Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Pensamientos

Agradecida…

November 24, 2016, 0 Comments

Wow! Honestamente no sé ni por donde comenzar. Hay tanto por lo que estar agradecida. Ha sido un año ÉPICO! Entre cosas buenas y no tan buenas y aventuras que jamás pensé que viviría.

Dios. Dios ha sido tan y TAN bueno para conmigo y mi familia. Estoy agradecida por Dios, su eterno amor y misericordia. Sin Dios, no tuviera nada más. Para mi, Dios es esencial.

Este año comenzó con un gran susto cuando tuvieron que hospitalizar a mami por 20 días. Gracias a Dios todo salió bien y pudo recuperarse super bien. Luego nos mudamos a nuestro nuevo hogar. Que bendición!! Me encanta donde estamos viviendo. La atmósfera, el área, los vecinos, mi cuarto…todo! Es una gran bendición!! Luego me fui en una aventura por Europa. Mi primera vez EVER en Europa. Que mucho me disfruté ese viaje junto a mi hermana, cuñado y sobrina! Luego al regresar pasé por uno de los momentos mas terribles de mi vida. Papi tuvo un accidente terrible que casi pierde la vida. No saben lo agradecida que estoy de Dios que le devolvió la vida a papi. Y aunque todavía está con un poco de dolor, su recuperación ha sido mucho más rápida de lo que anticipaban los médicos. También este año logramos llegar a 1,000 subscriptores en YouTube! Jamás pensaría recibir tanto amor de parte de ustedes!! Y ahora recién llego de una de las aventuras más épicas de mi vida… 6 semanas en Corea del Sur. De verdad que soy sumamente afortunada y bendecida.

Las palabras en verdad no me alcanzarían para expresar lo agradecida que me siento de esta vida, lo bueno y lo malo. Ha sido un año sumamente bendecido donde Dios ha mostrado su infinito amor. Y por eso simplemente, gracias.

Espero que el día de hoy sea uno hermoso junto a sus seres queridos, ya sea amigos o familia. Y si te sientes solo o sola, recuerda que Dios SIEMPRE está contigo y quiere mostrar su amor para contigo. El día de hoy enfoquémonos en lo que sí tenemos, y en cada bendición que hemos recibido. Dios es bueno siempre!!

Feliz día de Acción de Gracias amigos y amigas! Les envío a todos un muy fuerte abrazo.

Gracias por todo su cariño y amor.

signature jennie

You Might Also Want To Read

Have confidence

May 22, 2013

I’m honored

May 15, 2013
Siempre busca la Bondad de Dios

Lunes de Motivación: Siempre busca la Bondad de Dios

January 11, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: