Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Geek Life Makeup

Maquillaje de Star Wars ya en Puerto Rico

October 12, 2015, 4 Comments

Hola amigas!! No sería una verdadera geek si no compartía esto con ustedes. Si me siguen por SnapChat ya se habrán enterado….pero ya llegó la colección de Maquillaje de Star Wars a Puerto Rico (cue la música de la película- da play al video mientras lees)

Si no saben de lo que estoy hablando, Cover Girl hizo una colección especial en celebración a la nueva película que saldrá en diciembre de Star Wars: The Force Awakens (les dejaré un trailer al final del post). Tan pronto comencé a ver fotos de la colección en las diferentes redes sociales sabía que la quería. Y no es hasta esta semana que finalmente la he visto aquí en Puerto Rico. Ya lleva un poco más de tiempo en Estados Unidos, pero ya esta aquí! Sí!!!

Covergirl Star Wars Collection

Si estas familiarizada con las películas de Star Wars sabrás que siempre consiste del lado bueno, The Light Side, y el lado malo, The Dark Side. Y la nueva colección de maquillaje sigue el mismo lema o tema. Tienen el lado bueno y el lado malo. La colección consiste de máscara o rímel, labiales y esmaltes de uñas. Para las máscara hicieron 10 ediciones, 5 para The Light Side y 5 para The Dark Side. Cada una tiene una frase peculiar de los diferentes personajes de Star Wars. Yo personalmente compré 2 de las máscaras, una del The Light Side y una del The Dark Side. La única diferencia entre una y la otra es que The Light Side es aprueba de agua y The Dark Side no es aprueba de agua. Yo personalmente conseguí la #3 y la #6 que dicen “You’re my only hope” y “I will finish what you started.”

Covergirl Star Wars Collection Covergirl Star Wars Collection Covergirl Star Wars Collection

De los labiales hay 6 colores disponibles. Por lo que pude ver todos los colores son como “frosted” ósea, que tienen brillo. Pero sorprendentemente se siente suave al aplicarlo en los labios. Yo solamente conseguí uno de los colores, el #30, que es como un rojo vino. Me hubiera encantado encontrar el que es como violeta oscuro, pero ni modo. La variedad de colores no es necesariamente el típico labial que se usaría al diario, pero sí creo que sería algo divertido. Lo que sí me hubiera encantado es que le pusieran nombre a los colores en vez de solo números. Tenía un potencial de creatividad para cada uno, pero ni modo.

Covergirl Star Wars Collection Lipstick

Covergirl Star Wars Collection Lipstick Covergirl Star Wars Collection Lipstick Covergirl Star Wars Collection Lipstick swatch #30

De los esmaltes solo hay tres colores. No compre alguno así que no les puedo hablar mucho. Pero aquí les dejo los colores…
Covergirl Star Wars Collection Nail Polish

¿Qué les puedo decir de esta colección? Mi opinión bien personal es que no es la mejor. A mi no me gustó mucho las máscara, siento que no hace mucho por mi. El labial está hermoso, pero tiende a correrse (regarse) un poco. PERO….para cualquier fanática de la series de Star Wars esto sería algo nítido para la colección. Definitivamente es algo más de colección que de verdadero uso. Aquí les dejo un videito interesante de fans de Star Wars probando la colección (el video es en inglés).

Cover Girl creo una página en Tumblr para esta colección que está hermosa. Puedes hacer clic aquí para entrar. En la página tienen muchas cositas adicionales como fotos, instrucciones de como crear los looks, videos, etc. De verdad que está bien chévere.

facechart-apprentice

Bueno amigas, ¿qué les pareció esta colección? ¿Alguna de ustedes es fan de Star Wars? ¿Ya habían visto la colección? ¿Han comprado, o qué les gustaría comprar de la colección? Hablemos en los comentarios.

Para cerrar este post, aquí les dejo el trailer de la película:

Gracias por leer amigas. Hasta la próxima! Y como decía el gran Obi Wan Kenobi: “May the force be with you.” 🙂

Con amor, Jennie

P.S. Sí, tuve la canción puesta todo el tiempo mientras escribía jajaja 😉 Buena inspiración!

You Might Also Want To Read

Gold Griot Eyeshadow Palette Makeup Look | Urban Decay X Basquiat

June 11, 2017

Ipsy glam bag- May 2013

May 18, 2013

Reseña: BH Cosmetics Color Lock Matte Lipstick

April 23, 2015


4 Comments

  • Reply Aleida Cruz October 12, 2015 at 5:59 am

    De los labiales el que compraste y el violeta oscuro son los más lindos! Jajajajajajaja…pusiste el video para que escucháramos la música! Jajajajajajaja…obvio q la puse….jajaja

    • Reply Jennie October 12, 2015 at 9:52 am

      jajajaja….yay!!! Que bueno saber que le diste play a la canción! Definitivamente crea el ambiente para leer el post! 😉 Un abrazote Aleida!!

  • Reply Mikka October 12, 2015 at 11:10 am

    ¡Ahhh! Hace como mil años que no voy a Walgreens a ver ni los anuncios. Pero, definitivamente está en mi lista de deseos, pero, la coleccionista en mi no me dejaría usarlos…los tendría ahí por la eternidad sin usar. Jeje. Espero que estés súper bien y mucho ánimo.

    • Reply Jennie October 20, 2015 at 5:53 pm

      jajajaja…te entiendo Mikka!! Eso mismo me pasa con la colección de las princesas de Disney- ni las uso, solo las tengo de colección! Saludos amiga! Un abrazo fuerte!!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: