Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Makeup On sale

Black Friday & Cyber Monday

November 25, 2015, 0 Comments

Hola amigas!! Espero que no se cansen de mi con tantos post que he estado compartiendo en estos pasados días! jejeje 🙂

Hoy les quiero compartir algunos tips a la hora de preparar tus compras de Navidad y algunas de las ofertas que estarán disponible para las ventas de Black Friday & Cyber Monday.

Vamos a planificar nuestros regalos de estas Navidades. Definitivamente lo primero que vas a querer hacer es crear una lista de las personas a quien le quieres regalar. Ponlo en orden de prioridad, ósea, quién definitivamente le vas a regalar y quién te gustaría regalar. Si somos realista a veces simplemente no hay un presupuesto para cubrir regalos para todo el mundo. Aunque el presupuesto no debe ser un límite en lo que puedes hacer para regalar. Más adelante en diciembre les compartiré algunas ideas. 🙂 Una vez tengas tu lista creada, debes establecer cuál será tu presupuesto y asignar una cantidad específica para cada persona en tu lista. Escribe también ideas de posibles regalos para cada cual.

Ahora, yo soy una persona que prefiere la comodidad de hacer mis compras por internet que estar en el revulu que se forma en las tiendas durante esta temporada. Algo que siempre utilizo antes de hacer mis compras es que uso la página de Ebates para recibir cash back, o dinero de vuelta, en las compras que hago por internet. Simplemente entro a Ebates, busco la página en la que voy a comprar, por ejemplo Sephora, y Ebates me da un listado de posibles cupones que puedo usar en Sephora, y me dice el porcentaje que voy a recibir de cash back de mi compra. Este dinero lo vas acumulando y cada tres meses más o menos recibes tu dinero. Es un ÉXITO!!!! Me encanta! Es una buena manera de ahorrar un poco y recibir dinero de vuelta por algo que ya haces que es comprar por internet.

Esta temporada de Black Friday & Cyber Monday es ideal para comprar regalitos. Muchas páginas y tiendas ofrecen muy buenos especiales y hasta crean sets o kits donde recibes mucho más valor por tu dinero. Les quiero mencionar algunos de los lugares que yo personalmente he comprado en Black Friday & Cyber Monday para que tengan una idea. Pero si tienen alguna tienda favorita definitivamente busquen sus redes sociales y/o página web a ver si tendrán alguna oferta interesante.

Otras tiendas que no son tanto de maquillaje que me han gustado las ofertas que tienen disponible son Bath & Body Works, Walgreens, CVS & Best Buy.

Les recomiendo pasar por el blog de Nouveau Cheap y Temptalia para ver un listado más completo de ofertas que estarán disponible en Black Friday & Cyber Monday de diferentes marcas de maquillaje.

Cuéntenme ustedes, ¿cuál es su tienda preferida para comprar? ¿Qué ofertas han encontrado irresistible?

Espero que encuentren muy buenas ofertas. Aunque al final del día, recuerden que es mejor dar tu amor, tiempo y presencia que cualquier regalo. Y en esta temporada es importante recordar que el mejor regalo que hemos recibido es Jesús, que lo entregó todo por amor a nosotros. Les envío un abrazo! Gracias po leer. Hasta la próxima.

Jennie Cortes

You Might Also Want To Read

Etui Lip Joule Review

September 21, 2013

Ofertas de Belleza

June 1, 2014

Mi sobrina me maquilla

April 28, 2017


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: