Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup On sale

Reseña: Urban Decay x Basquiat

June 9, 2017, 1 Comment

OMG!!! Amigas, amigas, amigas…hoy les quiero compartir una colección de maquillaje que me tiene ENAMORADA! Es la colección de Urban Decay x Basquiat. Es toda una obra de arte. Literal.

basquiatPara las que no estén familiarizadas con Basquiat, permítanme hablarles un poco de este artista. Jean-Michel Basquiat fue un artista quien estuvo mayormente activo durante los 70’s y los 80’s (hasta su muerte en el 1988). Conocido mayormente por sus artes en los movimientos de Neoexpresionismo, Primitivismo, y el Arte Contemporáneo. Si son como mi hermana, dirán “por Dios, ¿en serio eso es arte?” Y pues, sí, fue un movimiento de arte. Definitivamente no es para todo el mundo. Pero esa es la belleza del arte. Todo es considerado arte, y cada cual encuentra el movimiento de arte que le gusta. Siendo honesta, Basquiat no es uno de mis artistas preferidos, pero sí me gusta su uso de colores y figuras. Sí, mi sobrina pudiera hacer el mismo dibujo…pero pues, quién lo hizo primero es quien lo llama arte. jejeje Nada… disfruten el arte por lo que es, no traten de sobre-analizarlo. 😉

Reseña: Urban Decay x Basquiat

Bueno, ya que saqué mi geek de estudiante de arte (sí, estudie arte como parte de mi bachillerato), les digo que me emocioné muchísimo al ver está colaboración de Urban Decay x Basquiat. Imagínate, maquillaje + arte. Ósea?! LOVE IT! Y la verdad es que Urban Decay went all out! El nivel de detalle, y la calidad de cada producto que forma parte de esta colección especial está a otro nivel. Por lo general muchas marcas bajan la calidad en colecciones de edición limitadas. Pero Urban Decay botó la pelota del parque. Les puedo decir que me quedé sumamente impresionada con la calidad de cada producto, y el arte. OH MY GOD AMIGAS! El arte.

El detalle del arte en el empaque de cada producto es increíble. Desde la caja, dentro de la caja y el empaque del producto como tal. Me encantó el detallito de la corona, un símbolo que usaba Basquiat como parte de su firma. La textura de los empaques es como si tuvieras un lienzo, un canvas de arte. De hecho, en la parte de atrás de las paletas hay un agujero para que puedas colgar las paletas como obra de arte. ¡Me encantó!

Ok Jennie, el empaque está espectacular… pero, ¿qué tal el producto? Pues amigas, me alegra informarles que Urban Decay se botó también con los productos.

Aquí les dejo el video de mi reseña de la colección de Urban Decay x Basquiat:

Reseña: Urban Decay x Basquiat

Comencemos con los labiales. La colección tiene tres labiales diferentes. Yo compré el color Epigram. Pero tuve la oportunidad de hacer swatch de los tres colores. Les digo…se sienten bien cremosos y son sumamente pigmentados. Aquí, dependiendo de que color les guste, pueden escoger cualquiera de los tres. Yo escogí el color Epigram ya que sabía que sería un color que podía usar para el day to day. De por sí los labiales de Urban Decay son muy buenos. Duran mucho en los labios y tienen muchos colores y terminados para escoger.

Reseña: Urban Decay x BasquiatReseña: Urban Decay x Basquiat
Reseña: Urban Decay x Basquiat

liners-ud Continuando con los delineadores. Urban Decay se destaca por sus delineadores 24/7. Son delineadores muy cremosos que duran mucho tiempo aun en la linea de agua. Para esta colección de Urban Decay x Basquiat sacaron tres colores. Compré el color Anatomy ya que no tenía un color similar. Y la verdad es que cuando estuve haciendo swatches de los delineadores fue el más que me impresionó. Los otros dos colores tienen buena pigmentación, pero el Anatomy resaltaba mucho más. Y se sentían tan cremosos. ¡Me encantó!

Reseña: Urban Decay x Basquiat
Reseña: Urban Decay x Basquiat liner-anatomyReseña: Urban Decay x Basquiat liner-anatomy-swatch

La paleta de rubores de la colección de Urban Decay x Basquiat está bien chevere también. Trae dos colores de rubores, un iluminador y un bronceador. Los productos son bien pigmentados. Tengan mucho cuidado a la hora de aplicar los rubores. PIGMENTAN MUCHO!!! Un poquito basta… así que apliquen con una mano ligera y de poco a poco para que no les pase como a mi cuando lo apliqué! jajaja Tuve que difuminar con un poco de polvo para que no se viera tan intenso. El iluminador queda muy lindo al igual que el bronceador. La verdad que es una paletita bien chevere para tener opciones. Pudiera ser hasta ideal para viajar.
Reseña: Urban Decay x Basquiat rubores

Lo último de la colección de Urban Decay x Basquiat son las paletas de sombras. Amigas, amigas, amigas… la calidad de estas sombras está a la par con la calidad que amamos de Urban Decay. Las sombras se sienten tan suavecitas. Y la pigmentación… WOW. La pigmentación está excepcional. Les hice los swatches con una brocha y sin primer, así que se podrán imaginar cuan aún más espectacular se verían con un primer. Las únicas sombras que les diría necesitan el primer y trabajarlas un poquito más son de la paleta colorida, los colores Les & Graffiti. Pero si usas tu dedo y primer– uff, ¡quedan hermosas!

Reseña: Urban Decay x Basquiat
Reseña: Urban Decay x Basquiat

Reseña: Urban Decay x Basquiat
Reseña: Urban Decay x Basquiat

¿Lo mejor de todo? Haber podido conseguir esta hermosa colección en oferta. Algunas cosas aun las pueden conseguir en Sephora y en Macy’s. Si les llama la atención esta colección CORRAN!! No estoy segura cuanto tiempo más dure la oferta y de por si la colección es edición limitada. 😉

Bueno amigas, ¿qué les parece? Espero que este post les sea de ayuda. Cuéntenme, ¿llegaron a comprar la colección? ¿Les llama la atención? ¿Tienen algún artista favorito? Me encantaría conocerlas un poco más.

Eso es todo por este post. Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!
signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! 😉

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

P.S. ¿Les gustaría ver algunos looks con estas paletas de sombras?

You Might Also Want To Read

Mis productos favoritos del 2015

Mis productos favoritos del 2015

February 21, 2016
Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

November 11, 2015

The palette challenge: Week 3 | Too Faced A la Mode Eyes

April 20, 2014


1 Comment

  • Reply Gold Griot Eyeshadow Palette Makeup Look | Urban Decay X Basquiat | Beauty Geek June 11, 2017 at 10:02 pm

    […] Si quieren ver una reseña de la colección completa de Urban Decay X Basquiat, lean mi post anterior aquí. […]

  • Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: