Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Reviews

De teatro: 8 Mujeres Sospechosas

May 15, 2017, 2 Comments
8 Mujeres Sospechosas

A la verdad que hace tiempo no me disfrutaba una obra de teatro tanto como me disfruté la obra de 8 Mujeres Sospechosas.

Ayer para celebrar el día de las madres llevamos a mami al Centro de Bellas Artes de Santurce para ver la obra de 8 Mujeres Sospechosas. Habíamos visto la promoción hace un tiempito cuando habíamos ido a ver otra obra de teatro y nos causó mucha curiosidad. Si no lo saben, mis padres y yo nos gusta el teatro. Nos pasamos de vez en cuando en el Centro de Bellas Artes viendo varias obras y esta es la primera vez que he querido hablar de una obra como tal.

Para que sepan un poco de mi, no me gustan las vulgaridades. Simplemente no me gustan, no lo disfruto. Y desafortunadamente una mayoría de las obras que he visto han terminado siendo muy vulgar, o con comedia de mal gusto (para mi). Sé que hay personas que les gusta ese tipo de obras, pero a mi no. Por eso, a pesar de haber visto multiples obras de teatro, esta es la primera vez que escribo de una.

Con ese pre ambulo nada más les debe decir mucho de que esta obra sí me gustó.

8 Mujeres Sospechosas

clue board game8 Mujeres Sospechosas es una comedia criminal tipo “Clue.” Si no han jugado el juego de Clue, la idea es encontrar quién lo mató, con qué, y dónde. En lo personal me ENCANTA ese juego, y me gusta todas las tramas que tienen que ver con investigar y resolver un misterio. Por esa razón simplemente fue que decidí ir a ver la obra.

Lo que no me esperaba era lo mucho que me reí con cada personaje. De principio a fin te van dando claves de cada personaje para que comienzas a llegar a tu propia conclusión. La trama toma lugar en un tiempo como los 40’s donde las mujeres no tienen muchos derechos y son dependiente de los hombres. Me encantó la mezcla de efectos, sonido, multimedia, sobre actuación (tipo hollywood clásico) y el escenario. ¡Está hermoso el escenario!

Cada actriz fue excelente trayendo a vida cada personaje. Me encantó la dinámica entre cada una. Todas muy diferentes pero cada una con un secreto. Descubres cosas que sospechabas desde un principio, te sorprenderás con otras, pero con todas reirás de una forma u otra.

8 Mujeres Sospechosas

En fin, es una obra de teatro para toda la familia. No hablan malo, no están con cafrerías ni vulgaridades. Definitivamente pasarás un rato de risas y muy divertido con quien sea que vayas. It’s Jennie approved! 😉

Entonces, ¿quién mató a Marcelo? Tienes que ir a ver 8 Mujeres Sospechosas para descubrirlo.

Si quieren más detalles de la obra y conseguir sus boletos, visiten la página de Facebook de Tantai Teatro. Pueden adquirir sus boletos en Ticket Center o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Termino simplemente felicitando a las actrices y a todo el equipo de trabajo de 8 Mujeres Sospechosas. Han hecho una excelente labor. Necesitamos más obras de teatro así!

8 Mujeres Sospechosas

Eso es todo por el post de hoy. Gracias por leer. Hasta la próxima! 🙂

signature jennie

You Might Also Want To Read

Mi nueva agenda 2016

Mi nueva agenda 2016

December 16, 2015

De camino al trabajo: Maquillaje & Charla

June 16, 2015

Quick post: Lip Factory October 2013

November 18, 2013


2 Comments

  • Reply William Cortes May 16, 2017 at 12:20 am

    Excelente reseña de la obra, eso despertara la curiosidad de muchos en verla. Y a la verdad que por el precio te llevas un buen show Teatral. No se hasta cuando la van a dar, pero sugiero que llamen a Centro de Bellas Artes de Santurce y se informen. Si eres impedido y tienes prueba tienes un 50% de descuento en boleto para ti, pero tienes que comprarlo en persona en el CBA. Mucho exito a todos!

    • Reply Jennie May 16, 2017 at 10:36 am

      Gracias por los consejos!! Definitivamente vale la pena ir!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: