Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Reviews Videos

Reseña: Vera Mona Color Switch

June 23, 2015, 0 Comments

Hola amigas! Hoy les comparto una reseña y demo de uno de mis productos favoritos, el Vera Mona Color Switch. La verdad es que desde que lo compré ha sido de gran ayuda y me ha sacado de líos. La idea de este producto es que te permite usar la misma brocha para varios colores (de oscuro a claro o vice versa). Básicamente te permite “limpiar” tu brocha de una manera rápida y fácil. Esto no substituye el lavar tus brochas con agua y jabón, pero sí te permite lo que el nombre dice, que es hacer un “switch” de color. Aquí les dejo el video y demo del producto:

La compañía Vera Mona ofrece tres opciones de este producto, el Color Switch Solo (que es el que tengo), el Color Switch Duo y el Color Switch Proband. El Color Switch Solo tiene un precio de $16.99 y es la esponjita en la cajita de metal. El Color Switch Duo tiene un costo de $19.99. Este trae la esponjita como el que les mostré, pero en el centro trae otra esponjita diferente la cual se moja con agua y la idea es que la puedes usar para intensificar el color de tus sombras. Está súper nítida la idea. El Color Switch Proband es una alternativa genial si eres un makeup artist. Este esta en forma de banda que pones alrededor de tu muñeca y así esta más accesible mientras estas maquillando. El Color Switch Proband tiene un costo de $34.99, pero en este caso te incluye el Color Switch y un set de dos brochas. Aquí les dejo unas fotos tomadas de la página web oficial de Vera Mona.

Color Switch Duo
ColorSwitchDuo

Color Switch Proband
ColorSwitchProband

Aquí algunos closeups de mi Color Switch…
colorSwitch
colorSwitch2

Pueden conseguir el Vera Mona Color Switch en…
La página oficial: Vera Mona
Amazon: Color Switch Solo (ahora mismo está más caro en Amazon que en la página oficial).

¿Qué les parece amigas? En lo personal a mi me encanta este producto. Nunca falta en mi bolso de viaje ya que no me gusta llevarme muchas brochas. Y siempre está cerca de mi vanity donde me maquillo porque ustedes saben, nosotras tenemos nuestras brochas favoritas que preferimos usar una y otra vez. Espero que esta reseña les sea de ayuda. Si tienen dudas o preguntas en confianza me escriben. Gracias por leer, ¡hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

Reseña Wet n Wild Megalast Catsuit Liquid Lipstick

February 4, 2017

Urban Decay Revolution Lipstick in Anarchy Dupe??

November 27, 2013

Maquillaje 101: Como integrar color a tu maquillaje

September 24, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: