Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
General

Nueva temporada en Beauty Geek

January 15, 2018, 0 Comments

¡Hola amigas y amigos! Le damos la bienvenida a un nuevo año, 2018. Con el nuevo año quiero marcar una nueva temporada en Beauty Geek. Es algo en lo cual he estado pensando mucho durante los pasados meses y la verdad es que me emociona finalmente poder ejecutarlo y traerlo a ustedes.

Para mi Beauty Geek siempre ha sido una herramienta para poder compartir y conectar con ustedes. Compartir cosas que me gustan, no sólo en el ámbito de belleza sino en muchas otras áreas. Y a pesar de que he compartido una variedad de temas a través de los años en Beauty Geek, quiero ser más intencional.

Así que me puse hacer un listado de los temas que realmente me encantan y que quiero compartir con ustedes. Estos son lo temas principales:

  1. Belleza
  2. Moda
  3. Motivación
  4. Geek/Pop Culture
  5. Viajes
  6. Carrera/Profesión
  7. Lifestyle

La única manera de poder hablar de todo sería creando más contenido para ustedes. Así que me he lanzado el reto a mi misma de crearles más videos. Sé que será un reto ya que trabajo a tiempo completo y tengo otros proyectos pendientes. Pero la verdad es que me gustan estos temas y quiero poder compartirlo con ustedes.

Esto es lo que tengo en mente en cuanto al calendario de contenido en YouTube:

  • Domingos: Motivación, Historias, Lifestyle, Viajes
  • Martes: Geeky, Pop Culture, Carrera, Techie Talks
  • Jueves: Belleza, Moda, Viajes, Lifestyle

La idea es subirles un video nuevo tres veces en semana variando los temas. Por ejemplo, quizás un domingo sea un video de motivación, otro contándoles una historia, o compartiendo algo de viaje o estilo de vida. Los martes hablaremos de cosas geeky (unboxing de las cajas, series nuevas, etc), películas (soy fan de ver películas!!), cosas de mi carrera y experiencias (como el tema de Nómadas Digitales, mi trabajo como web designer, consejos para portafolios, entrevista etc.) y me gustaría compartir algunos tutoriales o recursos para los que quieran aprender cosas techie como cosas de las redes sociales, aplicaciones, etc. Los jueves será todo relacionado con belleza y en ocasiones puede que intercale con cosas de viajes o estilo de vida.

Sí amigas, el reto es grande. Es mucho contenido, pero me emociona tanto tener una idea clara de lo que quiero compartir con ustedes. Sé que no todos los temas serán para todos, PERO, al dividirlo por días pueden escoger que es lo más que les llama la atención a ustedes y ver el contenido. Aunque sé que las que me siguen hace mucho apreciarán la variedad de contenido y el tener más cantidad.

He estado organizando la lista de temas y las cosas que quiero compartir, los días que grabaré, etc. Y me alegra decirles que tengo más o menos una idea de como funcionará. Ya veré mientras pasan estas próximas semanas, así que deséenme suerte en este nuevo reto.

Aparte del nuevo contenido de Beauty Geek, estoy trabajando un proyecto personal que estoy planificando lanzar en febrero. Sé que será de gran ayuda a mis amigas que son bloggers o tienen canal de YouTube. Pendientes por aquí que les anunciaré una vez este en vivo.

Bueno mi gente, qué les parece? Les gusta la nueva temporada de Beauty Geek? Qué les parece los nuevos temas y el calendario? Me encantaría escuchar su feedback.

Gracias por tanto cariño y apoyo siempre. Let’s do this!

signature jennie

You Might Also Want To Read

Oh hair!! Is it blue or green?

January 21, 2014
guía de supervivencia para Huracanes

Guía de supervivencia para Huracanes: Preparémonos para Huracán Irma

September 5, 2017

Black, White & Gold Decor

March 1, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: