Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup On sale

Lime Crime en Hautelook

February 3, 2016, 0 Comments
Lime Crime en Hautelook

Saludos amigas! Un post súper rápido…solo quería dejarles saber que la marca Lime Crime está ahora mismo en la página de Hautelook. Esta es la segunda ves que esta marca llega a Hautelook. La primera vez que estuvieron en Hautelook fue a finales de noviembre del año pasado y yo aproveché para comprar varias cosas. Continua leyendo para más información.

Lime Crime en Hautelook

En la venta pasada aproveché y compré la paleta de sombras “Venus: The Grunge Palette.” Hace tiempo le tenía el ojo a esa paleta y una de mis mejores amigas me había hablado súper bien de la misma. Pero con la controversia que había con la marca me había cohibido de comprar de su página. Pero al estar disponible en Hautelook por $20 vs. $32 (precio regular) aproveché para comprarla. Los colores son HERMOSOS!!! Y la paleta pigmenta muy bien. En lo personal, me encantaron los colores de esta paleta en especial los colores Venus y Rebirth.

Lime Crime en Hautelook

Venus Palette via Lime Crime Website

También compré tres labiales de esta marca. Había oído cosas muy buenas de los labiales. Compré los colores Unicorn, Poisonberry y Babette. De los tres no me gustó mucho Babette, siento que no me favorece el color. Pero los otros dos me gustaron mucho. En Hautelook los tenían a $8 vs. $18 (precio regular).

Lime Crime en Hautelook | Airborne Unicorn

Airborne Unicorn via Lime Crime Website

Ellos tienen más variedad de cosas disponibles en la página, entre ellos los Velvetines. Si eres de las fanáticas de los labiales líquidos mate, estos te van a gustar. En lo personal tengo el Red Velvet y el Pink Velvet. Son muy lindos y de muy larga duración. La marca de Lime Crime de por sí ha tenido varios contratiempos y “bochinches” como decimos aquí, pero yo en lo personal nunca he tenido problemas con ellos y sus productos. La página como tal de Hautelook es una que he usado muchas veces y es donde siempre consigo mi maquillaje autentico en oferta hasta casi 50% de descuentos. Solo tienes que hacer sign up aquí para ver todas las ofertas. Si tienen preguntas de alguno de los productos en confianza me escriben en los comentarios y haré todo lo posible de contestarles rápido. Si habían querido probar y comprar esta marca de Lime Crime, este es el mejor momento y a buenos precios en Hautelook. Si deciden comprar algo me dejan saber. Me encantaría ver lo que compraron! 😉

Eso es todo por este post, gracias por leer amigas. Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

 

You Might Also Want To Read

Nueva colección de Disney de la princesa Elsa.

Colección de Disney: Elsa

November 7, 2015

The palette challenge: Week 1 | Tarte CC Matte Palette

March 23, 2014

Ipsy glam bag- June 2013

July 6, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: