Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

NYX ahora en Puerto Rico + Nuevas cosas.

January 20, 2016, 6 Comments
NYX ahora en Puerto Rico + Nuevos productos.

Amigas les tengo buenas noticias!! La marca de cosméticos NYX ya está en Puerto Rico!! Ustedes dirán, “pero ya ellos estaban en Puerto Rico desde antes.” Y sí, ya habíamos visto NYX en CVS y en algunas tiendas de Always 99, pero ya oficial existe NYX Puerto Rico, los pueden encontrar en Instagram y en Facebook.
Y al finalmente estar aquí en Puerto Rico puede significar varias cosas, 1) más productos de NYX, 2) más eventos y promociones de NYX.

Por si no lo sabías Walgreens comenzará a vender productos NYX este mes de enero (no sé con exactitud la fecha- pero ya está apareciendo en varios Walgreens). Eso significa que tal vez veremos más de las colecciones especiales/limitadas que tiran al igual que los nuevos productos. Sí!!! Ya era hora!! No saben lo difícil que se me hace conseguir productos nuevos de NYX. Siempre termino pidiéndolos por internet en la página de Ulta. Hablando de pedidos por internet… por años he querido aprovechar ofertas que tira NYX en su página de internet pero ellos no hacían envíos a Puerto Rico, pero adivinen qué?? Ahora sí!!! Oh yeah!! Así que ahora también tendremos acceso a NYX en su página web al igual que tiendas adicionales en Puerto Rico. En serio es algo emocionante para mi porque es una marca de farmacia que de verdad me gusta mucho.

Con esto también viene la posibilidad de más eventos y promociones en nuestra isla. No sé si siguen la marca en Estados Unidos, pero ellos hacen una competencia llamada los NYX Face Awards, algo que en lo personal he seguido desde su comienzo y me parece genial. Tengo la esperanza de que NYX Puerto Rico haga algo similar aquí en nuestra isla- sería espectacular! Aparte de que NYX hace muchos eventos y promociones que de verdad me encantaría que se hagan para así dar a conocer un poco más la marca aquí en la isla.

Así que yay!!! Bienvenido a Puerto Rico NYX! Espero que sea el comienzo de muchas cosas asombrosas!

Ahora… lo otro que quería compartirles es cosas nuevas que tiene NYX! Me llegó un e-mail promocionando nuevos colores añadidos a productos que ya amamos. A mi en lo personal me encantan los Soft Matte Lip Cream de NYX, y los labiales mates de ellos. De verdad que son de mis favoritos. Así que se podrán imaginar mi emoción al ver los nuevos colores disponibles.

En los Soft Matte Lip Cream añadieron 12 colores nuevos. Uno de ellos llamado San Juan (sabrán que definitivamente lo quiero) que es un coral brillante, se ve hermoso. Aquí les dejo algunas fotos de los nuevos colores, los más que me gustaron en lo personal: Paris, San Juan, Manila, Budapest (esto pudiera ser un color perfecto para el día a día), Seoul & Havana. (todas las fotos las saqué de la página de NYX). Pueden ver toda la variedad aquí.

NEW NYX SOFT MATTE LIP CREAM
NEW NYX SOFT MATTE LIP CREAM

Para los labiales mates también añadieron 12 colores nuevos. Mis favoritos de los nuevos colores tienen que ser el “Dark Era” que es como un plum pálido tirando un poco a rojo y el “Zen Orchid” que es un color lavanda que se ve hermoso. Entren a la página para que vean todos los colores nuevos.

NEW NYX Matte Lipstick

Los butter lipsticks también me gustan mucho, especialmente si tengo los labios medios resecos, estos son bien hidratantes. Por ende no son de tan larga duración, pero muy buenos de todos modos. También en esta colección lanzaron 12 colores nuevos. En lo personal los más que me llamaron la atención fueron “Heat Wave” un rosita rojo con subtonalidades azules (hace que tus dientes se vean más blancos), “Block Party” como un púrpura tirando a vino, y “Midnight Swim” que es como una fusión de lila y fuchsia. Definitivamente entren a la página para ver la colección completa.

NEW NYX Butter Lipstick

Yo en lo personal no soy fanática de los lipgloss, aunque les admito que tengo como tres de NYX que me han gustado mucho porque no son muy pegajosos y dan un color muy lindo a tus labios. Los puedes aplicar solitos, o encima de un labial. También lanzaron 12 colores nuevos. Entren a la página para ver la variedad de colores.

NYX también ha lanzado varios productos nuevos de los cuales estoy curiosa de probar, por ahora me voy a aguantar y esperar a usar más de los productos que ya tengo y luego compraré algunas cositas que me han llamado mucho la atención. Tengo varios de los productos que les mencioné (no en los colores nuevos, pero sí en otros colores) así que si les interesa una reseña más detallada de cada uno me dejan saber en los comentarios para trabajar con esas reseñas.

Bueno amigas que les parece? Comparten la emoción conmigo que que NYX finalmente está en Puerto Rico? Han probado alguno de los productos mencionados? Cuáles son sus productos favoritos de NYX? Hablemos en los comentarios, me encantaría saber su opinión.

Eso es todo por ahora amigas. De verdad que estoy curiosa de ver lo que nos espera con la llegada de NYX a Puerto Rico, espero que muchas cosas cool! 😉 Y by the way, no, no me pagan por escribir esto ni nada por el estilo, todos los productos de NYX que tengo los he comprado yo misma. Simplemente es una marca que me gusta y la comparto con ustedes. ^_^ Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

FIFA 2014: Argentina vs Germany Makeup

July 13, 2014

Urban Decay Revolution Lipstick in Anarchy Dupe??

November 27, 2013

Lorac en oferta

April 29, 2015


6 Comments

  • Reply Ana January 30, 2016 at 3:31 pm

    Hola! Siempre he amado NYX también. Algunas veces parezco una loca en peregrinación por los distintos cvs del área metro. Te iba a preguntar, sabes dónde venden en PR LA Girl?

    • Reply Jennie February 2, 2016 at 9:21 pm

      Hola Ana! Yo por eso casi siempre compro NYX por la página de Ulta. Ellos usualmente tienen todos los productos nuevos de NYX. Se me hace difícil encontrar los productos nuevos en CVS, pero tengo la esperanza que ahora los encontremos más fácilmente! 🙂 De LA Girl, he visto los concealers en tiendas como Marianne y Kress aquí en Puerto Rico, y algunos otros productos en algunas tiendas de All Ways 99. Algunas muchachas me han mencionado haberlo visto en farmacias de la comunidad y farmacias Plaza. Pero nunca he visto como un display completo de ellos en alguna tienda, más bien productos random. 😉

  • Reply Steph July 2, 2016 at 11:07 pm

    Hola! Te cuento que la línea de NYX está disponible en el Preciosa de Plaza Las Américas. ¡Hay de todo!

    • Reply Jennie July 6, 2016 at 9:50 pm

      Súper!! Gracias por el tip!! Tendré que darme la vuelta la próxima vez que esté por Plaza las Américas! 🙂

  • Reply Lisandra Maldonado July 16, 2016 at 9:45 am

    Sí, en Preciosa están. Sin embargo, en cada ocasión que voy no logro encontrar el delineador Milk. Casi siempre está agotado. EEn cuál otro lugar existe?

    • Reply Jennie July 16, 2016 at 10:52 am

      Has intentado CVS y Walgreens? Si no, yo por lo general compro mis productos de NYX por internet en la página de Ulta. Me cobran el envío, pero siempre consigo lo que busco de NYX. 🙂

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: