Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

Lanzamiento del Lancome Visionnaire Crescendo

May 20, 2017, 0 Comments
Lancome-Visionnaire-Crescendo-challenge

OMG amigas!! Me sacaron el jugo el jueves!! En la tarde del jueves tuve la oportunidad de ir al lanzamiento del Lancome Visionnaire Crescendo, un nuevo producto estrella de la marca Lancome. Este evento no fue tu típica conferencia de prensa normal para lanzar un producto, no amigas. Esta “conferencia” la hicieron en un gym! Sí, así como lo leen. A la verdad que estuvo súper chevere. Aquí les comparto un video para que vean un poco de lo que estuvo ocurriendo en el lanzamiento del Lancome Visionnaire Crescendo.

Lancome Visionnaire Crescendo PresskitPues como parte de la conferencia de prensa nos regalaron un “press kit” el cual tenía el Lancome Visionnaire Crescendo, una limpiadora, la Creme Radiance, y una muestra del Visionnaire Skin Corrector (un suero). Y nos lanzaron el reto de poner a prueba el Visionnaire Crescendo por 28 días (el tiempo que toma en hacer todo el proceso). Amigas, si me conocen soy de las que me tomo los retos muy en serio (soy demasiado competitiva! jajaja). Así que acepté el reto y ya comencé a ponerlo a prueba.

Hablemos un poco del producto como tal, lo que promete y más detalles.

Lancome Visionnaire CrescendoEl Lancome Visionnaire Crescendo, es un producto de cuidado de la piel que dice revertir los efectos del tiempo, trabajando con las arrugas, los poros y la brillantes de la piel. Es un producto 2 en 1 el cual contiene dos etapas de proceso. El Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel es un producto que añades a tu rutina de cuidado de piel nocturna el cual se aplica y se deja puesto sin enjuagarse. La idea es que trabajará con tu piel mientras duermes (ya ven, es necesario nuestro Beauty Sleep jejeje 😉 ).

So…el producto se compone de dos partes o fases.

La primera fase del Visionnaire Crescendo dura 14 noches. La idea de esta etapa es ir preparando tu piel, como una fase de resistencia. El nivel de peeling está en su nivel más bajo durante esta etapa lo cual ayuda a preparar tu piel. En esta fase el propósito principal es eliminar las capas superficiales, ósea toda esa piel muerta, y fomenta la renovación de las células de tu piel. Esto lo hace usando un 5% de AHA, ácidos frutales – lo que es el ácido fitico y salvado de quinua. La idea al final de completar estas 14 noches es que la superficie de tu piel se sentirá mas lisa, y que tendrás una tez que luce más uniforme y radiante.

La segunda fase del Visionnaire Crescendo al igual que el paso anterior dura 14 noches. Aquí es donde llevamos nuestro entrenamiento a otro nivel. Es una fase de aceleración en la cual tienes un 10% de ácido salicílico y ácido glicólico- estos son ingredientes activos que usan los mismos dermatólogos cuando hacen peelings médicos. Los mismos, penetran la piel para ayudar con problemas de acne, manchas en el rostro y las arrugas. Ya me está gustando esto!! 😉 En la descripción el producto dice que la mezcla de estos dos ingredientes ayuda a suavizar la superficie de la piel, a reducir el tamaño de los poros, unifica la tez, estimula la regeneración de la piel y suaviza las arrugas y líneas finas. Mucha promesa amigas, mucha promesa!

La verdad es que me parece un producto muy interesante con ingredientes que he estado leyendo recientemente los cuáles he querido integrar en mi rutina de belleza. Ya no estoy en mis 20’s así que tengo que darle amor y cuidado a mi rostro.

En lo personal, no siento que tengo muchos problemas en mi rostro (quizás me miro siempre con ojos de amor- jejeje), pero estos son algunas cosas que me gustaría ver mejorar al final de este reto:

  1. Tamaño de mis poros
  2. Manchas en el rostro (no tengo muchas, pero sí varias manchas de acne)

Como ven, soy bastante fácil de complacer, verdad? jijiji

Este producto es químico y usa ácidos para trabajar en tu piel. Así que es sumamente importante, vuelvo y repito, es SUMAMENTE IMPORTANTE que tomen lo siguiente en consideración al usar productos como este:

  1. Usar protector/filtro solar. Estos productos como quien dice están removiendo una capa de piel, por ende tu piel estará un poco más sensible, y el sol es terrible para tu piel. Asegura protegerla!
  2. Evita estar muy expuesta al sol mientras estás haciendo el tratamiento. Ni uses lámparas de broncear.
  3. Solo debes usar el producto por el tiempo establecido. No más, no menos. 14 noches el paso 1 y 14 noches el paso 2.
  4. No mezcles este peeling con otros productos (como otros ácidos, o exfoliantes abrasivos). Sí, debes usar tu crema humectante y tus sueros, normal como haces en tu rutina de cuidado de la piel.
  5. No hagas este tratamiento muy corrido. Lo recomiendan hacer dos veces al año- tres como mucho! Así que no se emocionen mucho con los resultados y quieran hacerlo más a menudo. Tienen que dejar que su piel descanse.

Entonces… así comenzó mi piel antes de aplicar el producto esa misma noche:
Lancome-Visionnaire-Crescendo-day1

Así se está viendo día 3 (después de dos noches de uso):
Lancome-Visionnaire-Crescendo-day3

Hasta el momento he notado que mi piel se ve un poco más liza, y los poros no se ven tan marcados en ciertas áreas del rostro (pueden dar click a las fotos para verlas más grande). No he notado que mi piel se haya puesto muy sensible o rojiza durante este periodo. Todavía sigo probando así que ya les contaré que tal me va.

Para las que le gusta estar consiente y pendiente de los ingredientes en sus productos, aquí les comparto los ingredientes en el Lancome Visionnaire Crescendo:

Ingredientes en el paso 1: AQUA / WATER • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • ALCOHOL DENAT. • HYDROXYETHYL UREA • SODIUM CITRATE • VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT • SODIUM HYDROXIDE • CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT • SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT / SUGAR CANE EXTRACT • GLYCERIN • PROPANEDIOL • PHYTIC ACID • CI 14700 / RED 4 • ASCORBYL GLUCOSIDE • HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT • SODIUM BENZOATE • PHENOXYETHANOL • ACER SACCHARUM EXTRACT / SUGAR MAPLE EXTRACT • ADENOSINE • ETHYLHEXYLGLYCERIN • LIMONENE • LINALOOL • ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER • CARRAGEENAN • DISODIUM EDTA • CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT WATER / ORANGE FRUIT WATER • CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT / LEMON FRUIT EXTRACT • POTASSIUM SORBATE • METHYLDIHYDROJASMONATE • CITRONELLOL • CITRUS AURANTIUM DULCIS JUICE / ORANGE JUICE • BHT • PARFUM / FRAGRANCE

Ingredientes en el paso 2: ALCOHOL DENAT. ● AQUA / WATER ● METHYLPROPANEDIOL ● GLYCOLIC ACID ● DIISOPROPYL ADIPATE ● OCTADECENEDIOIC ACID ● CI 61570 / GREEN 5 ● SODIUM HYDROXIDE ● POLYQUATERNIUM-10 ● SALICYLIC ACID ● LIMONENE ● LINALOOL ● CAPRYLOYL SALICYLIC ACID ● METHYLDIHYDROJASMONATE ● CITRONELLOL ● BHT ● PARFUM / FRAGRANCE

Bueno amigas, ¿qué les parece? ¿Han usado un producto similar? ¿Es un producto que les llama la atención? Me encantaría saber un poco más de sus necesidades en el cuidado de su piel. Si quieren conocer un poco más del producto pueden pasar por la página de Lancôme.

Les recuerdo, aunque recibí este producto como PR (fue un regalo) no me pagan por escribir de el, y siempre les comparto mi opinión personal y sincera. En confianza si tienen alguna duda o pregunta me dejan saber. 😉

Gracias por leer amigas. Hasta la próxima!
signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! 😉

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

You Might Also Want To Read

Good vs Evil Elf Look Book

Disney Good vs Evil collection in Puerto Rico (lots of photos)

October 17, 2014
Productos terminados del 2015

Productos terminados del 2015

January 16, 2016
Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

November 11, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: