Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Geek Life Makeup

Marvel Makeup Collection

July 17, 2017, 0 Comments
Marvel Makeup Collection

Levanten las manos todas mis amigas geekies 🙋🙋🙋 Les quiero hoy compartir una colección de maquillaje en colaboración con Marvel Comics. La marca de cosméticos coreana, The Face Shop, lanzó una nueva colección de productos de maquillaje y cuidado de la piel en colaboración con Marvel Comics. Cada producto es inspirado por diferentes personajes de los Avengers. Es una colección que no van a querer perder. Les estuve compartiendo esta información por Facebook, pero no quería dejarlas a ustedes fuera.

Esta colaboración entre The Face Shop y Marvel Comics tiene paletas de sombras, sombras individuales, labiales, rímel, delineadores, esmaltes de uñas, cushion y cuidado de la piel para hombres. Pueden conseguir mucha de la colección y ver mas detalles de la colección de Marvel en una de las páginas que uso para comprar mi maquillaje coreano, Cosmetic Love y por Amazon*.

The Face Shop Marvel Makeup Collection

Paletas de Sombras

Hay dos paletas de sombras para escoger. Una inspirada en el personaje de Iron Man y otra inspirada en Capitan América. Los colores de cada paleta son alusivas a cada personaje, una con colores más cálidos y rojos, la otra con tonalidades frías y variedad de azules. Mi favorita de las dos definitivamente es la de Iron Man. Son de mis colores preferidos. Desafortunadamente ya esta paleta está completamente vendida (por lo menos en la página donde compro mi maquillaje coreano) pero quizás tengan suerte de encontrarla por eBay o en Amazon*. De hecho, pueden conseguir la de Iron Man* y la de Capitan América* en Amazon*.

El costo de estas paletas es de unos $25 dólares americanos. Pueden ver mas detalles aquí.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Eyeshadow Palettes
The Face Shop Marvel Makeup Collection Eyeshadow Palettes Iron Man
The Face Shop Marvel Makeup Collection Eyeshadow Palettes Captain America

Sombras Individuales

Si no quieres una paleta de sombras, puedes conseguir las sombras individuales. La colección incluye 4 colores diferentes. El empaque de las mismas tiene el escudo de Capitan América. Los colores son con brillo así que no es para todo el mundo. Estás sombras individuales tienen un costo de unos $9 dólares americanos, pueden ver más detalles aquí, pero desafortunadamente ya están completamente vendidas en la página que por lo general uso. De nuevo, quizás tengan suerte de encontrarlas por eBay o Amazon*.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Sombras Individuales

Labiales

Los labiales en esta colección son inspirados en el personaje de Spiderman. El empaque es azul con el patron del vestuario de Spiderman. El terminado de estos labiales es mate. Encontrarás una variedad de colores rosados y naranja, estas tonalidades son de las favoritas entre las chicas coreanas. El costo de estos labiales es de unos $16 dólares americanos. Se ven súper lindos. Aun los pueden conseguir aquí.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Spiderman Lipsticks
The Face Shop Marvel Makeup Collection Spiderman Lipsticks
The Face Shop Marvel Makeup Collection Spiderman Lipsticks

Rímel

Esta colección de Marvel tiene 4 rímeles de diferentes colores cada uno. Cada color de rímel está asociado con los diferentes personajes de los Avengers. El rímel de Black Widow es negro, el de Spiderman es azul, y hay dos versiones de Iron Man, uno marrón y el otro es color rojo. Lo curioso de estos rímeles es que tienen dos aplicadores en uno. Dependiendo como abras el rímel es el cepillo que tendrás para aplicar el rímel. Cada cepillo tiene una función diferente. El cepillo grande ayuda a rizar las pestañas, mientras que el cepillo pequeño ayuda el aplicar el producto en las esquinas de los ojos y las pestañas inferiores sin crear un reguero. El costo de estos rímeles es de unos $18 dólares americanos. Pueden ver más detalles y comprar los rímeles aquí o en Amazon*.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Rímel

Delineadores

Similar a los rímeles, la colección de Marvel trae 4 colores diferentes de delineadores inspirado en cada personaje. El negro inspirado en Black Widow, marrón de Thor, rojo de Iron Man, y azul de Spiderman. El costo de estos delineadores es de unos $12 dólares americanos. Pueden ver más detalles y/o comprar los delineadores aquí o en Amazon*.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Liners
The Face Shop Marvel Makeup Collection Liners

Esmaltes

OMG amigas…. los esmaltes se ven tan cool!! Hay 4 sets de esmaltes y similar al rímel y los delineadores son inspirados en diferentes personajes de los Avengers. Cada set trae un color sólido y otro con brillo (como un top coat). Se ven tan lindos individual, pero aún más lindo cuando mezclas los dos colores. El costo de cada set de esmaltes es de unos $10 dólares americanos. Desafortunadamente ya están completamente vendidos en la página donde yo compro, pero quizás tengan suerte en eBay, en Amazon* hay algunos disponibles. Si quieren, pueden ver más detalles aquí.

The Face Shop Marvel Makeup Collection Esmaltes
The Face Shop Marvel Makeup Collection Esmaltes
The Face Shop Marvel Makeup Collection Esmaltes

Si quieren ver las demás cosas que están disponibles en esta colección de The Face Shop junto a Marvel Comics y los personajes de los Avengers, pasen por la página de Cosmetic Love. Aunque no todo está disponible en la página, ahí podrán ver más detalles, swatches y los nombres de cada cosa lo cual les puede ayudar para buscar la colección en otras páginas como eBay y quizás Amazon*.

Hablemos en los comentarios… ¿Qué les parece la colección? ¿Comprarán algo? Me encantaría saber su feedback.

Eso es todo por este post. Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!

signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! 😉

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

*Denota que es un enlace afiliado y si deciden comprar gano un porcentaje. No están bajo ninguna obligación de usar el enlace, pero al usarlo están apoyando BeautyGeek para poder seguir compartiendo reseñas de productos con ustedes. ¡Gracias por el apoyo siempre!

You Might Also Want To Read

Y la ganadora es…

October 24, 2013

Maquillaje de Star Wars ya en Puerto Rico

October 12, 2015
New! Barbie makeup collection

New! Barbie makeup collection

July 30, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: