Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Fashion Reviews

Como ordenar espejuelos por internet: Reseña de Firmoo

January 18, 2018, 2 Comments
Reseña de Firmoo: Como ordenar espejuelos por internet

Hola amigas y amigos!! ¿Andan buscando comprar espejuelos buenos, bonitos y baratos? Hoy les tengo una alternativa de donde comprar sus espejuelos por internet. ¿Y lo mejor? Viene acompañado de una oferta, compra un par de espejuelos y te llevas un segundo par gratis. Oh yeah! Permítanme compartirles una reseña de la compañía Firmoo.

Antes de comenzar quiero que sepan que la compañía me envío un par de espejuelos para que compartiera mi opinión de ellos con ustedes. Aunque ellos me enviaron un par, todas las opiniones son mías. De hecho, compré un par de espejuelos adicional para verdaderamente poner a prueba su servicio. Continuemos…

Aquí les comparto el video con la reseña en detalles al igual que les muestro cómo usar la página para ordenar sus espejuelos por internet.

Como el video es largo y lleno de mucha información, aquí les dejo un desglose del contenido y el tiempo en que comienza para que puedan brincar a la información que buscan:

CONTENIDO DEL VIDEO:
Intro: 0:13
Costos de los espejuelos: 3:11
Como viene / llega el producto: 4:08
Calidad y valor de los espejuelos: 5:36
Espejuelos que ustedes me ayudaron a escoger: 6:47
Costos y tiempo de envíos (shipping): 7:55
Garantía y política de devolución: 11:23
Oferta de descuento: 12:20
Una experiencia con las ofertas, ¿verdaderamente gratis?: 12:45
Como utilizar la página: 14:12
Como crear la cuenta: 14:30
Como añadir foto para “medir” los espejuelos: 14:56
Como añadir tu receta (prescripción): 16:07
Como hacer tu orden: 16:53
Conclusión: 18:49

Cuando esta compañía primero me contactó, sabía que quería que ustedes fueran parte del proceso. Así que en Facebook & Instagram les estuve compartiendo esta foto para que ustedes me ayudaran a escoger mi nuevos espejuelos:

Reseña de Firmoo: Como ordenar espejuelos por internet

Obtuve una variedad de contestaciones, y la gran mayoría de ustedes escogió el estilo #3 (modelo: #DBSN62343). Personalmente estaba entre escoger el #2, #3 o el #6. Así que gracias a ustedes por compartir conmigo su opinión y ayudarme a escoger unos espejuelos que me encantan. Así que estos son los espejuelos que ustedes me ayudaron a escoger y son los que fueron un regalito de parte de la compañía de Firmoo para poner a prueba.

Firmoo Modelo #DBSN62343
Firmoo Modelo #DBSN62343

Desafortunadamente ya este estilo no está disponible en color negro, pero sí en color transparente. Pueden ver este modelo de espejuelo aquí. Todos los espejuelos vienen dentro de un estuche (case) para guardar tus espejuelos y protegerlos. También traen un pañito para limpiar los lentes. El estuche se siente fuerte y de buena calidad.

Entonces, por mi cuenta compré este otro modelo que me ENCANTÓ!!! Simplemente quería algo un poco más divertido y creo que el color de estos espejuelos lo hacen mucho más especial. El modelo es el #DBSN65113, y lo pueden ver aquí. Sí, aún está disponible. 🙂

Firmoo Modelo #DBSN65113
Firmoo Modelo #DBSN65113

Algo que me gustó mucho de este par en particular es el detalle en el puente de la nariz. Es como una llave. No sé porque, pero me encanta. Aquí les dejo una foto de cerca para que puedan ver el detalle:
Firmoo Modelo #DBSN65113

Reseña de Firmoo: Como ordenar espejuelos por internetDetalles de la compañía y los espejuelos:
Costo de espejuelos: Entre $19.00 a $39.00
Costo de envío: $5.95 (2 a 3 semanas) & $12.95 (3 a 5 días)
Calidad: Muy buena, los espejuelos se sienten cómodos y livianos.

En resumen, sí me gustaron mucho los espejuelos. Definitivamente consideraría comprar nuevamente de ellos. Tienen mucha variedad y unos estilos HERMOSOS!! Son un poco más costosos que los de Zenni, pero tienen unos estilos más hermosos. Aunque aún me gustan los de Zenni. Es cuestión de gusto, estilo y presupuesto. Si quieres ver más detalles de mi reseña de Zenni, lo puedes leer aquí.

OFERTA!!!

Si quieres conseguir un par de espejuelos gratis aquí te comparto una oferta: Compra 1 y recibe 1 GRATIS (tan económico como $19 por 2 pares) en Firmoo (no es un enlace afiliado). Ya saben, vamos a comenzar el año con un nuevo estilo.

Bueno, eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y que haya sido de ayuda. Compartan este post con sus amigas que les gusta siempre estar fashion y quieren un nuevo estilo de espejuelo para expresarse. O para esas amigas que quieren ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar sus espejuelos.

Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!
signature jennie

You Might Also Want To Read

Reseña: Vera Mona Color Switch

June 23, 2015

Disney Villains

October 5, 2013

Participando en EgoModa

September 22, 2014


2 Comments

  • Reply Ashley January 18, 2018 at 8:52 pm

    Se pueden comprar la montura y hacerlo como gafas?! -Gracias!

    • Reply Jennie January 18, 2018 at 9:36 pm

      Sí!! Puedes convertir cualquier montura en gafas, sólo le añades el “tint” a los lentes y listo.

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: