Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Geek Life Videos

5 Asian Dramas para ver este verano (#PRBloggersSummerCollab)

June 4, 2017, 0 Comments
5 Asian Dramas para ver este verano

¡Hola amigas! Ya oficialmente llegó el verano. Lo que significa (en general) que tenemos un poco más de tiempo libre para hacer las cosas que nos gustan. Entre ellas, Nextflix and Chill (no sean mal pensadas! 😉 ). Oh yeah! Me encanta poder sacar par de horas para ser super lazy, con snacks, en el sofá, con ropa súper cómoda y binge watch diferentes series. Y el verano es perfecto para eso. Así que hoy les quiero compartir 5 Asian Dramas para ver este verano y todas están disponible en Netflix.

Este post lo estoy haciendo como parte del #PRBloggersSummerCollab, donde por 10 días (hoy es día 4) 3 bloggers puertorriqueñas diferentes comparten un tema relacionado al verano. En mi Instagram les estoy compartiendo las publicaciones. Lean todas las publicaciones, que al final les tenemos una sorpresa especial. 🙂

Anyways… si llevan tiempo conmigo no les debe sorprender que les hable de Asian Dramas. Les había compartido un post con mis top favorites. Pero hace tiempo que no veo series nuevas, así que decidí que el verano sería ideal para hacer binge watching de varias series asiáticas, y Netflix sacia mi necesidad.

Les advierto… todas las series son super fresitas, historias de amor. 😉
Aquí les comparto el playlist que estaba escuchando mientras escribía el post, para que lo escuchen mientras leen (todo K-pop):

Sin más preámbulo, y en ningún orden de preferencia aquí están mis 5 Asian Dramas para ver este verano en Netflix.

1. Good Morning Call

5 Asian Dramas para ver este verano: Good Morning Call

Esta serie está basada en el manga japonés del mismo nombre, Good Morning Call. Había leído el manga hace tiempo así que me emocioné mucho al ver que Netflix había producido un drama inspirado en la serie. La serie sigue dos estudiantes de escuela superior que por razones de la vida terminan rentando el mismo apartamento. La dinámica de ellos viviendo juntos se presta para muchos momentos cómicos y el desarrollo de una historia de amor tierna. Había comenzado a ver la serie antes de irme a Corea pero no la pude terminar antes de irme, y entre tanto revulu no la había logrado terminar. La comencé a ver de nuevo, ya voy por el episodio 10 de 17 episodios total. Cada episodio dura unos 45 a 50 minutos. La historia está cute.

2. The Miracle

5 Asian Dramas para ver este verano: The Miracle

Esta serie coreana es super fácil de binge watch en un día (lo que yo hice). Consiste de 12 episodios que sólo duran de 10 a 15 minutos. La trama sigue dos hermanas gemelas que intercambian cuerpos y se dan cuenta que no todo es como parece en la superficie. Lo único malo es que al ser tan cortita te deja con ganas de que se desarrollen los personajes más. Pero aún así es una serie bien cute.

3. One More Time

5 Asian Dramas para ver este verano: One More Time

Música + amor + tiempo repetido para aprender una lección = I’m sold!. Apenas vi el primer episodio y simplemente con la música me enganchó. El preámbulo es este músico que vive el mismo día una y otra vez hasta aprender una lección importante. Simplemente con la música creo que la disfrutarán. Esta serie coreana es una original de Netflix, y es otra serie fácil de binge watch. Consiste de sólo 8 episodios de unos 30 minutos cada episodio.

4. Noble, My Love

5 Asian Dramas para ver este verano: Noble, My Love

Esta serie coreana consiste de unos 20 episodios que duran sólo 15 minutos cada uno. Súper fácil de ver en unas horas. Esta trama si es más el típico drama coreano: chico rico arrogante conoce chica pobre, primero no se simpatizan, pero luego se enamoran y entran las oposiciones, pero el amor siempre vence. Aún no la he terminado de ver, pero está en mi listado para terminar de binge watch. 😉 La serie esta basada en un webtoon coreano. Si les interesa lo pueden leer aquí.

5. Click Your Heart

5 Asian Dramas para ver este verano: Click Your Heart

Lo interesante de esta serie es que es una serie web interactiva, en la cual puedes como quien dice escoger tu propia aventura/opción. Obviamente no puedes hacerlo así en Nextflix, pero sí te enseña todos los posibles “resultados” a base de la decisión que “tomaste.” Esto me pareció super curioso y diferente. Me encantó ver los diferentes “finales” a base de una simple decisión. Es como ver las realidades alternas de nuestras decisiones. En verdad me gustó. Hay dos finales que me gustaron más que los otros, pero la verdad es que los cuatro estaban nice. La serie es bien cortita. Consiste de 7 episodios en total que duran unos 15 minutos cada uno. Les puedo decir que los vi todos corrido en una noche. Esta bien cute.

¡Estas son mis 5 Asian Dramas para ver este verano! Pero como soy buena amiga, y sé que se van a quedar con las ganas de ver más. Aquí les comparto como bono 3 de mis series favoritas (son más viejitas, pero están en Netflix, y son buenas) que yo definitivamente vería nuevamente.

Bono

1. Boys Over Flowers/Hana Yori Dango
Esta es una de mis series favorita de todos los tiempos. Me encanta la historia. He visto la adaptación coreana, japonesa, el anime y leí el manga. Sí, así de mucho me gusta. La versión coreana esta disponible para ver en Netflix. 😉

2. You’re My Destiny/Fated to Love You (versión Taiwanese)
¡Otra de mis favoritas! Me encanta la trama y la historia. Es una llena de muchas emociones. Vi la adaptación coreana, pero la verdad es que la versión taiwanesa me gustó mucho más. Con esta serie busca una cajita de pañuelos por que tiene sus momentos de llorar.

3. Playful Kiss / Mischievous Kiss
Esta serie es bien cute. Típico romance de escuela, pero aún así me gustó. Hay varias adaptaciones de esta historia que originalmente era un manga japonés. En lo personal me gusta mucho la adaptación coreana. Pero Netflix tiene la adaptación coreana y japonesa disponible.

 5 Asian Dramas para ver este verano

Bueno amigas, eso es todo por este post. Espero que tengan la oportunidad de ver estas series y que las disfruten tanto como yo me las disfruté. Cuéntenme en los comentarios, ¿han visto alguna de estas series? ¿Qué les pareció? ¿Quién más es fan de los dramas asiáticos?

Gracias por leer amigas. ¡Hasta la próxima! 🙂
signature jennie

P.S. No pierdas un solo post, ¡subscríbete! 😉

Escribe tu e-mail para subscribirte al blog y recibir una notificación cuando se publique algo nuevo.

You Might Also Want To Read

Charlemos: Dentista, Trabajo, sorteo?

July 18, 2015

Mi sobrina me maquilla

April 28, 2017
Entrevista a mi papá

Feliz día de los Padres

June 19, 2016


No Comments

Leave a Reply

Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
Secure and Spam free...
%d bloggers like this: