Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Videos

Charlemos: Amar a nuestros enemigos

July 3, 2015, 0 Comments

Hola amigas! La semana pasada compartí con ustedes mi “primera charla” hablando un poco acerca del éxito. Si no lo viste, lo puedes ver aquí. En ese post les comenté que es algo nuevo que quiero tratar de hacer todas las semana de simplemente charlar con ustedes un rato de diferentes temas mientras voy camino al trabajo.

Esta semana quiero hablar un poco con ustedes acerca del “amar a nuestros enemigos.” Ufff…nada más de escribirlo me parece pesado! Y es que la verdad no es algo fácil de hacer. El que me diga que es fácil y que le viene natural el amar a quienes le hacen daño me estaría mintiendo. Pero eso no significa que no se pueda hacer. De hecho lo he vivido. A travez de la vida pasamos por muchas situaciones en las cuales nos han herido, lastimado, hecho daño. Y en ocasiones el proceso de sanar y aprender amar es mucho más largo que en otras ocasiones. No pretendo pintarte un cuadro rosita donde todo es perfecto y todos amamos a todos no importando si nos han hecho bien o mal. Pero creo que cada uno de nosotros debemos aspirar a querer ser una mejor versión de nosotros.

Y apesar de que esto es un concepto bíblico, donde Jesús habló de amar a nuestros enemigos (Mateo 5:38-48), entiendo que es algo que todos, cristiano o no cristiano podemos aplicar a nuestra vida. 🙂

Aquí les dejo el video para que charlemos un ratito…

¡Charlemos! ¿Qué te parece el concepto de amar a nuestros enemigos, el buscar la paz? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Gracias por compartir conmigo este ratito, espero que lo hayan disfrutado. Si tienen alguna sugerencia de temas que les gustaría que habláramos dime en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Rutina Cuidado de Piel: Nocturna

October 13, 2015

35 Cosas que no sabes de mi

July 20, 2015

Quieres reír un rato?

August 29, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: