Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Love with Food Subscription Box

Love with food | Febrero 2015

February 22, 2015, 4 Comments

Hola amigas!! Sí, lo sé! He estado sumamente ausente del blog y los videos! No por falta de material, créanme, tengo varios post que he comenzado a escribir y no los logro terminar! Estoy en finales de universidad – lo cual significa cuadrar notas, corregir proyectos, etc. etc. y adicional a eso terminar un proyecto que siento que ha durado mas de 100 años en completar. Pero ya termina febrero y con el todo el trabajo pendiente. Marzo promete ser un nuevo capitulo con un poco mas de tiempo para mi y mi familia. tal vez les comparta que es lo que hay más adelante.

Anyways….el punto de este post es que quiero hablarles de una nueva compañía que descubrí recién y me ha encantado. La compañía es Love with Food. Ellos ofrecen una subscripción mensual (parecido a Ipsy o Birchbox) pero con comida! Sí!! Con comida. Ya con la idea de que me envían snacks directamente a mi casa me vendieron la idea, pero los valores de esta compañía son los que han hecho que decida continuar dando mi apoyo. Love with Food dona una comida a un niño hambriento por cada subscripción. Así que parte de los $10.00 que usas para recibir snacks, regresan para ayudar a un niño necesitado. Genial, verdad?! A mi me encantó la idea! Así que deditos arriba para esta compañía!! Continua leyendo para ver que me llegó en mi primera cajita y una reseña…

Aquí tienen un video hablándoles un poco de la compañía y lo que me llegó.

lovewfood-box1
Todo llega en esta hermosa caja roja. Muy bien empacado.

lovewfood-box
Cuando la abres están todos los productos muy bien acomodados. Ellos incluyen un pequeño panfleto con información de los productos que te han enviado incluyendo el listado de ingredientes.

lovewfood-donation
Me gustó que cuando abres la caja te recalcan lo que están haciendo con estas cajitas, pelear contra el hambre en America. 🙂

lovewfood
Aquí los productos más en detalles…

Esto fue lo que recibí:

lemon 1) Dolcetto Lemon Wafer Bites
Este snack todavía no lo he probado. En lo personal no soy muy fanática de las comidas, o dulces con limón, apesar de que me encanta la limonada. A mami si le gusta, así que lo compartiré con ella.

 


 

hotchocolate 2) Monbana Traditional Hot Chocolate
Este es un chocolate caliente. Cuando lo abrías, podías ver los pedacitos de sal, y oler el cocoa. De verdad que olía delicioso!! Con leche y whip cream…combinación perfecta. A pesar de que estaba rico, he probado otros chocolates calientes más ricos, así que no creo que lo compraría.

hotcocoa salted

 


 

potato2 3) Boulder Canyon Olive Oil Totally Natural Kettle Chips
Lo cool de estas papitas es que son cocinadas en aceite de oliva. Son crispy, y no se sienten muy grasosa. La verdad es que tenían un buen sabor.

 

potato

 


 

puffs 4) Snikiddy Baked Mac n’ Cheese Puffs
Oh Dios!!! Esto sí que estaba riquísimo!!! De hecho ya compré un paquete (estoy esperando el envío). Yo soy fan de los Cheeto Puffs, me encantan!! Y esto sabe sumamente similar pero restale todos los colorantes e ingredientes que no son muy buenos para uno que están en los Cheetos. Esto definitivamente es una alternativa mas saludable, aparte de que tienen muy buen sabor.

puffs2 puffs3

 


 

chocolate3 5) Divine Chocolate Milk Chocolate Mini Pieces
Unos cuadritos de chocolates. Nada fuera de lo extraordinario, pero tenían buen sabor. Se sentían cremosos. A mi me gusta el chocolate, así que no tengo mucho que decir…jejeje 😉

 


 

chocolate 6) Dilettante Toffee Crunch TruffleCremes
Este chocolate sí que estaba divino. El centro era como una cremita pero con textura crunchy. Se derretia en tu boca. De verdad que me gustó mucho!! Quise comprar más, pero ya se habían vendido!! 🙁

 


 

creole-seasoning 7) Tony Chachere’s Original Creole Seasoning
Este condimento todavía no lo he probado así que no puedo opinar mucho. Las instrucciones dice que lo uses de condimento como usarías la sal. Creo que vendría bien usarlo en un pollito ó unas sopitas.

 


 

protein 8) Rise Bar Protein+ Almond Honey Bar
Este tampoco lo he probado todavía, pero me encanta la idea de que solo tiene tres ingredientes: Almendras, Miel y Whey Protein. Hay demaciados de productos hoy día que ni siquiera se pueden pronunciar algunos ingredientes!! Así que estoy deseosa de probar esta barrita pronto.

 


 

Eso es todo lo que me llegó este mes! Qué les parece? A mi en lo personal me gustó mucho y estoy seriamente considerando coger la subscripción que trae más snacks. Veremos a ver… Si les interesa saber más de la compañía ó recibir su primera cajita “gratis” (a un gran descuento) entren a la pagina de Love with Food.

Gracias por mirar y leer amigas. Será hasta la próxima ocasión! 🙂

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Lip Factory- Agosto 2013

September 15, 2013

Lip Factory Nov. 2013 Review & Swatches

December 14, 2013

Quick post: Lip Factory October 2013

November 18, 2013


4 Comments

  • Reply Nanny ForeverGlam February 22, 2015 at 3:22 pm

    Que nice suena esa suscripción!

    • Reply Jennie February 22, 2015 at 3:25 pm

      Sí!!! De verdad que me gustó!! Chequeala! 🙂

  • Reply Mikka February 22, 2015 at 8:28 pm

    Hace unos meses había recibido una promoción esta suscripción y aunque soy una adicta perdida de las suscripciones la economía me tiene algo apretada y no he podido probarla pero también me parece genial el hecho de que donan comida a los que la necesitan. ¡Muy lindo vídeo y que bueno verte de nuevo por el blog! 😀

    • Reply Jennie February 22, 2015 at 10:15 pm

      Te entiendo completamente amiguita!! Hay que hacer ajustes donde sea necesario…mientras pueda, lo apoyaré! 🙂 Gracias por leer y tu apoyo siempre!! Una abrazo amiga!!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: