Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Holiday Collections Makeup Videos

Holiday Palettes 2015: Paletas de Sombras

November 24, 2015, 2 Comments
Holiday Palettes 2015

Hola amigas! Esta temporada de navidad puede ser un poco abrumadora por la cantidad de paletas y colecciones de maquillaje que salen al mercado. Yo, que soy una adicta, digo, una amante de las paletas de sombras compré algunas (ok, quizás unas pocas más jejeje 😉 ) y las quiero compartir con ustedes. En este post espero poder compartirles suficiente información para ayudarlas a escoger entre todos los Holiday Palettes 2015 de sombras.

El video es largo amigas, así que aquí les dejo un desglose de en que minuto se encuentra la información de cada paleta para que puedan ver la que más le llame la atención. Busquen su libretita y un chocolatito caliente mientras ven el video y leen el post. 😉

  • 2:45 Anastasia Self Made Palette
  • 4:33 Too Faced Star Dust Palette (la de Vegas Nay)
  • 7:42 Too Faced Le Grand Chateau Palette
  • 13:16 Kat Von D Mi Vida Loca Palette
  • 16:32 Lorac Mega Pro 2 Palette
  • 18:58 Urban Decay Vice 4 Palette
  • 20:58 Conclusión del video, ¿Cuál recomiendo?

Y como les prometí en el video, aquí les dejo más fotos y detalles de cada una de las paletas, el costo, donde comprarla y más. Espero que les sea de ayuda.

Anastasia Self Made

Costo: $35.00
Donde: Sephora & Ulta | Anastasia Website
Disponible: Sí (al momento de escribir este post)
Valor por tu dinero: 10.01 gramos de producto | $3.50 por gramo

Holiday Palettes 2015: Anastasia Self Made
Holiday Palettes 2015: Anastasia Self Made

Esta paleta tiene 14 sombra. Contiene 3 que son de textura mate y las demás son una combinación de brillo y satinado. La calidad de estas sombras es muy buena. Esta la probé sin primer porque ese día estaba con prisa y me sorprendió lo mucho que me duró. Los colores difuminan muy bien y tienen buen pigmento. Algo que me gustó mucho de esta paleta es la brochita con la que viene. Es suave y  difumina muy bien.

Too Faced Star Dust

Costo: $45.00
Donde: Exclusiva de Ulta
Disponible: Sí (al momento de escribir este post)
Valor por tu dinero: 15.6 gramos de producto | $2.78 por gramo

Too Faced Star Dust

Too Faced Star DustEste set trae una paleta de sombras con 12 colores diferentes. De esos 12, 4 son de textura mate y el resto son con brillo y satinado. Los colores están HERMOSOS!!! Me enamoré del color “Show Girl.” Es como un color cobre, súper lindo. Esta paleta definitivamente pudiera ser una de uso diario. Este set también incluye un pigmento, ellos le llaman “Glamour Dust, en el color Nude Beam que es como un color dorado perlado muy lindo. El color no es opaco, sino más bien es como para ponerlo encima de alguna otra sombra. El set incluye también una muestra de la mascara Better than Sex y la pre-base de ojos de ellos el Shadow Insurance. De todas las paletas, esta es mi preferida como para uso diario.

Too Faced Star Dust

Too Faced Le Grand Chateau

Costo: $49.00
Donde: Sephora & Ulta
Disponible: Sí en Ulta (al momento de escribir este post) – No por internet en Sephora
Valor por tu dinero: 36.69 gramos de producto | $1.34 por gramo (Te da el mejor valor por tu dinero!!)

Holiday Palettes 2015: Too Faced Le Grand Chateau

Holiday Palettes 2015: Too Faced Le Grand ChateauSi estuviera dando premios, este set definitivamente ganaría el de empaque más hermoso y kawaii (cute/mono). El set es en forma de una casa, muy linda! Y por dentro tiene tres paletas individuales y una muestra de la mascara Better than Sex. Cada paleta trae 6 sombras y 1 rubor o bronzer. En total tienes 18 sombras y 3 rubores/bronzers. Entre todas las paletitas recibes 6 colores con textura mates y el resto una combinación de brillo y satinado. Algo nítido de este set es que esta preparado como para poder “romper” y hacer tres regalos. Cada paletita en la parte de atrás tiene un espacio para escribir el nombre a quien se lo regalas. Me gustó que cada paleta tiene como un estilo particular. Una es para crear looks ahumados de noche, otra es más neutral con marrones y mates, y la otra es un poco más girly con colores más rosados.

 

Holiday Palettes 2015: Too Faced Le Grand Chateau Holiday Palettes 2015: Too Faced Le Grand Chateau Holiday Palettes 2015: Too Faced Le Grand Chateau

Kat Von D Mi Vida Loca

Costo: $59.00
Donde: Exclusiva de Sephora
Disponible: No por internet (al momento de escribir este post)
Valor por tu dinero: 26.4 gramos de producto | $2.23 por gramo

Holiday Palettes 2015: Kat Von D Mi Vida Loca

Holiday Palettes 2015: Kat Von D Mi Vida LocaEsta paleta fue amor a primera vista! Desde que vi un sneak peek hace unos meses de esta paleta sabía que la quería. Esta paleta está organizada como la rueda de color. Ellos dicen que en forma de disco, pero desde que la vi dije “La Rueda de Color” y así se quedo. Creo que es la artista dentro de mi, y el énfasis de color en el fundamento de arte y diseño que he aprendido. Me encantó. Tiene una variedad grande de colores (24 sombras) y me sorprendió que la mayoría son de textura mate. Algo que me encantó de esta paleta es como tiene todos los colores brillantes a todo alrededor, y en el centro acomoda todos los colores neutrales. Los colores son pigmentados, aunque para mi la primera vez que usé la paleta se me hizo un poco difícil de difuminar. Se resuelve rápido, solo necesitas aplicar un color completo en todo el párpado incluyendo la cuenca (como una base) y esto te ayudará a la hora de difuminar. Desafortunadamente ya esta paleta no se consigue por internet en la página de Sephora, así que tendrás que intentar en tu tienda Sephora más cercana (en Puerto Rico, la tienda está en el mall de Plaza las Américas).

Lorac Mega Pro 2

Costo: $59.00
Donde: Exclusiva de Ulta
Disponible: Sí (al momento de escribir este post)
Valor por tu dinero: 12.8 gramos de producto | $4.61 por gramo

Holiday Palettes 2015: Lorac Mega Pro 2

Holiday Palettes 2015: Lorac Mega Pro 2Honestamente esta es la paleta de sombras con la cual estaba indecisa si comprar o no. Simplemente de verla no me llamaba la atención los colores. Sabes cuando ves algo y simplemente no te enamora, o te engancha? Pues eso me pasaba con esta. Pero, me hicieron un regalito para mi cumpleaños, más Ulta me envío un cupón de 20% de descuento así que me animé a comprarla. Y les digo algo amigas, las fotos y videos no le hacen justicia a esta paleta. De primera mirada muchos colores se ven iguales, y aunque sí es cierto, como quiera tiene mucha variedad. Y amigas la textura de estas sombras…. OH MY GOD!!! Son tan suavecitas! De verdad que son de muy buena calidad. Esta paleta te trae 32 sombras de las cuales la mitad son mate, y la otra mitad es de brillo y hasta algunas con una textura metálica (muy lindas). Como les dije, son bien suavecita y difuminan súper fácil. Eso sí, la mayoría pigmentan muy bien, pero hay como 3 que se sienten un poco polvorosa y no tan pigmentada. Overall, muy buena opción si eres amante de las sombras mates y neutrales.

Urban Decay Vice 4

Costo: $60.00
Donde: Sephora & Ulta | Urban Decay Website
Disponible: Sí (al momento de escribir este post)
Valor por tu dinero: 16 gramos de producto | $3.75 por gramo

Holiday Palettes 2015: Urban Decay Vice 4

Holiday Palettes 2015: Urban Decay Vice 4

La Vice 4 definitivamente se lleva el premio de empaque hermoso junto a la paleta de Too Faced. Por falta de palabras descriptivas, simplemente se ve Cool. Me gusta el estilo y los colores. Esta paleta trae 20 sombras con una variedad de colores neutrales y más brillantes. Siento que esta paleta pudiera ser una buena opción si deseas tener algunos colores, pero nada muy “loco.” En lo personal me encantan las tonalidades vino, rosas, guava y naranja al igual que los grises (osea, todos! jajaja). Esta paleta trae 4 colores con textura mate, y los demás son con brillo. Pero cuando digo brillo, quiero decirles BRILLO!!! Pero son hermosos los colores. Se los menciono, porque sé que no a todo el mundo les gusta las sombras con brillo, y la verdad es que Urban Decay es el Rey de los Brillos. jejeje 😉

Ufff….este post si que fue largo! Lo leyeron completo? Qué les pareció? Cuál de todas fue su favorita? Hablemos en los comentarios.

Bueno amigas, con este post y video completo la mini serie de las colecciones de maquillaje para las navidades. Espero que les haya sido de ayuda a la hora de comprar y escoger cual de todas prefieren. Déjenme saber si les gustó que hiciera estas comparaciones. Si no has visto las anteriores puedes ver los sets de labiales aquí, y los sets de Becca (iluminadores) aquí. Gracias por leer amigas. Pendientes mañana que les traigo unos consejos para las compras de Viernes Negro y Cyber Monday.

signature_jennie_xmas

You Might Also Want To Read

Gold Griot Eyeshadow Palette Makeup Look | Urban Decay X Basquiat

June 11, 2017

Liquid Lipsticks: An affordable choice

October 26, 2014

Charlemos: ¿Qué es el éxito?

June 26, 2015


2 Comments

  • Reply Gustazos: L’oreal Viernes Dorado | Beauty Geek November 25, 2015 at 10:36 am

    […] P.S. Si no lo han leído, ayer les compartí las diferentes paletas de sombras que han salido para la temporada de Navidad. Lo pueden leer aquí. […]

  • Reply Maquillaje inspirado en la Navidad | Beauty Geek December 9, 2015 at 6:56 am

    […] Quise utilizar una de las paletas de sombras que había compartido con ustedes en este post aquí: Holiday Palettes 2015, la de Kat Von D “Mi Vida Loca.” Esta paleta es súper colorida y sabía que sería […]

  • Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: