Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Food Recipe Videos

3 Dips para tus Fiestas Navideñas (y toda ocasión)

December 19, 2015, 2 Comments
3 Dips para tus Fiestas Navideñas (y toda ocasión)

Hola amigas! He estado en la cocina mucho estas pasadas semanas. Hoy les traigo otra receta más. En esta ocasión 3 recetas, dips para tus fiestas navideñas, aunque en verdad pudieras hacer estos dips en cualquier ocasión. Las tres recetas son utilizando Cream Cheese (queso crema)- un ingrediente que definitivamente no debe faltar en tu nevera durante esta temporada. Todas las recetas son sumamente fácil, y súper ricas. Esto lo hice en colaboración con mi amiguita Fab del canal Fab’s Creations y ella hizo unos DIY Christmas Treats, entren a su canal para verlo. Y aquí les dejo mis dips para sus fiestas.

Dip 1: Cream Cheese & Pimientos Morrones

Dip 1: Cream Cheese & Pimientos Morrones

Ingredientes

  • 1 paquete de Cream Cheese (8oz)
  • 1 Pimiento Morrón
  • 2 Tbs. Azúcar (a gusto)

Procedimiento

Deja ablandar el queso crema a temperatura ambiente más o menos como una hora antes de hacer el dip. En un envase vas a “batir” el queso crema a mano, simplemente para que tenga una textura un poco más “fluffy.” Acomoda el queso crema como en forma de un bolita en un plato profundo. En una licuadora vas a poner el pimiento morron y la azúcar. La azúcar será a gusto, yo usé más o menos 2 cucharas grandes, pero si lo deseas más dulce o menos dulce le puedes añadir o quitar azúcar. En la licuadora no eches el jugo del pimiento morron, ni algún otro líquido. Una vez hagas la mezcla del pimiento y la azúcar echas esa mezcla encima del queso crema y listo. Ponlo a refrigerar como unos 30 minutos y esta listo para servir. Este dip sabe súper rico con galletitas ritz o tostitos. Les advierto, es un poco adictivo! 😉

Esta receta la compartió conmigo una señora de la iglesia en una fiesta que fui y me encantó el dip. No podía creer lo fácil que era de hacer. Le seguía preguntando, ¿pero eso es todo? jajajaja Y sí, eso era todo. Fácil de hacer y grande en sabor.

Dip 2: Cream Cheese & Pollo

Dip 2: Cream Cheese y Pollo

Ingredientes

  • 1 paquete de Cream Cheese (8oz)
  • 1 lata de pollo (pudiera ser pechuga de pollo hecha en casa si deseas)
  • Ajo en polvo
  • Sazón completo Badia (o algo parecido como Adobo)
  • Cilantro

Procedimiento

Deja ablandar el queso crema a temperatura ambiente más o menos como una hora antes de hacer el dip. En un envase vas a mezclar el queso crema, y el pollo y “batir” hasta que este todo bien mezclado. Echa el ajo en polvo y el seasoning a tu gusto (ve probando mientras mezclas- echa de poco en poco). Corta en pedazos pequeños el cilantro y mezcla todo bien. Refrigera por unos 30 minutos para que coja una consistencia un poco más durita y ya está listo para servir. Esto es perfecto con galletitas, tostitos o hasta pretzels.

A mi en lo personal no me gusta la cebolla, pero si a ti te gusta pudieras añadir cebolla blanca cortada en trocitos pequeños. Este dip no solamente pudiera servir de dip, sino que también pudieras hacer un sandwich, lo que llaman el “Chicken Salad Sandwich.” De nuevo, muy rico.

Dip 3: Cream Cheese & Guayaba

Dip 3: Cream Cheese y Guayaba

Ingredientes

  • 1 paquete de Cream Cheese (8oz)
  • Pasta de Guayaba (unas 4oz – puedes añadir más si quieres que tenga más sabor a guayaba)
  • 2 Tbs. Sour Cream
  • 1 Tbs. Miel pura
  • 1 pizca de sal

Procedimiento

Deja ablandar el queso crema a temperatura ambiente más o menos como una hora antes de hacer el dip. Para ablandar la pasta de guayaba, corta en pedazos pequeños y ponlo en una olla con un poco de agua a fuego mediano. Vez batiendo la guayaba y añadiendo agua si es necesario hasta que hierva y tenga una consistencia más cremosa (no súper líquida). Deja enfriar un poco la guayaba en un plato mientras vas batiendo el queso crema para darle una consistencia más cremosa. Mezcla el queso crema con la guayaba, la miel y el sour cream. Luego añade un pizca de sal y mezcla bien todo. Refrigera por unos 30 minutos para que coja una consistencia un poco más dura y listo para servir. Este dip es perfecto con galletitas ritz.

Amigas, les confieso que esta es la primera vez que hago esta receta. La razón que la quise hacer es que he comprado un dip de guayaba en un supermercado cerca de mi trabajo que me encantó. La cosa es que a mi realmente no me gusta mucho la guayaba, pero este dip…oh Dios…es DELICIOSO!!! 😍 Así que quise intentar hacerlo yo misma, y la buena noticia es que lo logré así que les pude compartir mi versión para esta receta. Esto lo logré con la ayuda de mami que me decía añade un poco más de esto o lo otro. De verdad que terminó siendo un éxito! Oh yea!! Este también es muy adictivo! Una vez lo empiezas a comer no te quieres detener jejeje 😂😋

3 Dips para tus Fiestas Navideñas (y toda ocasión)

Bueno amigas esta son las tres recetas, espero que les haya gustado. Si deciden hacerlas me envían su foto o la ponen en las redes sociales y la comparten conmigo, me encantaría ver cual dip deciden hacer. Ahora, no me pidan escoger una favorita de las tres recetas porque la verdad es que las tres me gustaron un montón!! Escoger una sería como pedir escoger cual es tu hijo favorito (eso no se hace!!) jajajaja 😂😁

Si les gustó la receta y les fue de ayuda este post, compártanlo con sus amistades! Gracias por leer amigas. Hablamos en la próxima ocasión!

Jennie Cortes

You Might Also Want To Read

Rutina Cuidado de Piel: Nocturna

October 13, 2015

Libros que he leído y estoy por leer

August 24, 2015

Charlemos: Graduación, Futuro, Carrera, Mi experiencia

May 23, 2016


2 Comments

  • Reply Mikka December 21, 2015 at 11:10 am

    ¡Qué dips más deliciosos! Yo soy adicta al dio de pollo con queso crema, así que si los demás lo tienen como ingrediente lese tendré que dar una oportunidad.

    ¡Gracias por taggearme en el tag de navidad! Ahora que tengo mas tiempo libre durante las vacaciones, lo estaré contestando. ¡Saludos y espero que tengas un hermoso día!

    • Reply Jennie January 2, 2016 at 8:35 pm

      Si, pruebalos!, los tres son muy buenos! 😁 Lograste hacer el tag? Saludos amiguita, y muchas felicidades en este nuevo año! 😘

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: