Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Reviews Videos

Versus Battle: L’oreal Infallible Pro-Matte Vs. Maybelline Fit Me Matte Poreless

July 7, 2015, 0 Comments

Hola amigas! Hoy les tengo una batalla entre bases… la base de L’oreal Infallible Pro-Matte Vs. la Maybelline Fit Me! Matte+ Poreless. ¿Cuál es mejor? Les hago la comparación en un día de trabajo largo para poner a prueba cuál es mejor para mi y me dura más.

La L’oreal Infallible promete una duración de 24hrs (creo que exagera un poco). Dice que tiene un acabado semi-matte, una cobertura mediana, y una textura ligera. También dice el empaque que la formula ayuda a combatir la producción de aceite (oil-control). Yo la uso en el color 104 “Golden Beige.”

La Maybelline Fit Me! Matte+ Poreless no dice algo en respecto a la duración de la base. Más bien hace referencia a que ayuda a reducir la apariencia de los poros. También dice que deja la piel mate con un acabado natural. Sugieren la base para piel normal a grasa. Yo uso el color 220 “Natural Beige.”

A pesar de que no tuve la base de L’oreal puesta por 24hrs, definitivamente duró mucho más que la base de Maybelline, pero creo que 24hrs es un poco exagerado. Ya al final del día la de L’oreal estaba desapareciendo. Pero aún así es de más duración cuando la comparas con la base de Maybelline. En cuanto al acabado me gusta más la base de Maybelline. Siento que es mucho más natural. La de L’oreal resalta demasiado cualquier area del rostro que este un poco seca. Lo que promete Maybelline de reducir la apariencia de los poros, no lo noté mucho en mi piel. Aquí les dejo algunas fotos para que lo puedan ver más detallado.

L'oreal Infallible Pro-Matte Vs. Maybelline Fit Me Matte Poreless
L'oreal Infallible Pro-Matte
Maybelline Fit Me Matte Poreless

Aquí tienen el videito para que vean un demo de como aplique las base y como me fue con cada una de las bases durante el día.

Puntos a favor:
L’oreal: Larga duración, terminado verdaderamente mate, textura ligera
Maybelline: acabado natural, textura ligera

Puntos en contra:
L’oreal: resalta lugares que esten resecos en el rostro
Maybeline: no dura mucho tiempo

¿Qué ustedes creen? ¿Han probado alguna de las dos? ¿Cuál ha sido su experiencia? No quiero escoger una ganadora o perdedora, porque realmente me gustan diferentes cosas de cada una. Así que dependiendo de tu necesidad puedes llegar a tu propia conclusión y escoger la que mejor funcione para lo que necesites. 😉

Chicas, recuerden que esta es mi experiencia personal. Puede ser que a ustedes les funcione de manera diferente. Si han probado alguna, hablemos en los comentarios…me encantaría saber tu experiencia! Gracias por leer amigas. ¡Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

**Estos productos fueron comprados por mi. 😉

You Might Also Want To Read

Too Faced Chocolate Bar Eyeshadow Palette

Chocolate that won’t make you feel guilty….

February 14, 2014

Muchos especiales de maquillaje en Walgreens!

November 5, 2014

Quick post: Ipsy Glam it up November 2013

November 28, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: