Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Motivation Videos

Charlemos: Graduación, Futuro, Carrera, Mi experiencia

May 23, 2016, 0 Comments

Hola amigas y amigos!! Es lunes! Y tempranito quiero compartirles un charlemos. Este charlemos es bastante largo así que les recomiendo buscar un café y ponerlo mientras se preparan y así lo van escuchando. 😉

En el charlemos de hoy, ya que estamos en mayo – el mes de las graduaciones – les quiero compartir un poco de lo que fue mi experiencia universitaria. Les había mencionado un poco en un charlemos anterior, pero aquí les cuento la historia completa de como fue mi proceso de entrar a universidad, como escogí mi carrera, y los obstáculos que enfrenté. No fue algo fácil. Fue algo que tuve que trabajar fuertemente. Definitivamente el tiempo no me daba para entrar en detalles de cuan difícil fue el proceso. Pero la historia tiene un final feliz, que aún no tiene fin.

Espero que este charlemos pueda servir de inspiración y motivación a todos mis amigos y amigas que están en este proceso de graduación y pensar en lo que tiene el futuro. Y si no estas en esa etapa, que el charlemos pueda también servir de inspiración a tu vida. Nunca es tarde para comenzar de nuevo, para ir tras tus sueños.

Como les mencioné en el video… yo tuve la dicha y bendición de tener la familia que tengo. Que aún cuando me daba vencida en mi misma, ellos creyeron en mi y no me permitieron rendirme. Ellos y Dios, fueron la fuerza que me empujó a seguir luchando y trabajando por mis sueños. Hoy soy quien soy, gracias a ellos. Si tu no tienes esa dicha, o bendición, quiero que sepas que aquí tienes una amiga que quiere motivarte! Tú si puedes! Si quieres charlar un rato, deja tu comentario! Me encantaría darte unas palabras de ánimo! Sí se puede!! No te rindas!!

Les dejo uno de mis verso preferidos que me ayuda a mantenerme confiada en Dios:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremias 29:11

Espero que hayan disfrutado este rato conmigo, sé que fue súper largo, pero directo del corazón. Les amo!! Les envío un fuerte abrazo, hasta la próxima.

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Evento de Sephora VIB Rouge

August 10, 2015
Todo tiene propósito

¿Hay propósito? Charlemos

January 21, 2018
Dios está en control

Charlemos: Dios está en control 🙏

January 29, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: