Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

¿Qué hay de nuevo en la farmacia?

June 29, 2015, 0 Comments
Que hay nuevo de maquillaje en las farmacias, Puerto Rico

¡Hola amigas!

Como de costumbre, me di una vueltita por las farmacias Walgreens y CVS para ver que tenían nuevo en el área de maquillaje. Encontré par de cositas que valen la pena compartir.

Beauty & the Beast

Lo primero que más me emociona es la colección de la princesa Belle (La Bella y la Bestia). Ella es mi favorita de todas las princesas. Hasta ahora vi las bolsitas de cosméticos en 3 Walgreens diferentes (Dorado, Río Hondo, Hill View Plaza- Bayamón). La colección de maquillaje como tal sólo la he visto en el Walgreens de Río Hondo en Bayamón. Honestamente no he regresado a los otros dos en estos días así que puede ser que ya tengan la colección disponible. Les estaré compartiendo más información de esta colección completa en un post aparte pero les adelanto esta información por si la están buscando.

Belle Collection
Elf Belle Collection

Milani

No se si vieron los rubores en forma de rosa que ellos lanzaron el año pasado, pero son hermosos. Primero lanzaron una edición limitada y luego lanzaron 3 colores como colección permanente. Pues recién lanzaron 3 nuevos colores como edición limitada. Hasta el momento solo los he visto en CVS de Dorado. De verdad que están hermosos!! Hay tres colores en esta colección: 09 American Beauty Rose, 10 Awakening Rose y 11 Blossomtime Rose. Estos tienen un costo de $7.99. Yo aproveché la semana pasada que CVS tenía un especial en los maquillajes que al comprar $15 te descontaban $5 dólares. Compré el Awakening Rose y el Blossomtime Rose. De verdad que el color es hermoso. El que he probado hasta ahora es el Blossomtime Rose y me ha gustado. No son sumamente pigmentado, que en parte es bueno para no aplicar demasiado color. Lo tengo que probar con otra brocha a ver si recoge más color. Pero me gusta, porque tiene un poco de brillo, pero no demasiado que se vea mal. Simplemente están hermosos. 🙂

milani

Wet n Wild

La marca de Wet n Wild ya lanzó su colección de verano llamada Venice Beach. En esta colección tiene 3 paletas de sombras sumamente coloridas. Están hermosísimas!! De primera intención las vi y me parece que algunos colores pudieran ser “dupes” de la paleta de sombras Electric Palette de Urban Decay. Por eso no compré ninguna. Pero definitivamente valen la pena si estás buscando colores divertidos con los cuales explorar y experimentar. Dentro de esta colección también tienen varios brillos para labios (lip gloss), 6 en total. Son bien coloridos como las paletas de sombras. Me disculpan que no le pude tomar fotos a ese display. La colección completa se ve bien divertida. Les recomiendo que pasen por el blog de Nouveau Cheap para que vean más fotos y detalles de esta linda colección.

wnw0

wnw1 wnw3 wnw2

¿Qué les parece amigas? ¿Algo en particular que les llame la atención? ¿Qué fue su preferido? Hablemos en los comentarios! Bueno amigas, será hasta la próxima. ¡Un abrazo!

Con amor, Jennie

No pierdas un solo post, ¡subscríbete!

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

You Might Also Want To Read

Lip Factory- Agosto 2013

September 15, 2013

The Palette Challenge Week 2

March 24, 2014

Mi sobrina me maquilla

April 28, 2017


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: