Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Reviews

Reseña Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

February 4, 2017, 0 Comments
Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

Hola amigas! Las tenía media abandonadas en el blog… así que primero que nada, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Les deseo muchas cosas buenas para este nuevo año. ¡Ahora hablemos de maquillaje!

Es ese tiempo del año que comienzan a salir muchos productos nuevos de maquillaje, y les tengo que decir que los maquillajes de farmacia están “stepping up the game.“(Intensificando el juego) Wet n Wild (entre otras marcas de farmacia) está llevando el maquillaje de farmacia a otro nivel y lanzando productos innovadores y de calidad que definitivamente le hacen la competencia a productos de maquillaje que son mucho más caros.

En el día de hoy les quiero hablar de los nuevos Megalast Catsuit Liquid Lipstick de Wet n Wild. Esta es su nueva versión de labiales líquidos mate. Esta no es la primera vez que Wet n Wild hace este tipo de labiales. Pero está nueva colección está a otro nivel. Y en resumen, sí tiene el sello de aprobación. Vamos a los detalles.

catsuit-collection

Photo via Wet n Wild Website

Al parecer esta nueva colección de labiales formarán parte de la colección permanente de Wet n Wild, así que será más fácil conseguir los labiales. De hecho, ya los he comenzado a ver en los displays permanente de Wet n Wild en Walgreens.

La colección actual consiste de 13 colores. Tienen una variedad de colores neutros, a colores obscuros y brillantes. Hay de todo para satisfacer a todos los gustos. Yo compré las tonalidades Give Me Mocha, Coral Corruption y Berry Recognize (pueden ver los swatches abajo en este post).

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick swatches

Photo via Wet n Wild Website

El costo de estos labiales es de $4.99. Los pueden conseguir en cualquier tienda que venda Wet n Wild (Walgreens, CVS, Walmart, etc.)- personalmente donde los he visto es en Walgreens. Y si no han tenido la suerte de encontrarlos en las tiendas, también los puedes conseguir en la página web de Wet n Wild. Wet n Wild ofrece envíos gratis a Estados Unidos (Puerto Rico está incluido) con la compra de $35.00.

Aquí les comparto un video para que puedan ver un demo de como aplica y mi primera impresión:

Colores que compré:

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick Color Give me Mocha

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick Color Coral Corruption

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick Color Berry Recognize

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick swatches

La verdad es que estoy muy impresionada con estos labiales. Por el precio están súper excelente, y verdaderamente compiten con otros labiales que son mucho más caros. Lo más que me gustó es que verdaderamente no se transfieren. Tengo un sobrinito de apenas 2 meses y lo puedo besar y no se queda ni un rastro de labial. Cuando comes o bebes, ahí es donde se comienza a remover un poco el labial pero no es mucho. Estos labiales son de muy larga duración y se sienten bastante cómodos en los labios.

Pros:

  1. No se transfieren
  2. Larga duración
  3. Económicos (sólo $4.99)
  4. No se sienten muy secos (en comparación a otros labiales similares)

Cons:

  1. Los colores claros no aplican tan fácil (debes trabajar con ellos para tener una cobertura pareja y opaca en el labio).
  2. Reseca los labios (esto es algo que ocurre con todos los labiales líquidos mate – pero esta formula es bastante cómoda).
  3. No hay tanta variedad de colores (tienen un buen escogido pero queremos más!! jejeje)

Veredicto final: Sí los recomendaría.

Bueno amigas, ¿qué les parece? ¿Los han comprado? ¿Cuál ha sido su experiencia? Cuéntenme en los comentarios, me encantaría saber. Gracias por leer, ¡hasta la próxima!

signature jennie

You Might Also Want To Read

Maquillaje 101: Como integrar color a tu maquillaje

September 24, 2015

Maquillaje inspirado en Ariel

October 27, 2015

Reseña: Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes

May 5, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: