Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
General

Black, White & Gold Decor

March 1, 2016, 2 Comments

Hola amigas!! Si no me sigues en mis redes (Facebook, Instagram, Snapchat) quizás no te has enterado o te has dado cuenta, pero estoy en proceso de mudanza. Cuando compartí mis Favoritos del 2015 la semana pasada les di un Sneak Peek a las muchachas de lo que estaba trabajando para mi nuevo cuarto. Para que ustedes no se queden fuera les quiero compartir un sneak peek de lo que he estado trabajando en mi cuarto.

Para nuevo cuarto la combinación será Blanco y Negro (combinación que tengo actualmente) pero le voy añadir el dorado. El color dorado es algo que le sorprendería a muchas personas que me conocen de manera más personal, siempre he sido amante del plata versus oro. Pero al pasar de los años el dorado se ha ido infiltrando a mi vida de una manera tan sutil que ni cuenta me di cuando empezó a gustarme tanto. Y cuando estaba buscando inspiración para mi cuarto blanco y negro- vi tantas cosas con combinación de oro que me enamoró. Así que esa será la combinación e inspiración para el nuevo cuarto.

Aquí les comparto algunas fotos que me han inspirado:

Black, white and gold decor #girlboss
Black, white and gold decor

Fotos via Casas & Lulu

Si quieren ver más fotos que he ido coleccionando de inspiración chequeen mi album de Pinterest.

Anyways… la semana pasada finalmente fui al cuarto y lo pinté completamente blanco. Originalmente estaba pintado de un color crema. Aquí una foto de como estaba originalmente:
pared

Luego de terminar de pintar todo blanco era momento de pintar las líneas. Honestamente, la parte más tediosa y “difícil” fue tirar las líneas como tal. Osea, tomar las medidas, marcarlas y poner las cintas para poder entonces comenzar a pintar. Que mucho uno se tarda en ese proceso!! Pero una ves está el tape puesto, pintar es fácil. Para lograr que el negro se viera bien y a la opacidad completa tuve que pasar dos manos de pintura. Aquí parte del proceso:
stripes1
stripes2
stripes3

De verdad estoy súper contenta de como terminó. Pero no dejen que la foto les engañe…las líneas no quedaron perfectas. La pintura se filtró un poco entre el tape y yo que soy perfeccionista, voy a tener que retocar las lineas para hacerlas “perfectas” o lo más cercano a perfectas como sea posible. Ya estoy deseosa de ver el cuarto completado. Esta semana estaré terminando de mudarme y ya entre estás próximas semanas terminaré de acomodar las cosas. Tengo par de proyectos DIY’s (manualidades para hacer yo misma) para el cuarto, entre ellos arreglar uno de mis gaveteros. Voy hacer lo posible de grabar todos los que pueda y tomar muchas fotos para compartirlo con ustedes y luego hacerles como un tour del cuarto completado (si ustedes quieren verlo). 🙂

Bueno amigas, qué les parece? Escriban en los comentarios si les gustaría ver un tour del cuarto completado y si les interesaría videos de los DIY’s que estaré haciendo. Gracias por leer, hasta la próxima. 😉

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Feliz Navidad!

November 23, 2014
Mi nueva agenda 2016

Mi nueva agenda 2016

December 16, 2015

Y la ganadora es…

October 24, 2013


2 Comments

  • Reply Janice March 2, 2016 at 6:01 am

    Quedó de show!! 👍

    • Reply Jennie March 2, 2016 at 9:59 am

      Gracias Janice!! Ya estoy loca por terminar todo!! 🙂

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: