Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Pensamientos

Adios 2015, hello 2016!

January 8, 2016, 0 Comments

Wow. Ya ha llegado el día. Aunque usted no lo crea, el año 2015 se nos fue. Le damos la bienvenida al nuevo año 2016. No sé ustedes, pero el comienzo de un nuevo año siempre causa inspiración y motivación para comenzar nuevas cosas. Es un momento para reflexionar, pensar, organizar y comenzar de nuevo. Para mi es como una nueva oportunidad, lo veo tan lleno de posibilidades y esperanzas. Que aún si el 2015 no fue el mejor, el 2016 llega diciendo ahora puede ser mejor. Es como si todo es posible, todo esta a tu alcance. ¿Les sucede igual?

Honestamente quería sacar un día para irme a algún lugar tranquilo, relajante para poder reflexionar, meditar y planificar…pero los ajetreos y afanes de la vida simplemente me lo impidieron. So, a pesar de que no me pude ir a un lugar como tal, si estuve pensando, reflexionando entre ratito y ratito que tenía y me estuve estableciendo ciertas metas e ideas de cosas que quiero lograr. Aquí les comparto un video hablando de algunas para el canal y luego les comparto otras un poco más personal.

Bueno amigas, si vieron el video ya saben que tengo como meta no comprar maquillaje nuevo! Oh Dios! Deséenme suerte! jejejeje Honestamente lo que quiero es usar lo que tengo y así determinar y descubrir verdaderamente cuales son los productos que me gustan mucho, que funcionan para mi, y los volvería a comprar. Lo otro es el cambio en días que estaré subiendo contenido al canal de YouTube, ahora será los lunes y los viernes. Y no solamente estaré compartiendo cosas de maquillaje sino que cosas diferentes, lo que sienta en mi corazón. 🙂

Ahora, en lo personal tengo algunas metas que quiero compartir con ustedes. No sé ustedes, pero en mi caso, yo soy mi peor enemiga. Soy quien me pongo unos limites absurdos e irreales, lo cual en momentos no me permiten soñar en grande o perseguir mis sueños y metas. Les digo amigas, esto es una batalla conmigo misma siempre. Y a pesar de que he ganado muchas de esta batallas, hay otras que todavía estoy ahí batallando. Para este año quiero tomar más riesgos. Atreverme a hacer cosas en las cuales me había limitado antes. Así que les compartiré un poco más de esto mientras va ocurriendo.

Otro cosa que me quiero proponer es trabajar un poco más con mi espiritualidad, mi relación con Dios. Yo sé que no todo el mundo está de acuerdo conmigo, o que opinan diferente a mi, pero para mi Dios es una parte MUY importante de mi vida. Y siento que me he distraído y no le he dedicado el tiempo que debería. Y para mi es algo que se refleja rápido en mi actitud, mi manera de pensar, de reaccionar, etc. Así que este año es algo que quiero darle más énfasis. Yo digo “quiero enamorarme de Dios.” Esa es mi oración y deseo.

Así que amigas esas son algunas de mis metas para este año. Hablemos en los comentarios, ¿cuáles son algunas de sus metas para este nuevo año? ¿Qué temas les gustaría que compartiera de motivación e inspiración? ¿Qué cosas quisieran saber de belleza?

Gracias por leer amigas y por todo el amor y apoyo que me brindaron en el 2015. Les deseo muchas bendiciones para este nuevo año, que sea uno lleno de amor, paz, salud y alegría. Les envío un fuerte abrazo. Love you girls!!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Mi experiencia en el 3er Meet de YouTubers Boricua

June 8, 2015

De camino al trabajo: Maquillaje & Charla

June 16, 2015

Una entrevista a mi mamá

May 13, 2015


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: