Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life

El final ​de Beauty Geek

April 28, 2019, 0 Comments
El final ​de Beauty Geek

¿Me creerían si les digo que tengo más de 10 post en “borrador” aquí en el blog?

El 2018 fue un año lleno de MUCHAS emociones. Y cuando les digo muchas, quiero decir MUCHASSSSSS!. ¡Que año! Ya se cumple más de un año del último post que compartí en el blog. He estado mucho más activa en mis redes sociales y en YouTube. Aunque cuando digo “activa” no quiero decir conectada todo el tiempo.

El año pasado marcó mi vida. Puso en perspectiva muchas cosas. Entre ellas el darle aún más valor a la “vida real” – a las personas que están en mi vida. A identificar y estar consciente del uso de mi tiempo. El tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos y una vez pasa no hay manera de recuperarlo. Así que es tiempo de marcar un final.

Muchas veces asociamos “el final” como algo malo. Nos parece que todo esta culminado. Y puede ser que tengas razón, pero la realidad es que todo esta en la perspectiva y en el punto de vista que lo veas.

El pasado año 2018 fue uno lleno de muchos capítulos- algunos buenos, algunos no tan buenos. Pero cada una de las experiencias que viví puso en perspectiva mi vida y lo que quiero hacer con ella.

Estuve casi un año con el debate interno de que hacer con Beauty Geek. Una parte de mi se siente sumamente identificada y conectada con la hermosa comunidad que hemos creado. Y digo “hemos” porque sin ustedes aquí conmigo, no existiría esta comunidad. Varias de ustedes han estado conmigo durante unos momentos sumamente difíciles y su cariño, apoyo, oraciones han sido de gran bendición no solo para mi, sino para mi familia también.

Ahora, por otra parte, me he sentido sumamente “stuck” con Beauty Geek. Tengo muchas ideas en mente, cosas que quiero compartir con ustedes, pero veo el nombre y digo “no soy yo, yo soy mucho más que eso.” Para que tengan una idea, la razón original que comencé el blog fue simplemente que descubrí esto de “maquillaje” y quería compartir lo que iba aprendiendo, descubriendo y probando. Es seguro decir que este “simple” blog ha evolucionado a mucho más de lo que yo pude imaginar. Historia larga corta, ya no me siento identificada con “Beauty Geek.” Quienes me conocen personalmente saben que soy mucho más que belleza. Y honestamente me siento incomoda en decir “mi blog es de belleza.” Sí, aún me gusta el maquillaje y quiero seguir compartiendo con ustedes mi experiencia, reseñas, cosas que aprendo- pero no es lo único que quiero compartir.

Con eso dicho, hoy le pongo un punto final al capítulo de Beauty Geek. Sí, así como oyeron. Este será el último post que encontraran en Beauty Geek. No amigas, no se asusten. El poner el punto final a Beauty Geek no significa que me voy a desaparecer. La verdad es que al cerrar este capítulo puedo felizmente dar comienzo a un capítulo nuevo. Quiero moverme a algo más simple, donde les pueda compartir todos los diferentes aspectos de quien soy yo. Sé que algunos no estarán de acuerdo y quizás se marchen, a ustedes les digo que les deseo todo lo mejor y les agradezco haberme acompañado en esta aventura. Por otra parte, habrá muchas de ustedes que no les sorprenderá mucho este cambio y de hecho lo aceptaran con brazos abiertos ya que me han dado la oportunidad de dar a conocer las diferentes facetas de Jennie. Y la verdad es que estoy SUMAMENTE agradecida a Dios por cada una de ustedes.

Entonces, ¿dónde me encuentran ahora? ¿Dónde estaré compartiendo contenido?
El nuevo blog será “Life con Jennie” pueden seguirlo aquí: http://lifeconjennie.com
En las redes sociales continuaré usando la misma cuenta de YouTube y Facebook (sólo estaré cambiando el nombre). En el caso de Instagram, sólo estaré compartiendo en mi cuenta personal (jenniecortes). Estaba debatiendo que hacer con mi Instagram de Beauty Geek- y por el momento voy a mantenerlo abierto ya que ahí tengo a muchas colegas y amigas bloggers- pero no voy a estar subiendo posts en esa cuenta.

Espero verlas más a menudo ahora con este cambio. Si pasan por el nuevo blog, ahí les comparto más detalles de las ideas que tengo en mente, lo que quiero hacer con el nuevo blog y los temas que quiero compartir.

A todas y todos los que formaron parte de Beauty Geek de una manera u otra, gracias. Fueron unos años de mucho aprendizaje, crecimiento y mucho amor. Espero continuar compartiendo con ustedes en Life con Jennie.

Les envío un muy fuerte abrazo,
Jennie

You Might Also Want To Read

Todo tiene propósito

¿Hay propósito? Charlemos

January 21, 2018

Miércoles de resumen: Easter

April 8, 2015

Charlemos: Graduación, Futuro, Carrera, Mi experiencia

May 23, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: