Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Dupe Makeup Reviews

Brochas Económicas

August 11, 2015, 0 Comments

Hola amigas!! Hoy les quiero compartir unas brochas sumamente económicas. Yo estoy consciente que no todas podemos gastar $20, $30, $50 por brochas de maquillaje, y más tomando en consideración como esta la economía. Así que un día mientras miraba las cosas que estaban por el gran mundo de e-bay me topé con estas brochas, algunas para el rostro y otras para los ojos. Supuestamente son “dupes” para algunas brochas que son mucho más caras. En lo personal se las voy a comparar con dos que yo tengo. Si quieren enterarse, sigan leyendo…

Aquí les dejo el video mostrándoles las brochas:

NARS 27 - Yachiyo dupe

La primera que les mencioné la comparan con la brocha NARS Yachiyo que tiene un costo de $55.00. Esta me costó $2.95. La compré por e-bay, puedes hacer click aquí para ver el listado de quien compré la brocha. El envío fue gratis. Esta brocha sí soltó pelitos cuando la lavé inicialmente y “botó” mucha tinta. No estoy segura si la tinta era de los pelitos de la brocha como tal, o de mango. Pero después de un rato dejó de soltar tinta y lista. Es sumamente suavecita. Esta brocha es perfecta para aplicar los rubores que son muy pigmentado para ayudarte a tener mejor control.

blush brush
Esta brocha la comparan con la de Real Techniques, y a pesar de ser parecidas, la forma de la brocha es diferente. Esta brocha me costó $1.78 y la puedes conseguir aquí. Esta brocha sería perfecta para aplicar polvo. Es súper suavecita también.

contour
Esta brocha la compré porque me pareció perfecta para lograr hacer un contorno más marcado. La brocha es sumamente suave y bien densa. Me gusta mucho. Lo único es, como es enseñé en el video, que el mango de la brocha estaba flojo y se salió. Pero nos es algo que un poco de pega no pueda arreglar. Y por solo pagar $1.95, no me puedo quejar para nada. Pueden comprarla aquí.

eyes
Este set de brochas de ojos me llamó mucho la atención. Son muy comparable con varias brochas de MAC. En lo personal solo tengo una brocha de MAC, la #217, y se parece muchisimo a la 217 que es parte de este set. No les sé decir si las demás son comparables con las de MAC, pero les puedo decir que se sienten muy suaves. Verdaderamente siento que es un muy buen set para comenzar y poder crear un look de sombras espectacular. Y lo mejor de todo, solo me costó $3.99! Menos de $1 por cada uno. Ahora eso sí es una ganga!! Las pueden comprar aquí con envío gratis.

eyes-details
217-compare2
217-compare

Bueno…qué les parece amigas? Tremenda ganga, verdad? Hablemos en los comentarios, ustedes han comprado alguna brocha por ebay? Cuál ha sido su experiencia? Quiero hacerles una pequeña nota…simplemente porque una brocha es más barata o más cara no la hace mejor o peor que otra. Yo felizmente pague lo que costaba mi MAC 217 y mi brocha de Real Techniques. En parte la calidad del material de estas brochas es mejor y por eso pagas más, y lo que les mencioné del olor en las brochas (en el video) no es algo que me pasó con mi brocha de MAC ni la de Real Techniques. Por ende, la decisión final de cual comprar esta en ti y el tipo de presupuesto que tienes. Estas brochas son excelentes para alguien que esté comenzando y no tenga mucho presupuesto, y luego con más tiempo puedes comprar otras brochas de mejor calidad.

Gracias por leer amigas. Hasta la próxima!
Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Etude House Pink Day

Ofertas en Etude House- Mayo 25 a Mayo 28

May 26, 2017

The palette challenge

July 17, 2014

Reseña: Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes

May 5, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: