Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Motivation Pensamientos

Escribe tus ideas

January 26, 2015, 0 Comments

Hola chicas! Recién he estado tan ajetreada con cosas del trabajo. Para las que no saben, soy Web Designer y trabajo en una agencia de publicidad y doy clases de web en la universidad. Mi horario es un poco loco y demandante, pero en toda honestidad me encanta lo que hago. Al mismo tiempo me encanta pasar un ratito con ustedes y compartir las cosas que voy aprendiendo y los productos que he usado. Casi siempre cuando escribo o hago un video lo hago pensando en cosas que compartiría con mis primas o las chicas cercanas a mi, y ustedes se han convertido en amigas con las que quiero compartir este pasatiempo que tanto me encanta. Se los menciono para que sean paciente conmigo cuando no ven cositas nuevas, aunque siento que no es necesario decirlo porque de verdad que ustedes son las mejores y su apoyo es increíble! Les he cogido un cariño!! 🙂

Este fin de semana fue uno de esos sumamente ajetreado, muchas actividades con la familia y mucho trabajo para reuniones pendientes con clientes durante esta semana. Pero aún así cogí unos minutitos para escribir unas ideas que tengo en mente que me gustaría compartir con ustedes. Siempre he escuchado que uno debe de escribir sus sueños y sus metas, y ponerlo en un lugar visible para que logres alcanzarlo. Sé que muchas veces pensamos que lo tenemos en mente y eso es suficiente. Y no les digo que al no escribir sus sueños no se harán realidad, todo esta en ti. Pero hay algo mágico y especial en escribir esas metas y sueños y tener un constante recordatorio de lo que queremos alcanzar. Esto nos da un impulso para lograrlo.

Makeup Video Ideas

Miren que tan poderoso es este concepto que hasta la Biblia habla al respecto. Miren lo que dice Habacuc 2:2-3…

Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

Aunque les comparto esto pensando en lo que es mi pasatiempo, el maquillaje. Este concepto aplica a todas las areas de nuestras vidas. No dejen sus sueños y metas solo en sus pensamientos, ESCRÍBELO!! Y no solamente escríbelo, comienza a planificar maneras de poder alcanzarlo, ya sea que tengas que estudiar, que necesites ayuda de alguien, que busques un mentor. Muévete y realízalo. Sí se puede! Yo creo en el potencial que hay dentro de cada una de ustedes, pero aún mejor que yo, Dios cree en ti y te da las herramientas para que lo puedas alcanzar. Pon tus sueños en las manos de Dios, escríbelos y lógralos!

Regresando a Beauty Geek (si chicas, aveces me sale lo de predicadora y motivadora…jejeje es que Dios ha sido tan bueno conmigo!!)… siento que al escribir varias ideas tengo con un norte claro de contenido que quiero compartir con ustedes en este humilde blog y mis redes sociales. Algunos de los temas que tengo para videos, o le pudiéramos categorías, son: El Reto de las paletas (es una serie que comencé ya desde el año pasado de crear un look usando solo una paleta de sombras), Reseñas de productos (tengo ya varios pendiente para hacer), Maquillaje 101 (compartir conceptos básicos de maquillajes), Batallas versus (donde pongo varios productos similares a compartir los unos con otros), Temas de motivación (estoy formando mejor esta idea). Dentro de cada tema tengo varios videos ya en mente, pero me encantaría escuchar de ustedes y saber que les gustaría que compartiera con ustedes. Este año quiero añadir el hacer videos con temas de motivación porque siento que les puedo ofrecer mucho más que solo maquillaje, y si mi vida y experiencias les pueden ser de ayuda y motivación pues quiero compartirlo! Así que para este año 2015 me estoy proponiendo ser un poco más constante con los videos y el blog. Es cuestión de organizarme bien con el trabajo, la familia y mi tiempo libre. Yo voy a mi!! 😉

By the way…el día del amor y la amistad esta pronto a llegar. Me encantaría enviarles una tarjetita por correo a las que deseen. Escriban un e-mail a beautygeekjc@gmail.com con su nombre completo y dirección postal para enviarles una tarjeta. Me comprometo a escribirle (a mano!!) a las primeras 20 que me envíen un e-mail en o antes del 31 de enero. Para las tarjetas la dirección puede ser internacional, esta abierto a todas ustedes. Espero escuchar de ustedes pronto! 🙂

Gracias chicas por todo el amor y apoyo que me brindaron en el 2014, a pesar de que comencé este blog algo más personal como para mi, ustedes se han convertido en mi motivación! Gracias mil! Ahora, hablemos en los comentarios…que cosas les gustaría ver en el blog y los videos? Gracias por leer, hasta la próxima!

Con amor, Jennie

For my English readers…. I’m so sorry girls! I will be updating my blog only in Spanish. I simply don’t have enough time to be able to translate into English, or record and edit English videos. If my responsibilities with work, and family changes such that I have more free time I might add the occasional English video, but the blog will remain in Spanish. Feel free to use google translate, or practice your Spanish 😉 I do wish I could keep up, but I’m just one… I send you all my love!

You Might Also Want To Read

Random acts of kindness

May 12, 2013
Charlemos Entre Amigas: Enfrentando el miedo que nos paraliza.

Charlemos entre amigas: El miedo que nos paraliza

May 2, 2017

I’m honored

May 15, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: