Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Nails Reviews Subscription Box Swatches

Lunes de manicura: Julep febrero 2015

February 23, 2015, 0 Comments

Hola amigas! La semana pasada compartí una foto en Instagram de mi última subscripción de Julep. Para las que no saben que es Julep, es una marca de esmaltes. Ellos ofrecen un servicio de subscripción mensual donde pagas alrededor de $20.00 o más dependiendo de lo que escojas, y te envían una variedad de productos entre esmaltes, cuidado para tus uñas y cosméticos. Lo bueno de esta subscripción es que te permite escoger que estilo quieres recibir cada mes así que solo te llega lo que verdaderamente quieres. Pero para mi, y mi opinión muy personal es que no vale la pena. Lo digo porque la calidad de los esmaltes no es la mejor. Me encantan los colores que tienen y el hecho de recibir unos nuevos cada mes está super cool… pero estos esmaltes no me duran nada! Tengo esmaltes que son mucho más económicos que me funcionan mejor. Así que este es mi último mes que recibo Julep (y es porque me salió gratis). Continua leyendo para ver fotos y detalles…

La razón que me salió gratis es que vas acumulando puntos y tenía suficiente para la cajita más par de cositas adicionales, por ende está no es la típica cajita que llega cada mes. También, por ser febrero, enviaron un esmalte adicional lo más lindo.

Esto fue lo que llegó…

2015-02-04 22.48.50 HDR-1

Me llegaron dos esmaltes este mes. Uno que compré con los puntos que tenía acumulados, y otro que ellos enviaron como regalito del mes del amor.
Los colores que me llegaron fueron el “Becky” de la colección “It Girl,” y “Hartleigh” de la colección “Classic with a Twist” (este es el que fue gratis de regalo este mes).
nailpolish

El esmalte Becky tiene unos destellos de brillitos y es tornasol, cambia a un color de como un violeta a un verde dependiendo del angulo que le da la luz.
becky1

Aquí para que vean detalles de como se ve en las uñas…la verdad es que no me duró mucho el manicure 🙁

julep-feb-swatches julep-mani

Otra cosita que me llegó por haber usado mis puntos acumulados es este kit para poder hacer arte en las uñas. Uno te permite hacer lineas finitas, y el otro hacer puntos ó círculos. Este kit se adapta a algo que ellos crearon llamado el “plié wand.” No lo he usado todavía, así que no sé si realmente te hace más fácil hacer estos diseños o no.
kit

Realmente la cajita de este mes lo que trajo fue maquillaje. En este caso dos iluminadores diferentes, uno en polvo y otro en liquido. Cuando lo abrí pensaba que el de liquido era un concealer, pero tine unos destellos de brillos bien finos. La verdad es que está muy bonito. En el caso del de polvo, de da un brillo medio dorado, muy lindo!! Rápido me hizo pensar en el iluminador de theBalm Mary-Lou Manizer que también tiene esa tonalidad dorada. Les puse una foto comparando los dos. Se parecen mucho, pero el Mary-Lou es un poco mas dorado y mas fino el polvo.

iluminador-polvo iluminador iluminador-polvo-swatch

versus-iluminador

iluminador-liquido1 iluminador-liquido2 iluminador-liquido

Eso es todo lo que me llegó este mes! Que les parece? Yo, en mi opinión personal no creo que los esmaltes de Julep son de muy buena calidad. A pesar que tienen unos colores hermosos, simplemente no me dura nada el manicure. 🙁 Ustedes han probado los esmaltes de Julep? Cual ha sido su experiencia? Ya esta será mi última cajita por el momento, no descarto tal vez probar otros en el futuro cuando sea más maquillaje ya que me han gustado más que sus esmaltes.

Gracias por leer chicas!! Será hasta la próxima ocasión! 🙂

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Maleficent Nails

November 6, 2013
elf ariel collection

Review: Ariel elf limited edition + Giveaway (closed)

July 23, 2014
8 Mujeres Sospechosas

De teatro: 8 Mujeres Sospechosas

May 15, 2017


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: