Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Life Videos

Mi experiencia en el 3er Meet de YouTubers Boricua

June 8, 2015, 2 Comments

Hola a todos!!! Hoy les quiero compartir un poco de mi experiencia en el 3er Meet con los YouTubers Boricuas. 🙂

Este pasado sábado, 6 de junio fue el tercer meet de los YouTubers Boricuas. Es la primera vez que voy a uno de los meets. Quise ir al anterior que fue en Isla de Cabra (bastante cerca de mi)- pero si les soy sincera me daba cosita ir…no sé como explicarles, pero es que soy un poco tímida y “pachosa” de primera intensión, pero me trato de obligar a ser social y conversar con todo el mundo. Créanme que no es algo que viene completamente natural. El punto es que no había podido ir antes y finalmente fui este sábado. Luego de ir me dije a mi misma, “Jennie, que boba…hubieras ido a los anteriores.” Porque la verdad es que la experiencia fue súper cool. Todos los que fueron súper nice y buena gente. Había de todo! Honestamente no estaba segura que esperar, o que tipo de canales serían…pero había de todo un poco. Y para mi sorpresa habían muchos muchachos. Tenemos muchos gamers, músicos, actores, etc. etc.

Tuve la oportunidad de conocer a muchos de los YouTubers, pero no a todos. Me quedé con las ganas de saludar a varios…pero de nuevo eso de ser pachoso me cohibe de acercarme más a la gente (por lo menos de primera intensión). Pero me alegré mucho de poder descubrir muchos canales nuevos de otros Boricuas. Personalmente me encanta la idea de poder apoyar el talento local, ¡y mucho que hay! Lo primero que tuvieron fue un panel de varios YouTubers. Cada uno habló de diferentes experiencias que han tenido, como han hecho lo que han hecho y varias cositas. Algunos explicaron que trabajan full time y aún así hacen los videos. Lo cual para mi en lo personal fue bien importante escuchar ya que igualmente yo trabajo full y aveces se me hace un poco difícil el grabar, editar, etc. Las ideas están, pero aveces el tiempo me traiciona. Pero nada…tengo nuevos ánimos de salir adelante. Y de hecho tengo mucho ánimo para meterle muchas ganas a un nuevo proyecto que hace tiempo he querido hacer y ya está por lanzar. ¡Súper emocionada!

Luego del almuerzo estuvo un muchacho de Google que compartió muy buena información con nosotros. A pesar de que no conocía algunas cosas, fue muy honesto y lo que sí dijo fue de valor. Creo que lo más que me gustó de la tarde fue la charla que trajo Cynthia de My Barely Famous Life. Algo que ella dijo que me impactó fue “a mi no me interesa encajar porque mi mayor beneficio es que yo no soy igual.” Me encantó su energía y motivación. De verdad que me motivó mucho y confirmó ciertas cosas que hace tiempo tenía en mi corazón hacer en el canal, y sentí como que sí, ahora es el momento. Así que pendientes a par de cositas que vienen por ahí en mis canales. (sí, plural…shhhh).

Para resumir, simplemente me encantó todo. La experiencia fue mucho mejor de lo que yo anticipaba. No creo que pudiera haber imaginado lo que sucedió. Mucha gente buena, talentosa y con muy buena vibra. De verdad que para mi fue un honor y un placer compartir con todos! Espero que esto solamente sea la primera de muchas cosas por venir juntos. Loved it! Les invito a pasar por el facebook de YouTubers Boricuas y así apoyen lo nuestro.

Aquí les dejo un videito del evento…este es mi primer intento de hacer un “vlog” definitivamente no es el mejor. Pero ahí lo comparto. Espero que lo disfruten! Hasta la próxima!

Con amor, Jennie

You Might Also Want To Read

Entrevista a mi papá

Feliz día de los Padres

June 19, 2016
Coquito de Nutella

Recetas Navideñas: Coquito de Nutella

December 11, 2015
3 Dips para tus Fiestas Navideñas (y toda ocasión)

3 Dips para tus Fiestas Navideñas (y toda ocasión)

December 19, 2015


2 Comments

  • Reply Mikka June 10, 2015 at 9:03 pm

    ¡Saludos! Me parecen geniales estos “Meet and Greets”. No sabía que se llevaban a cabo aquí en Puerto Rico y aunque no me considero una “Youtuber” me encantaría tener esta experiencia. Jeje.

    Y tienes toda la razón sobre todo eso del esfuerzo que conlleva grabar, editar y tener tiempo para todo cuando uno tiene trabajo a tiempo completo, una hija y una casa de mantener (por ejemplo, en mi caso) Jeje. Es una odisea total. ¡Me alegro mucho que lo hayas pasado genial! 🙂

    • Reply Jennie June 11, 2015 at 8:50 pm

      Gracias Mikka!!! Deberías de ir al Blogger Con! Será el 12 de septiembre de este año. Síguelos en Facebook para que te enteres cuando vendan las taquillas (https://www.facebook.com/puertoricobloggercon). Este año lo van hacer en San Juan (el año pasado fue en Caguas). Me encantaría conocerte en persona si te animas a ir! Yo tengo planes de ir!! Y sí, eso de ser YouTuber es mucho trabajo. Pero me gusta! 🙂 Un abrazo amiguita! Gracias por tu apoyo siempre!!

    Leave a Reply

    Get Amazing Stories

    Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now
    Secure and Spam free...
    %d bloggers like this: