevo tiempito viendo muchas personas hablar de esta marca, Younique. Específicamente muy “agresivamente” en mi cuenta de instagram. Muchas de las chicas que venden la marca, por sus tácticas agresivas de venta, ya me habían hecho pensar mal de la marca y producto, así que no me interesaba mucho nada que ver con esta marca. Sin embargo, Miosotis fue muy cortés y amable al hablar conmigo, a tal manera que, como decimos nosotros, “baje la guardia” y le di una oportunidad. Se los comento porque quiero que sepan cual ha sido un poco de mi experiencia con algunas de las representantes…Miosotis me probó que no todas son iguales. 🙂 Ahora habemos del producto en sí.

El Moodstruck 3D Fiber Lashes viene en un estuche negro que se ve sumamente elegante. Trae dos productos que parecen rímel (máscara). Uno es el “Transplanting Gel” y el otro es los “Natural Fibers.” Al abrir el estuche encontrarás unas instrucciones de como usar el producto.

Continua leyendo para ver fotos y el resto de la reseña….




packaging
packaging3
packaging2
instrucciones

Las instrucciones dicen que primero debes aplicar lo que es el “Transplanting Gel” tal como aplicarías tu máscara cualquiera, y rápido antes de que seque debes aplicar las fibras (“Natural Fibers”). Tan pronto apliques las fibras las debes “sellar” usando el “Transplanting Gel” nuevamente. Puedes repetir estos pasos multiples veces para lograr un efecto más dramático. Ellos dicen que si deseas, puedes usar tu máscara regular (la que uses en el día a día) antes de seguir los pasos mencionados. Yo en el demo y las fotos solo utilicé los productos que vinieron. Otra sugerencia que hacen es que debes hacer un ojo a la vez para que logres obtener un mejor resultado. También sugieren que “peines” tus pestañas para separar tus pestañas.




Veamos que tal me funcionó…
Este es mi ojo sin nada de rímel (máscara), mis pestañas a lo natural:
no-product

Aquí apliqué el producto siguiendo las instrucciones solo en mis pestañas de arriba (pueden ver la diferencia?)
mascara-toplashes

Les grabé un videito demo para que pudieran ver cómo apliqué el producto y mi primera reacción:

Una vez aplique la máscara en mis pestañas de arriba, decidí aplicar la máscara en mis pestañas inferiores (de abajo) para ver como sería el efecto, aquí el resultado:
mascara-topbottom
Cuando vi el resultado dije “wow, parezco una muñequita” jajaja Aquí otras fotos del resultado final:
after
after-2

Como mis pestañas son bastante largas de por si, aún sin rímel, decidí poner esta máscara a prueba con mi hermosa madre quien me dejó hacer el experimento en ella (gracias mami, eres la mejor!!). El resultado de mami si que me impresionó! Le dejó las pestañas sumamente largas y con volumen. Ella me dijo “con esto no hace falta pestañas postizas” y tiene toda la razón. Miren esto:
before-after-mom

Les compartí muchas fotos, porque en realidad creo que las fotos les dice mucho más de lo que pueda escribir. Los resultados que da son indiscutible. Así que hablemos más de mi opinión y experiencia con el producto.

Este rímel (máscara) tiene un costo de $29.00. Sí, sé que es un poco más caro, más si están acostumbradas a comprar en la farmacia por $5.00 – $10.00 (no piensen que estoy menospreciando las máscaras de farmacia por ser más económicas, ahí hay varias de mis favoritas). Honestamente, cuando primero había visto el preció pensaba que era muy cara, pero luego de probarla y ver en que consiste el producto, creo que $29.00 no esta mal. Recuerda que en parte está trayendo dos productos, la máscara y las fibras. También, el preció está a la par con otras máscara “high end” como Benefit ($24), Urban Decay ($22), TooFaced ($23-$35), etc. Así que el precio realmente no está mal.

Ahora, en cuanto la aplicación…no es que sea difícil, simplemente es un proceso que conlleva un poco más de tiempo a la hora de hacer tu maquillaje. Tampoco es que te añade 30 minutos más a la hora de prepararte, pero sí es un paso adicional. El tiempo adicional no es solo por el hecho de que aplicas el gel, luego las fibras y luego el gel nuevamente, pero también debes peinar tus pestañas. Si no lo haces, se ven medias “clumpy” o pegadas y créanme que eso no se ve atractivo para nada. Si se fijan, en las últimas fotos que compartí de mis pestañas las peiné bastante y por eso no se ven tan pegadas como en la otra foto. 🙂 En mi opinión bien personal, el hecho de que tenga que “pasar tanto trabajo” (recuerden que yo soy media exagerada y me gustan las cosas rápidas y fácil) no me motiva a usar esta máscara como mi máscara del día a día. Pero sí, definitivamente la consideraría para usar en un evento especial. Como mami dijo, no necesitas pestañas postizas al usar esta máscara. Y eso sí es una ventaja grande.

Pero Jennie, hablemos claro…¿recomendarías que compre esta máscara? Mi contestación sería sí y no. Permítanme explicarles. Si ustedes tienen pestañas no muy largas, definitivamente este producto les va a gustar, es más, me atrevo a decir que les va a encantar. Creo que tiene unos resultados increíbles, y les da un look hermoso. Así que para ustedes, definitivamente sí, les recomendaría la máscara. Ahora, si ustedes son más como yo, que tienen las pestañas bastante largas naturalmente, les diría que este producto no es un “must have.” Eso no le quita a que sí les deja unas pestañas largas, bien negras y hermosas. Pero personalmente siento que tengo otras máscaras que me dan un resultado bien similar sin tener que pasar por el proceso de aplicar esta máscara (nuevamente, recuerden que a mi me gustan las cosa fácil y rápido).

Aquí les hago una comparación…en un ojo tengo la máscara de Younique y en el otro ojo tengo la máscara que estoy utilizando en el momento de Benefit Roller Lash.
compare-yb

Ahora, ¿qué no me gustó de esta máscara? No me gusta como caen las fibras en el rostro, y si no tienes mucho cuidado te pueden caer dentro del ojo. Si tienes los ojos muy sensibles, puede ser que esta máscara no te guste. Pero tampoco es un problema de otro mundo…coges una brocha “fluffy” y sacudes los residuos de las fibras, no big deal. Les comparto un foto para que lo vean:
fibers




Así que vamos a resumir un poco…

Lo bueno (Pros)

  1. Hace ver tus pestañas sumamente largas
  2. Color negro intenso
  3. No esta mal el precio ($29)

Lo malo (Cons)

  1. Toma un poco de tiempo adicional (realmente no tanto)
  2. Deja residuos de fibras (de nuevo, no es un gran problema)
  3. Puede que lo consideres muy caro (si no estás acostumbrada a comprar máscaras caras)

Hablemos en los comentarios…¿qué les pareció la máscara? ¿Qué opinan de los resultados? ¿Han probado esta máscara antes?

Si les interesa comparar esta máscara la pueden encontrar en la tienda virtual de Miosotis quien fue tan amable de enviármela para probarla. Muéstrenle su apoyo si la reseña les fue útil. Esto pudiera hacer un buen regalito para sus mamás, o amigas! 🙂

Si llegaron hasta aquí, gracias por leer! Ustedes son las mejores. Las dejo hasta la próxima ocasión.
Con amor, Jennie




You Might Also Want To Read

Muchos especiales de maquillaje en Walgreens!

November 5, 2014
MUA Brush Cleansing Balm Review

Reseña: MUA Brush Cleansing Balm

April 20, 2017

Maquillaje de Star Wars ya en Puerto Rico

October 12, 2015


16 Comments

  • Reply Mari Bolañez November 21, 2015 at 1:10 am

    Hola Jennie como estas, soy argentina y maquilladora, caí en tu blog buscando reseñas sobre esta mascara, realmente me llama la atención ya que muchas veces las clientas no quieren postizas pero tienen unas pestañitas tan cortas que una no sabe que hacer así que para pensarlo! Saludos y gracias por el post!

    • Reply Jennie November 22, 2015 at 8:28 pm

      Hola Mari!! Que bueno que el post ha sido de ayuda! Gracias por leer y comentar…te envío un abrazo hasta Argentina!! 🙂

  • Reply Ana December 2, 2015 at 11:14 am

    Hola Jennie, estoy tentada a comprar esta mascara y encontré tu reseña (muy buena por cierto) solo me quedo un poco de duda respecto de que deja residuos, ¿es solo al momento de la aplicación? o bien ¿durante todo el día? Agradezco tus comentarios, por que cuando preguntas directamente a una vendedora, te dice mil maravillas del producto, pero sinceramente no quisiera malgastar mi dinero. Saludos!

    • Reply Jennie December 3, 2015 at 4:05 pm

      Hola Ana! Saludos! Gracias por comentar…me alegra que la reseña fuera de ayuda. Te cuento que si deja como pelusita que son las mismas fibras del rímel en el momento de aplicarla y un poco atraves del día (no mucho). Personalmente no le doy uso diario, pero para alguien que tenga pestañas cortitas entiendo que pudiera ser algo bueno. En confianza si tienes alguna otra pregunta me dejas saber. 😁

      • Reply Ana December 4, 2015 at 6:04 pm

        Muchas gracias por atender mi duda! Espero poder comprarla y te cuento como me fue 😀 Saludos!!

        • Reply Jennie December 4, 2015 at 11:47 pm

          Sí!! Me cuentas que tal te va con el rímel…espero que te funcione bien! 🙂

  • Reply ztareli6Mar December 7, 2015 at 3:36 pm

    y que pasa con el maquillaje, quiero decir vi uno de esta marca para el resotro, lo aplico en un video una mujer con un tatuaje en tu brazo y realmente lo tapo por completo, cres que sea bueno? me preocupa que cause algo en mi rostro, no se como acne o manchas.

    • Reply Jennie December 9, 2015 at 8:12 am

      Hola chica! Gracias por comentar! En cuanto al maquillaje no te puedo hablar porque no he probado nada más de Younique aparte del rímel. Chequea si alguna vendedora te pudiera dar una muestra de algún producto o algo así. Sorry que no te puedo ayudar en ese aspecto. 🙁

      • Reply Ana December 29, 2015 at 12:42 pm

        Hola otra vez! Yo me animé y compré el maquillaje liquido y el rimel! El maquillaje es bastante bueno, tiene una cobertura bastante buena y te dura todo el día. Si lo combinas con el corrector puedes cubrir cualquier cosa! Sin embargo, siento que funciona mejor en climas no tan calurosos, ya que yo lo probé en vacaciones en una ciudad donde hacia bastante calor y lo sentí algo graso; cosa contraria cuando lo use en mi ciudad y lo siento perfecto!!. En cuanto al acné te he de decir que yo tengo en mi cara, y el producto no me ha sacado nuevos brotes ni tampoco ha empeorado los que ya tengo, solo que eso si, hago toda mi rutina de limpieza y tonificación antes de usarlo, y al final del día. Del rimel he de comentar que es bastante bueno, aunque si es un poco molesto eso de las fibras , ya que a veces te caen en el ojo y sientes como una basurita. Fuera de eso es bastante buena. Espero que te sirvan estos comentarios. Saludos!

        • Reply Jennie December 29, 2015 at 1:31 pm

          Hola Ana!! Gracias por darme seguimiento y compartir tus comentarios!! Estoy segura que serán de gran ayuda para cualquiera que este buscando esa información y llegan por aquí 👍😁 Me imagino que la base no me funcionaría muy bien aquí en Puerto Rico ya que el clima es sumamente cálido y húmedo. Así que, bueno saberlo. Y si amiguita, esa es mi mayor queja del rímel, la pelusita de las fibras…pero ni modo. De todas formas, me alegra que te haya funcionado los productos! Una abrazote linda! Feliz Año Nuevo!! 😘

  • Reply ELI MUÑOZ December 28, 2015 at 3:19 pm

    Hola. Saludos desde Tijuana, fijate que caí en tu blogspot buscando información sobre este producto. Se me hizo muy interesante. Creo que me animaste a comprarla jaja.. Ya que tengo las pestañas muy pequeñas

    • Reply Jennie December 29, 2015 at 1:26 pm

      Hola Eli!! Saludos hasta Tijuana!! 😘 Que bueno que el post haya sido de ayuda! Me dejas saber que tal te va si decides comprarla! Felices fiestas!! 😁

  • Reply Daly February 7, 2016 at 3:22 am

    Hola.muy interesante tu reseña….pregunta:
    Como la retiras??? Se debe usar algun producto en especial? Es dificil retirarla?? No se caen las pestañas naturales al retirar este producto?? Gracias.

    • Reply Jennie February 9, 2016 at 12:36 pm

      Hola Daly! Uso desmaquillante de ojos- cualquiera. Encuentro que sí es fácil de remover, no es aprueba de agua así que no bebe afectar. En lo personal no he visto que afecte mis pestañas naturales. 🙂

  • Reply sandra February 23, 2016 at 12:10 am

    Hola, yo compre el maquillaje en crema TOUCH, y la verdad no me gusto, me queda grasoso y no cubre como lo ofrecen, no es lo mismo cuando en la prueba te aplican en una area pequeña, a usarlo en todo el rostro, ademas lo ofrecen como un producto que dura bastante tiempo, y a los 8 dias ya se veia el fondo de la lata, utilizandolo una sola vez al dia, y cantidad regular. no lo recomiendo. por ese precio hay mejores marcas.

    • Reply Jennie March 2, 2016 at 10:02 am

      Hola Sandra!! Que pena que no te funcionó! No he probado nada adicional de maquillaje de ellos, así que no puedo comentar al respecto. Pero sí entiendo lo que dices cuando hacen las muestras en persona. Me ha pasado con otras presentaciones de cosméticos. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: