Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Food Recipe Videos

Recetas Navideñas: Coquito de Nutella

December 11, 2015, 0 Comments
Coquito de Nutella

🎤Ya llegó la navidad, falalalala la la la la 🎤
Hola amigas! Aquí llego de nuevo cantándoles una canción y compartiéndoles un nuevo video. Y que emoción de poder compartir este video con ustedes. Esta vez nada que ver con maquillaje, sino más bien una receta navideña y lo cool es que es en colaboración con mi hermosa amiga Zuly del canal Cocina de Zuly más Vlogs. Decidimos juntarnos para traerles una variedad de recetas navideñas, cosas fáciles de hacer para esta navidad!

Yo les estaré mostrando una receta que compartió conmigo mi prima Yesi, Coquito de Nutella. La receta es sumamente fácil de hacer y muy rica. Originalmente la receta era con menta, pero como no teníamos extracto de menta, terminamos haciendo el coquito solo de Nutella. Quedó súper rico y fue un éxito con mis compañeros de trabajo. Lo bueno de esta receta es que es “forgiving” ósea, que te perdona si añades un poco más de algo, o un poco menos, no tienes que ser bien estricto con la cantidades.

Recetas NavideñasMi amiquita Zuly les comparte una receta para crear unos arbolitos de chocolate. Le quedaron tan bonitos! Definitivamente esto sería una buena opción para tenerlos en tu fiesta de Navidad o para hacer unos regalitos deliciosos. ¿Quién dice que hay que romper el banco para regalar? Este año regala bizcochitos y coquito! 😉

Bueno, aquí está el video de mi receta:

Ingredientes

  • 2 cucharas grandes de Nutella (o más si deseas)
  • 1 lata de Leche de Coco (Nosotras usamos una de 13.5 oz)
  • 1 lata de Crema de Coco (Nosotras usamos una de 15 oz)
  • 1 lata de Leche Evaporada (Nosotras usamos una de 12 oz)
  • 1 lata Leche Condensada (Nosotras usamos una de 14 oz)
  • Opcional:
    • Extracto de vainilla (Nosotras usamos como unas 3 cucharas)
    • Cinnamon a gusto (Nosotras usamos como unas 3 cucharas)

Procedimiento

Abre todas las latas, échalas todas en la licuadora (blender), echa vainilla y cinnamon, mezcla bien y listo. Echa el producto en un envase/botella decorativa, ponlo a refrigerar y listo para tomar y/o regalar!

Eso es todo??? Sí amigas, eso es todo! Les dije que era súper fácil la receta.

Recuerden pasar por el canal de mi amiguita Zuly, Cocina de Zuly más Vlogs, para ver su receta y le envían un saludo de mi parte. 😉 También les comparto el canal de mi hermosa prima Yesi que fue quien hizo la receta y la compartió con todas nosotras. 😁

Para terminar el post les quiero compartir este playlist de música navideña a escuchar mientras haces la recetas y te preparas para las fiestas de esta temporada.

Bueno amigas, que les pareció estas recetas navideñas? Hablemos en los comentarios…han hecho estas recetas antes? Tienen planes de hacerlas? Cuáles son sus planes para esta temporada? Les gustó que les compartiera algo diferente al maquillaje?

Gracias por leer amigas. Espero que tengan un hermoso fin de semana. Tengo par de cositas pendientes este fin de semana que espero poder compartir con ustedes en algún momento de la próxima semana. Un abrazo amigas! Hasta la próxima! 😘

Jennie Cortes

You Might Also Want To Read

Tag: Llegó la Navidad

Tag: Llegó la Navidad

December 1, 2015
Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

Becca Holiday Collection: Afterglow & Jaclyn Hill

November 11, 2015
Como hacer Tiramisu

Como hacer Tiramisu (En la cocina con mami)

May 14, 2017


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: