Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Around the island General Life Travel

Miércoles de resumen: Easter

April 8, 2015, 3 Comments

Hola amigas! Quería compartirles este post el lunes, pero entre trabajo y editando videos, hoy es que finalmente se los puedo compartir! Esté fin de semana fue uno especial. Tuve la oportunidad de compartir en familia, pasear por la isla, comer comida mala, gozarme en la iglesia, en fin de todo un poco. El viernes estuve libre del trabajo por ser Viernes Santo, y estuve por la mañana en la iglesia con mi familia. Pasamos un tiempo rico en la iglesia con una palabra edificante. El pastor estuvo hablando acerca de Job y algunas cositas que mencionó que se quedaron conmigo es que la historia de Job nos enseña que “tu dolor, tiene fecha de expiración” no es para siempre, y la esperanza que proviene del cielo produce paciencia, crecimiento y amor. Luego de la iglesia nos quedamos tranquilos en casa compartiendo. Mi hermana vino con mi sobrina, jugamos un rato, vimos un “Chick Flick” (película de nena/fresita) y la pasamos bien nice.

2015-04-03 11.14.15 2015-04-03 11.14.19-1

Mi sobrina vino vestida de Princess Sofia y aquí estaba modelando su traje. Ella es el amor de mi vida. 🙂

El sábado cogí calle con mami y papi. Nos montamos en el carro en rumbo hacía Rincón, pero sin un plan definido. Simplemente a pasear, tomar fotos y disfrutar juntos. La ruta que se coge hacia Rincón pasa por Guajataca, una de las vistas más hermosas (una de mis favoritas). Cuando estas llegando hay como si fuera un mirador donde tienen una guagua que vende frituras, piraguas, etc. Ahí aprovechamos y nos comimos una alcapurria de carne (se me pasó tomarle foto- pero estaba bien rica).

guajataca

De camino vimos como unos edificios abandonados y a mi padre le encanta tomar fotos así que nos metimos por una calle/callejón para tratar de encontrar los edificios y logramos hallarlos súper rápido. Para mi es impresionante ver estos edificios y pensar en la historia que hay tras ellos. Me hacen pensar de un tiempo donde Puerto Rico era más autosuficiente y trabajaba más los productos de su propia tierra. Ya no es así…pero no voy abundar en eso, no quiero comenzar un debate de como están las cosas aquí en la isla. El punto es que estaban muy interesante los edificios. Aquí les comparto algunas fotos.

2015-04-04 14.14.44-1 2015-04-04 14.13.54 HDR-1 ruins

2015-04-04 15.52.57-1

Luego de ahí continuamos nuestro camino a Rincón. Desafortunadamente el clima no estuvo muy de acuerdo con nosotros, así que no pudimos tomar fotos del anochecer como originalmente queríamos. Pero sí pudimos tomar algunas fotos en el faro de Rincón. Está bien linda esa área. Tienen como unos banquitos y gazebos para uno poder sentarse y disfrutar la vista.

rincon 2015-04-04 15.52.08-1 faro

Decidimos parar a comer en el restaurante el Galeón en Aguada. Mala decisión. El trato fue muy cortés y servicial, pero la comida, mala. No tenia buen sabor, los mariscos estaban sobre cocinados, y el mofongo no tenía buen sabor. La verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Ahí termino nuestra aventura el sábado. Les digo, Puerto Rico tiene demasiada de belleza. Hay que salir a turistear más a menudo. Creo que me lo voy a poner como meta para el resto del año, turistear más en Puerto Rico.

2015-04-05 09.41.39

El domingo estuvimos en la iglesia tempranito celebrando domingo de resurrección. La verdad es que tengo tanto en la vida por lo cual estar agradecida, y es todo gracias al sacrificio que hizo Jesús en la cruz. Sé que no todo el mundo tiene el mismo punto de vista y diferentes creencias. Pero yo, todo lo que tengo lo debo a Dios. Soy feliz porque mi felicidad proviene de Dios. Soy muy bendecida y vivo una vida agradecida. No, la vida no es perfecta. Pero es en Dios donde podemos tener esperanza, seguridad y un amor que no se puede encontrar en nada ni nadie. No sigo, porque sino termino escribiendo una predicación aquí….jejeje 😉 Dios es bueno.

kailaniCuando salimos de la iglesia hicimos un almuerzo familiar en casa. Estaba mami, papi, mi hermana, sobrina y mi cuñado. Fue un rato bien rico de compartir. Mi madre compró unos huevitos de easter y los llenó de cositas para mi sobrina para poder hacer un “Easter Egg Hunt.” Esto es algo más que hacen en Estados Unidos, no es tanto una tradición de Puerto Rico ó Latino América. La verdad es que ni sé porque lo asocian con la celebración de la resurrección de Jesús. Bueno sí sé, es el aspecto comercial. Pero no entremos en debates. Es una emoción linda esconder los huevitos para que los busquen. Así que mi hermana y yo “escondimos” huevitos alrededor de la casa para que mi sobrina los buscara. Que mucho vacilamos. Me encantó ver la reacción de mi sobrina cuando gritaba “I found one” y “look another one.” Sí, en inglés. Ella está hablando más inglés que español. Me imagino que en culpa por mi hermana, padre y yo que nos pasamos hablándole en inglés. Aquí les comparto un videito del “egg hunt” por si les interesa, realmente es más un lindo recuerdo para nosotros ya que mi sobrina está creciendo demasiado de rápido.

Esto fue toda la emoción del fin de semana. Lo más lindo de todo fueron los momentos compartidos en familia. Eso no tiene precio. Y ustedes, ¿qué hicieron el fin de semana? Hablemos en los comentarios. Un saludo y abrazo para ustedes. Gracias por leer. Muchas bendiciones!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

35 Cosas que no sabes de mi

July 20, 2015

Es octubre!!!!

October 1, 2013

Black, White & Gold Decor

March 1, 2016


3 Comments

  • Reply Mikka April 8, 2015 at 11:04 pm

    ¡Estuviste cerquita de donde vivo! 😀 Jeje. Qué bueno que disfrutaste muchísimo de tus momentos libres y el fin de semana. Yo de casualidad nunca he pasado por “El Galeón” así que no te podría decir que me ha parecido pero si te recomiendo “Riverside” entre Aguada / Rincón… Por lo menos, las veces que he ido la comida ha estado deliciosa. Jaja.

    Es una belleza tu sobrina y sé que son la luz de nuestros ojos los chicos de nuestras familias. Espero que estés pasando una semana muy buena y que puedas descansar como se merece en el fin de semana. ¡Saludos! 🙂

    • Reply Jennie April 8, 2015 at 11:18 pm

      Hola Mikka! Sabes que pensé en ti cuando pasamos por Isabela, me recuerdo porque mi prima vive ahí. 😉 La próxima vez que esté en el área tendré que chequear Riverside. Ellos hacen comida criolla?

      Y tú, cómo has estado?

  • Reply marielis7 April 9, 2015 at 7:57 am

    Amen

  • Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: