Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Food Recipe Videos Weight Loss

¿Pizza de dieta? Como hacer pizza en casa cuando a dieta.

July 13, 2016, 0 Comments

Hola amigas y amigos!! Hoy les quiero compartir una receta! Aquí en el blog no lo he compartido con ustedes, pero hace 5 semanas comencé un reto nuevo que decidimos llamar el “YTFit” (YouTube Fit). Todos los domingos he subido un update de como me va con el reto, la perdida de peso, lo que estoy comiendo, los cheats, etc. Este pasado domingo decidí hacer pizza- estaba bien “antoja” como decimos aquí. Pero no quería ir a algún sitio de pizza porque sabía que serían demasiadas de muchas caloría. Así que decidí hacerlo yo misma y compartir con ustedes mi receta de como yo hago mi pizza de dieta. Así les presento mi pizza de dieta por menos de 360 calorías.

Aquí el video…

pizza de dieta

Ingredientes que usé y las calorías:
– (1) Flat Bread – 180 calorías (de la marca que quieran, no tengo ninguna marca en particular. También pueden substituir esto por una plantilla integral, de tomate o de espinaca).
– 1oz. Salsa de tomate – 22 calorías (puedes substituir la salsa de tomate por salsa blanca, o pesto)
– 1oz Queso Mozzarella – 80 calorías (yo usé queso regular, pero lo puedes substituir por queso fat-free o low-fat)
– 1.5oz Setas – 10 calorías
– 1oz Pimientos Morrones Mixtos – 9 calorías
– 2oz Camarones con Cilantro y Lima – 56 calorías (estos los compré en Costco.)

Nuestra pizza tiene un total de 357 calorías!
Lo bueno de esta pizza es que es una buena porción y te sientes abastecida.

La idea con esta receta es mostrarles que solo porque estamos tratando de perder peso no significa que no podemos comer rico. La clave esta en en los ingredientes que utilizamos y las porciones. Déjame repetir eso…  Sí, las porciones es clave. Si eres de los que te gusta el pepperoni, le puedes echar- pero en vez de 5 oz, quizás echa 1oz, y así. Cuando controlas las porciones tienes mayor control de lo que estás consumiendo. Como les mencioné en el video, yo no creo en las dietas, creo en el modificar lo que comemos y substituir ciertas cosas por otras opciones, y velar las porciones de lo que comemos. Cada vez reduciendo las porciones de las cosas que no son tan convenientes. Pero, si quieres comer un pedazo de cheesecake, lo puedes hacer! Come la mitad en vez de un pedazo completo y luego a caminar un rato! 😉

Qué les parece la receta? Qué ingredientes ustedes le echarían a su pizza? Les gustaría que les comparta más recetas de las cosas que estoy comiendo durante este reto? Díganme en los comentarios, me encantaría saber.

Por si no los han visto, aquí les comparto el playlist de los videos que he subido del YTFit para que se pongan al día conmigo y se unan también a crear mejores hábitos.

Gracias por leer amigas, hasta la próxima!
Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Quieres reír un rato?

August 29, 2015
DIY: Gold Room Decor

DIY: Decoración de cuarto dorado

May 20, 2016
DC Legion of Collectors - Wonder Woman

Llegó Wonder Woman! Unboxing Legion of Collectors

May 10, 2017


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: