Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup

En el evento de Giorgio Armani & El Virtuoso Antonio Costa

May 9, 2016, 0 Comments

¡Hola amigas! La semana antepasada tuve la oportunidad de compartir en un evento intimo de Giorgio Armani Beauty en las oficinas de L’oreal. La idea del evento era conocer al Premier Face Designer de Giorgio Armani, Antonio Costa, conocer más de los productos, tendencias, consejos de belleza y divertirnos un rato.

Giorgio Armani Premier Face Designer - Antonio Costa

Giorgio Armani Premier Face Designer – Antonio Costa

Amigas, si me conocen, saben que soy una persona apasionada. Y me encanta conectar con personas que le apasiona lo que hacen. La pasión es algo contagioso, que inspira y motiva, es lo que te hace correr tras tus sueños y alcanzarlos. Antonio es una de esas personas. La pasión le sale hasta por los poros. Me encantó escucharlo hablar de la marca, y sus experiencias como el Premier Face Designer de Giorgio Armani. El tiempo y espacio no me daría para hacer justicia a tosas las anécdotas y experiencias que compartió Antonio con nosotras, desde como primero descubrió la marca de Giorgio Armani Beauty cuando trabajaba en Sephora, de como comenzó a trabajar con la marca, las pasarelas de Giorgio Armani en Paris y en el museo de Giorgio Armani en Millan, en fin muchas historias y anécdotas. En lo personal, soy el tipo de persona que le encanta escuchar las historias de las personas, su trayectoria logros- me fascina. Y más cuando lo cuentan con tanta pasión.

Antonio nos habló de la tecnología detrás de los productos de Giorgio Armani Beauty; como el “Micro Fill” en las bases, y la nueva “Crema Nuda” que es como tener cuidado de piel y base dos en uno.Giorgio Armani Crema nuda Antonio se refirió a la Crema Nuda como tener “Photoshop en un frasco.” Tuvimos la oportunidad de probar el producto y la verdad se siente sumamente suave, ligero y crea como un efecto de “blur” en la piel. Definitivamente muy cercano al efecto que le puedes dar a la piel cuando usas Photoshop. Está bien interesante el producto. Es algo bastante costoso ($200), así que te diría que pases por un mostrador para probarlo y ver si es el producto adecuado para ti. 😉

 

Aparte de escuchar a Antonio compartir sus historias y experiencias tuvimos la oportunidad de probar muchos productos de Armani. Me encantó la oportunidad de probarlos, ya que la última vez que estuve con ellos me tuve que ir temprano y no tuve mucho tiempo de jugar y probar los productos. En esta ocasión nos juntaron con uno de sus Face Designers, maquillistas, quienes nos estuvieron maquillando y compartiendo tips de los productos y el maquillaje en general. Conmigo estuvo trabajando la hermosa Jeli. Le comentaba mientras me maquillaba que me sentía bien pampered (como mimada) ya que no estoy acostumbrada a que me maquillen, por lo general me maquillo yo misma. Ella usó una variedad de productos de Giorgio Armani Beauty en mi, no los recuerdo todos, pero sí sé que me probó la Crema Nuda – que suavecita se sentía! Luego también me puso la base Luminous Silk, de verdad que tiene un acabado muy hermoso. También me hizo un look ahumado usando los Eye Tints, y sólo con los dedos se difuminaron muy bien!

productos

maquillaje-armani maquillista-jeli

Overall, la experiencia estuvo bien chevere. La verdad es que Giorgio Armani Beauty es una marca de lujo que te hará sentir mimada con sus texturas y variedad. Si tienes un poco más de presupuesto, definitivamente date la vuelta por alguno de los mostradores para que la pruebes y juegues un poco más con los productos. Aquí en Puerto Rico la puedes conseguir en el Mall of San Juan en las tiendas de Nordstrom y Sacks Fifth Avenue.

Gracias a Lourdes y el equipo de Giorgio Armani Beauty por siempre ser tan cariñosos y atentos. Siempre es agradable compartir con ustedes. Y muchas gracias por la oportunidad de conocer y compartir con el gran artista Antonio Costa, definitivamente su pasión es contagiosa.

lourdes

Bueno amigas, eso es todo! Gracias por leer, saben que siempre me gusta compartir estas experiencias on ustedes. Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

 

P.S. No, no me pagan por escribir esto. Simplemente les comparto mi experiencia. 😉

You Might Also Want To Read

Y la ganadora es…

October 24, 2013
NYX ahora en Puerto Rico + Nuevos productos.

NYX ahora en Puerto Rico + Nuevas cosas.

January 20, 2016
Urban Decay Naked Smoky Palette

La nueva Naked de Urban Decay

June 3, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: