Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Reviews

Reseña y demo: L’oreal Baby Roll Mascara

July 27, 2017, 0 Comments
L'oreal Baby Roll Mascara

¡Hola amigas!

L'oreal Baby Roll Mascara Display Para mi es imposible ir de viaje y no darme una vuelta por el área de maquillaje. Simplemente es imposible. Así que mientras estaba en el supermercado comprando algunas necesidades, no me pude contener y pasar por por el área de maquillaje. Ahí vi un display de lo que parece ser una máscara nueva, la L’oreal Baby Roll Mascara. Si les soy completamente sincera, la razón principal que la compré fue por el empaque. 😍 Es que esa combinación de colores es muy mona. Aunque hablando claro, la primera vez que vi la máscara fui fuerte y no la compré. Me repetí muchas veces “Jennie, no la necesitas. No la necesitas.” jajaja Pero luego cuando fui a otra tienda la volví a ver, y esta vez en un set, y no solo en un set, también estaba en oferta. ¿Cómo resistirme? 😜 Así fue como llegó a mis manos esta hermosa máscara.

 

Aquí les dejo el video de mi primera impresión y demo de la máscara:

Me estuve comunicando con L’oreal Puerto Rico para conseguir un poco de más de información acerca de esta máscara y saber si estaba disponible o si estaría disponible pronto. Desafortunadamente les tengo malas noticias a mis amigas de Puerto Rico y las Américas… está máscara es exclusiva de Europa. 😱😭😭 Sí amigas, me dio un poco de tristeza el descubrir esto. Pero para mis amigas en España y el resto de Europa, ustedes sí podrán conseguir esta máscara.

Honestamente me gustó mucho. Hace lo que promete, dar volumen y rizar las pestañas.

La máscara tiene un costo de unos ‎€9.99 – pero la logré conseguir en oferta y en un bundle el cual trajo un delineador. La máscara está disponible en cuatro colores, Black, Bright Teal, Sweet Lilac, Indigo Gum. Los colores se ven bien divertidos. Me encantaría conseguir los demás colores y hacer un look divertido.

Aquí les comparto algunas fotos de los resultados de la máscara.

L'oreal Baby Roll Mascara

Before & After: L’oreal Baby Roll Mascara

L'oreal Baby Roll Mascara

Cepillo de la L’oreal Baby Roll Mascara

L'oreal Baby Roll Mascara

Lado izquierdo con una capa de la L’oreal Baby Roll Mascara – Lado derecho sin rímel.

¿Qué les parece amigas? La verdad es que esta máscara está súper cool, me gusta el efecto que le da a mis pestañas, se ven con mucho volumen, rizadas y hasta un poco más largas. Me encanta que no se me riega aún sin ser a prueba de agua. Créanme, con la calor que estoy pasando aquí en Italia la he puesto a prueba extrema y estoy SÚPER contenta con el resultado. De nuevo, lo único que me apena es que no la podremos conseguir en Puerto Rico. Estoy tentada de comprar una adicional para llevarme conmigo, sí, así de mucho me gustó.

PERO… si realmente quisieran conseguir la máscara les tengo una buena noticia, ¡AMAZON!* Sí amigas, la pueden conseguir por Amazon*. Lo único es que les costará un poco más que si la compraran en Europa, más el costo del envío. Pero por lo menos la pudiéramos conseguir. 😉

Bueno amigas, eso es todo por este post. Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!

signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! ;)

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

*Denota que es un enlace afiliado y si deciden comprar gano un porcentaje. No están bajo ninguna obligación de usar el enlace, pero al usarlo están apoyando BeautyGeek para poder seguir compartiendo reseñas de productos con ustedes. ¡Gracias por el apoyo siempre!

You Might Also Want To Read

Ipsy glam bag- June 2013

July 6, 2013
Bh Cosmetics Take me to Brazil eyeshadow palette

The Palette Challenge: BH Cosmetics Take me to Brazil

August 23, 2014

Lip Factory- Agosto 2013

September 15, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: