Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Swatches

Los labiales de Anastasia ahora en Puerto Rico!!

March 21, 2015, 0 Comments

liquidlipstick
Sí amigas!! Los labiales líquidos de Anastasia Beverly Hills finalmente llegaron a nuestra hermosa isla de Puerto Rico! Que emoción!!

Anoche de casualidad fui a Plaza las América con mi prima porque quería chequear unas cosas en Sephora y en Macy’s. Lo menos que me esperaba era encontrar la colección completa de los labiales nuevos de Anastasia al igual de los lipgloss (que de hecho acaban de salir recientemente!). Me emocioné como niña al ver todo el display. Saben que obviamente me hice swatch en toda la mano, pero los muchachos de Macy’s muy cortésmente me removieron los swatches (sin yo haber tomado una foto 🙁 ), así que no les puedo mostrar. Pero definitivamente vayan por la tienda a jugar con los labiales y ver cual les gusta más. Continuen leyendo para ver más….

display

Mientras estuve ahí, tuve la oportunidad de conocer a uno de los artistas de Anastasia, Confesor, un muchacho super buena gente. Me estuvo contando que ayer fue que llegó toda la mercancía de Anastasia. Esto incluye no solo los labiales, sino los lipgloss, correctores, paleta de contour en polvo y crema, al igual que todas las sombras de Anastasia (y todos los productos de cejas, claro!). Tienen todo!! Sí!!! También me estuvo comentando que los labiales liquidos serán exclusivos de Macy’s. Así que aquí en Puerto Rico solo los puedes conseguir en Macy’s de Plaza las América, ó pidiendo directamente la página de internet de Anastasia. Le pregunté a Confesor si Anastasia tendría un “Brow Bar” (un lugar donde te arreglan/sacan las cejas) y me dijo que sí! Que emoción!! Ya no habrá excusa de estar con las cejas ‘algarete’. Este Brow Bar estará en Nordstrom una vez abra en el nuevo Mall of San Juan (que de hecho abre ya pronto!). Hay muchas cosas emocionantes ocurriendo en el mudo de belleza y moda. Ahora lo único que nos falta es un Ulta y un Ross y yo soy felíz. 😉 jejeje

display-sombras

lip-products

lipstick

No quise comprar muchos de los labiales de Anastasia porque verdaderamente estoy tratando de portarme bien y no comprar mucho maquillaje en exceso, pero no me pude resistir en comprar el color “Carina” que es un rosa tirando a coral, hermoso. No lo quise dejar pasar porque ya ayer se habían vendido varios colores completos y sabía que me arrepentiría si volvía y no estaba ese color.

carina

 

benefit
Mientras estaba en Macy’s también conseguí un set de edición limitada que había salido para las navidades de la marca Benefit y se había vendido completo, pero al parecer Macy’s recibió una entrega de estos sets y tienen muchos! 2015-03-20 23.16.59-1Este set está en $45, y trae el Hoola Bronzer ($28), They’re Real Mascara ($23), Porefessional ($31) y un Benetint tamaño “travel” (~$15). Te llevas un valor de $97.00 por $45.00…es tremenda ganga!! Todos los productos tamaño grande me encantan así que definitivamente valía la pena comprarlo. En lo personal no me encanta el Benetint, así que ese lo pasaré a alguien que le guste.

Eso es todo chicas…¿qué tal? ¿Quiénes se van a dar una vuelta por Plaza las América en estos días? ¿Alguien estaba esperando los labiales de Anastasia como yo? Espero que tengan un hermoso fin de semana. Gracias por leer, hasta la próxima! :) No olvides subscribirte al blog para que no pierdas un solo post!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Algunos favoritos: Covergirl

May 30, 2015

Korean Makeup: Etude House Precious Mineral Cushion

August 6, 2014

Review: Wet n Wild Fall Palettes (Naked 3 dupe?)

November 16, 2014


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: