Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Pensamientos

Lunes de Motivación: Siempre busca la Bondad de Dios

January 11, 2016, 0 Comments
Siempre busca la Bondad de Dios

Hola amigas! Hoy comenzamos una nueva serie en el canal y aquí en el blog. Todos los lunes estaré compartiendo un video nuevo, tipo podcast (no me verán, pero sí me podrán escuchar) donde les estaré trayendo reflexiones, devocionales, palabras de ánimo, motivación, etc. Todavía no se me ocurre un nombre para esta serie así que si tienen recomendaciones son más que bienvenidas.

Hoy en particular estaremos hablando sobre buscar la Bondad de Dios.
Puedes escucharlo en YouTube ó puedes descargar el audio aquí y llevarlo contigo.

un nuevo comienzo joel osteenLes había comentado en el post pasado que una de las cosas con las cuales quería trabajar este año es con mi relación con Dios. Así que en parte las quiero traer conmigo en esta nueva jornada. Decidí comprar un devocional y un libro de Joel Osteen titulado “Un Nuevo Comienzo.” Muchas veces cuando no sabemos donde comenzar en nuestra relación con Dios estos libros nos pueden ser de ayuda. Para comenzar esta serie les estaré compartiendo de este libro las 8 claves para mantenerse conectado con Dios.

Espero que esta serie sea de bendición para sus vidas así como lo está siendo para la mía.

Hoy en particular recuerden esperar y buscar la bondad de Dios. Aprendan a reconocerla en todo. Verdaderamente Dios es bueno, SIEMPRE. Doy gracias porque la bondad de Dios siempre la veo reflejada en mi vida. Su bondad, gracia y favor la veo en todo lo que hago. Soy bendecida.

Recuerden esta semana:
1) Haz el hábito de agradecer a Dios por cada bendición, grande o pequeña.
2) Crea tu “diario de bendiciones” o tu envase de bendiciones. La idea es simplemente escribir y anotar cada bendición significativa, avance o promoción que Dios traiga a tu vida. Cuando estés desanimado, lee tu diario y recuerda la bondad de Dios.
3) Comparte, dile a otros las bondades de Dios, lo que Dios ha hecho en tu vida. Esto ayudará a animar y fortalecer la fé de otros para que den gloria a Dios.

Hablemos en los comentarios, en qué has visto la bondad de Dios en tu vida? Me encantaría escuchar tu experiencia. Gracias por leer amigas. Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Lunes de Motivación: Mantener a Dios en primer lugar

Lunes de Motivación: Mantener a Dios en primer lugar

January 18, 2016

Agradecida…

November 24, 2016

I’m honored

May 15, 2013


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: