Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Food Life Videos

En la cocina con Jennie

August 19, 2015, 0 Comments

Hola amigas!! Para el reto VEDA de ayer les compartí un ratito en la cocina donde hice una de mis especialidades, Pasta a la Jennie. Si no saben lo que es el reto VEDA, pueden leer un poco más aquí (abre en una ventanita nueva). En el video como tal no expliqué la receta, aunque pueden ver el procedimiento. Así que aquí les comparto un poco de la receta. Ahora, les tengo que decir que realmente no tengo una receta, esto nació de algo que había leído de usar queso crema en vez de salsa y de ahí partí a inventar. Si alguien ha visto algo similar o que alguien a escrito alguna receta pues nítido. Este en particular nace del invento. Voy a hacer todo lo posible de explicarles la “receta.”

Honestamente los ingredientes van a variar dependiendo de lo que a ti te guste o no. Dos cosas que no cambian es que necesitaras fideos (pasta) y queso crema. Y aun así los fideos pueden cambiar…puedes usar fideos para spaghetti, linguini, fettuccine, o en verdad cualquier pasta. Yo en lo personal prefiero usar la pasta de fettuccine. 😉

En cuanto a los toppings, aquí escojan a su gusto. La que hice en el video tenía setas, pimientos de colores, bacon, y camarones. Otros ingredientes que pudieran añadir o substituir por los que usé: pechuga, cebolla, u otros.

Lo primero que necesitan hacer en una olla poner agua a hervir con la pasta y un poco de sal. También saca el queso crema para que este a temperatura ambiente y vaya ablandando.

Mientras la pasta se esta preparando, vas a sofreír en un sartén todos los ingredientes. Comenzando con los ingredientes que necesitan más tiempo para cocinarse, por ejemplo el pollo, luego las setas, los pimientos y así sucesivamente. Una vez todos los ingredientes estén cocinados, añades el queso crema y lo vas mezclando. A mi en lo personal me gusta como queda esa consistencia (más cremosa y no tan líquida), pero si te gustaría que la consistencia sea más como una salsa o más líquida, puedes ir añadiendo leche poco a poco hasta que tenga la consistencia deseada. Para condimentar esta “salsa” puedes usar Polvo de Ajo (o pedazos de ajo), sal y pimienta (todo a gusto).

En otro sartén, añade un poco de aceite, la cantidad de pasta que quieras comer y un poco de la mezcla que hiciste con todos los ingredientes. Esto lo vas a sofreír hasta que todo quede mezclado y sirves.

Puedes acompañar la pasta con unos pedacitos de pan con ajo y listo.

Aquí les dejo el videito para que vean el procedimiento y lo que opinó la gran Chef Rebecca (mi mamá) y Papi.

food

Qué les parece amigas? En lo personal es una de mis pastas favoritas. Si no lo han intentado les invito a ponerse a explorar en la cocina. Si deciden hacer la pasta compartan la foto conmigo, me encantaría ver su versión de esta pasta. Gracias por compartir este ratito conmigo. Ya papi me hizo otro pedido para cocinar nuevamente para él y mami, así que les compartiré otra receta pronto. 🙂 Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Maquillaje inspirado en Ariel

October 27, 2015
Feliz Año 2018

Adiós 2017, hello 2018!

December 31, 2017

Charlemos: Tú eres tú, eso te hace hermosa

May 3, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: