Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

¿Qué comprar con el gustazo de Maybelline?

May 18, 2017, 2 Comments
¿Qué comprar con el gustazo de Maybelline?

¡Hola amigas! Ayer les estuve compartiendo por Facebook una súper oferta de Gustazos junto con Maybelline, en la cual podías adquirir un cupón para comprar hasta 5 productos Maybelline por $4.00 cada uno. Desafortunadamente al momento de escribir este post ya el cupón no está disponible (les recomiendo que me sigan por Facebook que ahí siempre les dejo saber cositas rápido). Pero para las de ustedes que sí lograron conseguir el cupón, y a petición de mi amiguita Aracelly Rivera, aquí les comparto unas sugerencias de ¿qué comprar con el gustazo de Maybelline?

Ya que son 5 productos máximos los que puedes comprar con el gustazo, aquí les compartiré mis top 5 de Maybelline. Estos son de los que a mi me gustan y algunos que yo estaré comprando con mi gustazo de Maybelline. 😉

OJO: No todos los productos de Maybelline están incluidos en este Gustazo. Solo es válido para comprar productos de las siguientes líneas de Maybelline™: Fit Me®, Dream®, Color Sensational®, Volume Express® y Eye Studio®. Por esta razón, a pesar de que también me gustan otros productos de Maybelline, sólo les estaré hablando de productos dentro de las líneas que están incluidas en la oferta. Si quieren saber detalles específicos de lo que incluye la oferta de Gustazos, pasen por la página oficial de ellos.

¿Qué comprar con el gustazo de Maybelline?

Base Fit Me Matte y Poreless

 

1. Base Fit Me! Matte + Poreless

A pesar de que esta base no me dura tanto como otras bases, es una que me gusta mucho. Se asienta muy bien en mi piel, se siente ligera, tiene una cobertura mediana que cubre lo que a mi me gusta. No enfatiza los poros, y la verdad es que parece como si fuera tu piel. Yo en lo personal uso el color 220 Natural Beige. Ya la que tengo está en sus últimas gotas así que este es un productos que compraré con mi gustazo. Si les interesa ver una reseña y prueba de esta base, aquí les dejo el video que había hecho anteriormente.

Y por si les interesa ver como se compara la Maybelline Fit Me! Matte + Poreless versus la L’oreal Infallible Pro-Matte, aquí les dejo un “Versus Battle”:

 

Fit Me Concealer

2. Fit Me! Concealer

Este concealer es uno que me gusta bastante. La cobertura no es tanta en comparación al concealer de Age Rewind, pero es uno que me ha gustado. Se siente ligero y es bien fácil de difuminar. Lo tengo en mi tonalidad de piel (medium) para usar debajo de mis ojos y cubrir imperfecciones alrededor del rostro. También lo tengo en un color más obscuro (color Cafe) y lo uso para hacer contorno! Sí, leyeron bien! Lo uso para hacer contorno en “crema” justo debajo de mis mejillas. El hacer contorno en crema te crea como un base para que tengas un contorno un poco más marcado. Este concealer lo comparan mucho con el NARS Creamy Concealer. En lo personal nunca he probado el de NARS así que no les puedo decir, pero sí vale la pena probarlo si no tienen muchas imperfecciones que cubrir. Si tienen ojeras muy marcadas quizás este concealer no les funcione muy bien, a menos que hagan color correction antes de usarlo (eso puede ser un tema para otro post). Todavía me queda de este concealer así que no lo compraré en esta ocasión, pero sino, lo hubiera comprado. 🙂

 

Polvo Fit Me Matte y Poreless

3. Polvo Fit Me! Matte + Poreless

El polvo es un polvo normal. Se me hace difícil hacer reseñas de polvo… simplemente o me gustan, o no me gustan. Nunca he sentido que un polvo es mucho más fenomenal que otro- quizás los tenga que poner a prueba para determinarlo. Pero este polvo me gustó. No siento que se ve polvoriento en la piel, y hace su función de sellar la base y añadir un poco más de cobertura a la base (nada muy exagerado). Me gusta que se siente suave y ligero en el rostro. Yo utilizo el mismo color que la base, el 220 Natural Beige. Ya este polvo se me esta acabando así que lo estaré comprando nuevamente.

 

4. Volume Express® Máscara/Rímel

Maybelline tiene varias máscaras/rímel que me han gustado. Y dentro de la línea de Volume Express® tienen muchas para escoger. De las que he probado, me han gustado mucho las de The Falsies y The Mega Plush. Una que no he probado aún, pero he visto muy buenas reseñas, es la nueva máscara de ellos: The Colossal Big Shot. Esta es la que voy aprovechar y comprar con el gustazo para probarla. Siempre las compro en el color más obscuro (Blackest Black). Las que he probado me han gustado porque mis pestañas se ven con volumen y sin verse grumosas (no me gustan las pestañas muy grumosas o “clumpy”). Definitivamente estás están recomendadas (cualquiera que escojan!).

the falsies mascara the mega plush mascara the colossal big shot mascara

maybelline lipstick

 

5. Color Sensational® Creamy Matte Lipstick

Lo último en mi lista, pero no menos importante, son los labiales Creamy Matte de la colección Color Sensational®. Estos labiales son excelente! Me encantan!! Se sienten tan cómodos en los labios, y a pesar de que son mate, se sienten cremosos. De verdad honran su nombre de “creamy matte” jajajaja Mi color favorito (que es mi GO TO del diario) es el 660 Touch of Spice. El 690 Siren in Scarlet también es un rojo hermoso, me gusta mucho. La verdad es que hay una variedad de colores y si es un color que te gusta, GO FOR IT!! 😉 jejeje (pero aquí entre nos, mi favorito es el Touch of Spice).

Bueno esos son mis top 5 de Maybelline…pero me gustaría hacer unas menciones honoríficas.

Si están buscando un eyeliner en gel, les recomendaría el Maybelline Eye Studio Lasting Drama Gel Liner en el color Blackest Black. Es un negro intenso, y no se corre o riega. Me gusta y lo he comprado en multiples ocasiones.

Un producto nuevo, que me llamó la atención (y de hecho, creo que compraré uno para probarlo) son los Color Sensational Inti Matte Nudes. Estos prometen ser como los Creamy Matte en cuanto a textura, entiendo que lo que cambia es la variedad de color. Tienen muchos colores nudes así que estoy segura que podrán encontrar el nude perfecto para ustedes. Ellos dicen que es tener “tus labios, pero mejores.” En lo personal, me llamó mucho la atención el color 555 Naked Coral y el 565 Almond Rose.

Bueno…esos son todos los productos. Ya están más claras de ¿qué comprar con el gustazo de Maybelline? ¿Qué les pareció? Cuénteme en los comentarios, ¿cuáles productos están en su lista de compras? ¿Cuáles son algunos de sus preferidos? Compartan en los comentarios para así toditas hacer nuestra listita.

Gracias por leer amigas. Hasta la próxima!
signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! 😉

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

You Might Also Want To Read

Ipsy glam bag- June 2013

July 6, 2013

Photo shoot with my mom?

September 19, 2014

Y la ganadora es…

October 24, 2013


2 Comments

  • Reply Maria May 19, 2017 at 7:23 am

    Grasias hermosura por compartir y asesorarnos

    • Reply Jennie May 19, 2017 at 11:56 am

      A la orden María! Para eso estamos!! Me alegra saber que el post les fue de ayuda. Un abrazo!!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: