Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Motivation Pensamientos

Adiós 2017, hello 2018!

December 31, 2017, 0 Comments
Feliz Año 2018

¡Hola amigas y amigos!
Sí, ha pasado demasiado de mucho tiempo desde que hablamos por este medio. Tengo varias publicaciones en “borrador” que he comenzado a escribir y por una u otra razón no las he completado- comenzando con el hablar de María. Eventualmente retomaré los temas que tengo en el borrador, pero quería romper el hielo y escribirles.

El final del año definitivamente es un buen momento para cerrar capítulos en tu vida y prepararte para comenzar nuevos capítulos, nuevas aventuras. Desde María he tenido muchas dudas y preguntas acerca de las cosas que quiero hacer, no solo en mi vida personal, sino también con el blog y mi canal de YouTube. El blog y el canal son algo que me gusta hacer, así que continuaré haciendo contenido- mi duda o pregunta mayor ha sido “¿qué contenido?”.

Huracán María ha puesto en perspectiva muchas cosas. No soy la misma Jennie que era antes de María. Sé que puede sonar exagerado, pero María verdaderamente puso en perspectiva las cosas que son importante y lo que es trivial. Por eso en parte mi gran ausencia en el blog (aparte de todos los cambios que han y están ocurriendo en mi vida personal- historias para más adelante). Simplemente el hablar de belleza se me hizo sumamente trivial cuando hay tanta necesidad en mi país. Sí, aún me gusta el maquillaje, seguiré hablando de el más adelante, pero necesitaba este tiempo para enfocarme en otras áreas de mi vida.

Aún estoy en el proceso de descifrar en que dirección deseo llevar el blog. Tengo algunas ideas, así que poco a poco sé que ira tomando forma. Mientras, deseo seguir compartiendo con ustedes mi vida, mis experiencias, lo que aprendo, etc. Tengo muchas historias y experiencias por compartir.

Con esto quiero decir, el año 2017 dentro de todo fue bueno. Un sólo evento no define el resto del año. Y si lo permites, ese evento “negativo” puede tornar a ser bendición. Depende de la actitud que tomemos ante esa situación. Esta en ti el mantenerte quieto, estático y esperar “a ver que sucede” o tomar acción y cambiar tu circunstancia, lanzarte hacia lo desconocido con la esperanza que todo saldrá bien. Sí, esperanza. La esperanza en parte es lo que mantiene la fé, y lo que te ayuda a continuar día tras día, aún cuando las cosas no parecen ir bien- mantienes la esperanza de que todo tornará para bien.

Les grabé este charlemos hablando sobre el transformar tu mente, cambiar tus pensamientos. Algo sumamente crucial si quieres cambiar. No puedes pretender que las cosas cambien si sigues haciendo lo mismo, pensando lo mismo. Espero que este charlemos les de un poco de perspectiva y les ayuda a comenzar a transformar sus pensamientos para que logren los cambios que desean.

Mi deseo para ustedes en este nuevo año es que sea uno lleno bendiciones, alegría, abundancia, salud, mucha paz y esperanza. Que tengan nuevas aventuras y la valentía de perseguir sus sueños y trabajar para hacerlos realidad. El peor intento es el que nunca se hace. La mejor aventura es la que está justo después de tus temores y miedos. Atrévete a enfrentar esos miedos y lograr tu gran aventura. Mantener la esperanza de que sí, todo obrará para bien, y que sí, podrás alcanzar tus metas.

Gracias por un año lleno de mucho amor, apoyo y cariño. La amistad que he logrado con muchas de ustedes y el cariño es lo que me inspira a querer continuar con el blog. Les quiero mucho y les deseo todo lo mejor siempre.

Celebremos la vida y un año lleno de oportunidades y posibilidades. ¡Feliz Año 2018!

signature jennie

You Might Also Want To Read

Siempre busca la Bondad de Dios

Lunes de Motivación: Siempre busca la Bondad de Dios

January 11, 2016

En la cocina con Jennie

August 19, 2015
Todo tiene propósito

¿Hay propósito? Charlemos

January 21, 2018


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: