Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup Reviews Swatches

Etui Lip Joule Review

September 21, 2013, 1 Comment

Hola chicas!!

Les había dicho que les iba a hacer un review más detallado de los “Lip Joule” de la colección Etui de Sweetpea & Fay por la maquillista Lina Toro.

Les voy a ser honesta. Cuando primero recibí lipstick en mi cajita de subscripción no tenía mucha emoción o deseo de probarlo. De hecho, lo metí en la gaveta de productos que algún día probaré. Me llegó el color “Merry Widow” lo cual en el tubito parece un color violeta. Simplemente el color no me motivaba a querer probar. Pero un día recibí un comentario en mi foto de instagram de parte de Lina Toro simplemente diciendo “disfruta el labial etui :)” Una sencilla oración comenzó una conversación la cual creó una curiosidad en mi de querer probar el labial.

Que bueno que lo probé. En nuestra conversación Lina me recomendó que probara el labial en “campus vamp” ya que me quedaría bien con mi tono de piel (aparte de que me encanta el rojo!). Así que decidí comprar “Campus Vamp” y “Big Parade.” Estos labiales han abierto una caja de pandora conmigo!! Tengo un nuevo amor por colores brillantes e intensos en mis labios. Hay algo en tener esos colores que me hace caminar con un poco mas de confianza en mi.

Ok, ya basta de mi historia. Quiero que conozcan más acerca de los labiales. Les voy hacer una lista general de pros y cons del producto y luego les doy mas detalle de cada uno.

Pros

  • Color intenso
  • Duradero
  • Cremoso
  • En general fácil de aplicar
  • Buen precio ($7.99 c/u)

Cons

  • Se puede sentir un poco pegajoso (no como para molestarme, pero hay personas que no les gustaría que sea pegajoso)
  • Un poco difícil que se vea parejo el color en el labio (esto no sucede con todos lo colores, solo me pasó con Big Parade)

 

Merry Widow

Etui Lip Joule Merry WidowEste fue el color que me llegó en mi cajita de Lip Factory (haz click aqui para leer el review).

En el tubito se ve mucho más violeta de lo que realmente es. Al aplicarlo es un violeta tirando a magenta. Por ende, una vez aplicado se ve un poco mas rosado. Este color queda hermoso!! Es fácil de aplicar y el color se ve parejo en todo el labio.

Aquí les dejo para que lo vean en los labios:

Etui Lip Joule in Merry Widow Swatch

Campus Vamp

campus_vampEste es un color rojo con tonos cálidos y por lo tal se tiende a ver un poco mas anaranjado. Como un rojo-anaranjado donde el rojo predomina más. Les hace sentido? jajaja Siento que yo misma me confundí! jajaja Anyways, en esencia es un color rojo.

Es brillante, bien cremoso y fácil de aplicar. Este también es fácil que se vea parejo una vez aplicado a los labios. Me gusta mucho. De los lipsticks que tengo en rojo este es el mas cercano a la intensidad pura del rojo. De hecho lo comparé con el color de un sharpie que tengo en rojo. Son casi idénticos!!

Sean ustedes los jueces:

Etui Lip Joule in Campus Vamp SwatchBig Parade

Etui Lip Joule in Big ParadeOk, no te se decir el porque exacto, pero me encanta este color!! Es super brillante y pigmentado. La primera vez que me lo puse no podía dejar de quedarme mirando fijamente mis labios. Nunca había tenido un lipstick tan brillante y por alguna razón me encanta! Es como un rosa casi neon, como diríamos los puertorriqueños “bien chillón”. Siento que pudiera hasta brillar en la oscuridad! jajajaja A la misma vez me parece como un rosita Barbie! Es lindo.

Lo único malo, en comparación con los otros colores, es que es medio difícil lograr que el color se vea parejo. Cuando lo aplico a mi labio no se siente tan “smooth.” Me cuesta un poco de trabajo para que se vea parejo, pero aun así I love it!!

A pesar de que tome esta foto en luz natural siento que la foto no le hace justicia a lo bello y brillante que queda este color.

Etui Lip Joule in Big Parade SwatchAquí les dejo una foto que tome con “flash” donde se ve mejor la intensidad del color:

Etui Lip Joule in Big Parade Swatch

 

En fin, me gustaron mucho estos colores. Definitivamente les seguiré dando uso. Se los recomiendo si les gusta los colores intensos y brillantes. Si no te gusta ese tipo de lipstick, pues este no es para ti. Pero si estas abierta a la oportunidad de probar algo nuevo y experimentar con color te los recomiendo al 100%!!!

Esta es una colección temporera. Eso significa que no estarán disponibles siempre. De hecho se retira la colección a final de este mes! Así que si los deseas aprovecha ahora!! Los puedes comprar en la pagina de Sweetpea & Fay, aqui les dejo el link: http://www.sweetpeaandfay.com/#!etui 

Qué les parece? Son ustedes de usar colores brillantes o neutrales? Si pudieras elegir solo uno, cuál de los colores te gustaría probar?

Gracias por leer! 🙂

Con amor, Jennie

 

P.S. This review is written in Spanish. If you’d like to read it in English let me know in the comments! If I get enough requests I’ll translate the review! 🙂

 

 

 

You Might Also Want To Read

Que llevo en mi bolsa de maquillaje de viaje

March 16, 2015

CVS: Maquillaje en especial

June 2, 2015

Taller de maquillaje profesional

October 20, 2013


1 Comment

  • Reply Lip Factory August 2013 | Beauty Geek September 21, 2013 at 8:41 pm

    […] otros dos colores de esta linea. Voy hacer un “review” de estos lipsticks en otro post (review). En fin, son muy buenos, cremosos y super pigmentados! Aparte de eso me encanta la idea de apoyar […]

  • Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: