Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
General Life

Mi nueva agenda 2016

December 16, 2015, 2 Comments
Mi nueva agenda 2016

Hola amigas! Si me conocen saben que soy de las que amo ir a las tiendas como Marshall’s, TJ Maxx, Ross, Burlington, etc. Es como ir en búsqueda de tesoro. Nunca sabes que vas a encontrar. Aveces no encuentras cosas interesantes, pero hay momentos donde encuentras unas chulerías que no pensabas. Siempre que voy a estas tiendas paso por la area donde tienen las libretas, bolígrafos y cosas así por el estilo. Siempre salgo con algo, bueno, casi siempre. Me encantan las tarjetas, las libretas y esas chucherías, y definitivamente encuentras cosas chuchin en estas tiendas.

Pues ya hace unas semanas estaba buscando comprar una agenda para el nuevo año que está por llegar. Me puse a buscar por internet y todas las que veía que me gustaban estaban muy caras, $25, $30, $40…no quería pagar tanto por una agenda, pero tampoco quería una agenda fea. ¡Que dilema!

El lunes me fui para el mall en busca de un regalo para un intercambio en el trabajo y en medio de esa búsqueda encontré mi agenda. ¡Es hermosa! Me gusta mucho como está organizada y dividida por dentro. Algo que me encantó de la agenda es la frase que tiene en la portada “The Best is yet to come,” traducido, lo mejor esta por venir. Y no solo tiene esa frase en la portada, la agenda tiene una frase inspiracional cada mes. Lo mejor de todo? Solo costó $10. Oh yeah!! Esta agenda la compré en TJ Maxx en el Mall de Río Hondo. Habían varias, pero te recomiendo ir pronto porque estas cositas se acaban rápido!

Aquí les comparto algunas fotos de la agenda por dentro y por fuera:

Mi nueva agenda 2016

Mi nueva agenda 2016

Mi nueva agenda 2016 Mi nueva agenda 2016 Mi nueva agenda 2016

Algunos quotes en la agenda:

Mi nueva agenda 2016 Mi nueva agenda 2016

Hace tiempo que no compraba una agenda como tal, pero para este próximo año quiero intentar organizarme mejor para poder lograr varias metas que me he propuesto. Muchas veces pensamos que no tenemos el tiempo para hacer todo, pero la verdad es que tenemos tiempo, lo que pasa es que lo desperdiciamos. Y les estoy hablando de mi… soy culpable de gastar mi tiempo en cosas muchas veces irrelevantes en vez de usarlo bien para cosas que quiero alcanzar. Así que 2016 será mi año. Me propongo organizarme mejor y manejar mi tiempo de una manera más sabia y prudente. Creo que mi linda agenda me ayudará a organizarme y también será de motivación a lograrlo.

Hablemos en los comentarios… ¿qué hacen ustedes para mantenerse organizadas? ¿Qué es lo más difícil que se les hace para organizar?

Gracias por leer amigas. Será hasta la próxima ocasión! 😘

Jennie Cortes

You Might Also Want To Read

Mi experiencia en el 3er Meet de YouTubers Boricua

June 8, 2015

Oh hair!! Is it blue or green?

January 21, 2014

Black, White & Gold Decor

March 1, 2016


2 Comments

  • Reply YESENIA SEXTO December 16, 2015 at 5:44 pm

    Tengo mi agenda desde Julio, al igual que tu, necesitaba organizarme un poco mejor. Mande a hacer mi agenda con Erin Condren online y me encanta. Me ayuda a manejar mi tiempo y finanzas. Me encantó tu agenda, está preciosa!!

    • Reply Jennie January 2, 2016 at 8:33 pm

      Sweet!! A ver si esto me ayuda a organizarme mejor! 😉😘

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: